Scott quedó paralizado con lo que debía hacer.
- Maestro... James Black tiene resguardada a Nicole, será difícil acercarse a ella sin que James Black intervenga...- Argumentó Scott.
Los ojos de Said se volvieron sombríos y una mirada asesina apareció en su rostro.
- Entonces... tráelo también a él... así mataré a dos pájaros de un tiro...- dijo con tono siniestro.
El cuerpo de Scott se estremeció y lo único que pudo hacer fue asintir con la cabeza. Salió del despacho de Said sus piernas temblaban , se alegó del lugar y sacó su celular.
- Maestro Lee?...Soy Scott... Said quiere que traiga a Nicole y si es posible también al señor Black...- dijo nervioso Scott.
León Lee quedó meditando la situación, era hora de jugar y tenían que elegir bien sus movimientos.
- Está bien...planearemos el secuestro...debes estar atento...- dijo pensativo León Lee.
- Estaré esperando sus órdenes...- dijo angustiado Scott.
Después de cortar la llamada, León Lee se dirigió para informarles los planes a seguir.
James abrió los ojos de espanto.
- Nooo!!!...no dejaré que se lleven a Nicole!! ... tú sabes lo que pasará!!...es peligroso...no puedo arriesgar sus vidas !!..- gritó James desesperado.
- Entiendo su preocupación mister Black... pero si queremos derrotar a Said...es la única forma...- dijo tratando de convencer a James.
Nicole estaba en silencio, sus pensamientos eran una locura, no podía negar que sentía miedo, pero como dijo León Lee, no había otra alternativa.
- Tiene razón León Lee... tenemos que hacerlo... además que no fuimos en vano al pasado... tenemos una misión...se lo debemos a la princesa Abigail y Principe Ethan..- dijo decidida.
James la miró con angustia, se acercó a ella y la abrazó con fuerza.
- Eres la mujer más valiente que conozco... por eso mi amor por tí crece cada día ..- dijo tiernamente James.
Nicole lo miró con asombro, ella todavía no se había detenido analizar sus sentimientos, su corazón todavía albergaba sentimientos por su esposo, Jhonny, aún que sabía que él ya no la amaba, suspiro profundamente.
- No soy valiente... tengo miedo... pero sé que no hay otra forma...- dijo tristemente Nicole.
James miró a León Lee con seriedad.
- Cuando será el secuestro?
León Lee quedó pensando un momento.
- Debemos planear bien cómo hacerlo...yo creo que pasado mañana... así Said no sospechará que Scott nos está ayudando..- dijo pensativo León Lee.
- Cuando tengas un plan, me avisas... aprovecharé de pasar tiempo con los niños..- dijo Nicole alejándose.
James la miró con tristeza.
- Uf!! Todavía no me perdona ...le he confesado mis sentimientos ... pero ella no ha dicho nada al respecto...a lo mejor nunca me amará..- dijo tristemente James.
León Lee lo miró tratando de darle ánimo a James.
- Le advertí que no podemos obligar que nos quieran... tiene que darle su espacio ... para que ponga en orden sus sentimientos...- le aconsejo León Lee.
Al día siguiente León Lee llamó a Scott para ponerse de acuerdo con el secuestro.
- Lo que haremos es que Nicole salga con James al centro comercial con la escusa de comprar ropa para los niños... pondrás a tus hombres vigilando la mansión... cuando vean salir a Nicole y James, seguro que te llamarán y les dirás que esperen a que regresen, hay una curva, en esa curva habrá un auto obstaculizando la pasada, los hombres de James Black saldrán del auto y se enfrentarán a tus hombres, entonces otro auto por detrás aparecerá y tus hombres sacarán del auto a Nicole y James, debes dar las órdenes que no los lastimen...- órdeno León Lee.
Scott suspiro profundamente.
- Cómo usted diga maestro...- dijo nervioso Scott.
Scott se dirigió a dar las instrucciones a los hombres de Said.
- Cualquier movimiento...deben informar y estar atentos... quizás tengamos solo una oportunidad...- les dijo seriamente Scott.
Los hombres asintieron con la cabeza.
- Si señor... ahora mismo mandaré a mis hombres a vigilar la mansión Black..
Scott quedó pensando si todo ésto sería buena idea, pero ya no había marcha atrás.
Al día siguiente cómo estaba previsto, Nicole y James salieron de la mansión, con sus guardias, los hombres de Said,informaron sobre la situación a Scott.
- Síguelos!!- ordenó Scott.
Mientras daba instrucciones para que el otro grupo estuviera atento a la próxima jugada.
Nicole y James se tomaron su tiempo, recorrieron el centro comercial tranquilamente, hasta un helado tomaron .
- Bueno...es hora de regresar... estás lista?...- preguntó James con una pizca de tristeza.
Nicole le sonrió con simpatía.
- Vamos y partamos la cara de ese maldito..- dijo decidida Nicole.
Se subieron al auto, James tenía tomada la mano de Nicole y mientras más se acercaba al punto x, más apretada la mano de James Nicole, el notó su nerviosismo y para tranquilizar sus nervios, la abrazó.
- No te preocupes...yo estaré contigo... siempre...
En el auto de ellos al doblar la curva, vieron el auto impidiendo el paso, los hombres de James que ya sabían que hacer, miraron a su jefe, este asintió con la cabeza y salieron del auto.
- Que pasá? Por qué están obstaculizando el paso?..dijo fríamente el guarde espalda de James.
Los hombres del auto sacaron unas armas y comenzaron a disparar, por suerte los hombres de James llevaban chalecos antibalas de alta generación.
Otro auto que venía por detrás, empujó el auto de James, la mirada de Nicole estaba sombría.
Los hombres se bajaron y apuntaron a los dos.
- No hagan nada estúpido...si quieren vivir!!..- Les gritó el hombre.
James lo miró con frialdad que el hombre se estremeció.
- Que quieren? ...les daré todo lo que me pidan... pero dejen a mi esposa irse..- les ordenó James.
- Tú no nos das órdenes James Black!!..- dijo mientras le golpeba el estómago a James con la culata de su arma.
Nicole abrió los ojos de enojo, estaba apunto de salir y patearles el trasero a esos hombres, pero James le tomó la mano y la miró con nerviosismo, sabía lo que ella pretendía.
- Amor...no hagas nada...- le advirtió con su mirada.
Nicole miró a los hombres de Said.
- Que quieren? ...si no nos dicen les pateare el trasero!!...- los miró con enojó.
Los hombres se burlaron de ella, James trataba de calmarla, pero Nicole ya estaba afuera del auto , sabía que tenía que comportarse pero al ver a James siendo golpeado una furia creció en ella.
Se paró frente al hombre que había golpeado a James.
- Así que te crees muy machito? Golpeando a un hombre sin armas? ...- preguntó con sarcasmo.
El hombre la miró con desprecio, si no le hubieran ordenado traerla con vida, ya le hubiera disparado.
- Jajaja...y que pretendes hacerme?... preguntó con burla.
Nicole le sonrió y sin que se diera cuenta le dió una patada en su estómago que lo hizo doblarse de dolor, James al ver la escena se apresuró a salir del auto, " Esto no estaba en los planes" pensó.
Los hombres de Said apuntaron a Nicole y James estaban apunto de disparar, cuando escucharon una voz.
- Detente!!! ...o quieren morir ustedes? ...
Scott los miró con enojó, él había decidido ir personalmente que todo saliera bien en el secuestro , sospechaba que algo pudiera salir mal. - Acaso no le temen al señor Alí? ...Si él se entera lo que estaban apunto de hacer... créanme...ninguno de ustedes estará vivo a la anochecer ..- dijo molesto. Los hombres de Said se quedaron de piedra, estaban apunto de cometer un grave error. - Lo sentimos... señor...fue un arrebato..- dijeron avergonzados. Scott se acercó a Nicole y a James. - Señores...por favor... vengan con nosotros...no tienen salida...no hagan esto más difícil..- les mencionó con cortesía Scott . Nicole lo miró con curiosidad. - Que quiere de nosotros el señor Alí? ..- dijo Nicole mostrando incredulidad y siguiendo el juego. - Lamentablemente no estoy autorizado para revelar los asuntos del señor Alí ...- dijo secamente Scott. James suspiro profundamente y miró a Nicole. - Tendremos que ir...no tenemos de otra ...estamos rodeados...- dijo James tratando de sonar
Al entrar al cuarto Scott miró seriamente a los dos. - Señores...deben mantener la calma... recuerden que deben trabajar juntos con Rebecca y Jhonny...si continúa sus arrebatos...el único que ganará será Said, ahora descansen... mañana pondremos el plan en marcha ...- dijo Scott mientras les mostraba que había cámaras. - Cuidado con lo que hacen y dicen... todavía no está activada ... pero pronto lo estarán...- dijo Scott saliendo del cuarto. Nicole miró a James que estaba todo golpeado , fue al baño a buscar una toalla para limpiar el rostro de James. - Porque te gusta que te golpeen? Primero mi hijo y ahora mi esposo...- Al decir mi esposo Nicole se quedó callada y suspiro profundamente. James miró su contradicción y le acarició tiernamente su rostro . - Siento mucho ponerte en esta situación... sé que estás dolida porque Jhonny eligió a Rebecca ...yo...- dijo nervioso James. Nicole lo miró perpleja por lo que estaba diciendo , le tiró la toalla. - - Eres un idiota !!! James
Nicole salió al jardín, quería tomar aire para poder tener tranquilidad, su mente estaba hecha un lío . Jhonny que estaba esperando a Rebecca, también salió para ir a buscarla, cuando vió a Nicole mirando las flores, su corazón se aceleró al ver su figura esbelta, se acercó lentamente para no asustarla, sus manos sudaban por el nerviosismo. - Nick...- dijo suavemente Jhonny. Nicole se dió vuelta y vió a Jhonny mirándola con ternura, también su corazón comenzó a latir fuertemente , sus sentimientos por él no había cambiado, ella amaba a ese hombre, apesar que el ya la había cambiado por Rebecca. - Que haces aquí?... Rebecca debe estar buscándote?..Si nos ve conversando puede pensar mal...y la verdad no quiero tener problema con ella..- dijo molesta Nicole. Jhonny se acercó más a ella, lo que puso nerviosa a Nicole , la mirada de él se puso audaz. - No te acerques a más...Si no quieres tener un golpe en tu cara ...dijo nerviosa Nicole. Jhonny le sonrió con seducción, la cercanía e
Said estaba en su despacho de buen humor por lo que estaba logrando, pronto los cuatro no sé podrán mirar a la cara por el resentimiento que se tienen entre todos. - Esto es perfecto!!!...no lo hubiera planeado mejor jajaja... ahora falta que Rebecca maté a James y después a Jhonny...y las tendré a las dos mujeres para mis objetivos... jajaja lastima que tendré que matar a Rebecca...- dijo irónicamente. Hasta que una sensación de peligro lo invadió, se levantó de su silla y fue a la ventana, notó una energía especial que emanaba del bosque . - Que es esa energía?...que está pasando?....- Se preguntó intigrado. Se dirigió a una habitación secreta donde estaban los artefactos, sacó la bola negra para que su maestro le indicará que estaba pasando. - Maestro...hay una energía poderosa que emaná del bosque y siento que viene dirigido hasta aquí..- Le menciono Said. La bola de cristal comenzó a moverse frenéticamente, Said abrió los ojos de espanto, nunca había pasado que la bola de cr
Said salió de la habitación furioso, estaba haciendo todo lo posible para que su maestro volviera a este plano, pero él solo lo criticaba, por un momento sintió resentimiento por él. - Si sigue criticando... empezaré a pensar seriamente si vale la pena volverlo a la vida...a lo mejor lo utilizaré para obtener todo el poder y al final...lo destruiré...- pensó Said detenidamente. Said volvió a la sala de control donde se encontraba las cámaras, se puso a revisar lo que había acontecido durante el día, una sonrisa diabólica apareció en su rostro, al ver cómo sus planes de dividirlo estaba dando resultados. - Siii!!! Pronto sus corazones estarán llenos de odió...si es que no están ya... Rebecca puede que sea la primera en caer... pero Nicole...mmm ... creo que costará un poco... tendremos que avivar el fuego...- dijo pensativo Said. Scott entró en el cuarto y vió a su jefe con una sonrisa de sadisfaccion, se acercó a él con cautela. - Maestro... tengo un mensaje para usted...el señor
Said llegó convertido en Assim Alí al hotel donde se encontraba el padre de Leyla. Said tenía todo planeado para acabar con el hombre que se había convertido en una piedra en el camino. Mohamed lo miró con desdén, para el Assim Alí era solo un Playboy, apesar que era un genio en los negocios, el verdadero Assim era mujeriego. - Por fin llegas!!! ... acaso no tienes reloj? - dijo enojado Mohamed. La mirada de Assim era sombría, emuló una mueca de disgusto. - Suegro...he estado haciendo lo que me pidió..no ha sido fácil, Norteamérica no es como Dubái...no podemos solo dar dinero y nos mostrarán los expedientes!!...- le aclaro Assim a su suegro. - El dinero comprá todo ... hasta el más inocente al final se corrompe... por el dinero y poder ...- se burló Mohamed. Said le entrego una carpeta con los nombres que habían secuestrado a Leyla y Felipe. - Suegro... aquí tiene toda la información sobre los secuestradores ... dos de ellos murieron en el mar por la guardia civil y los otros
Nicole y James llegaron a la puerta sellada, James trato de empujar la puerta para ver si la podía abrir. - Está trabada ... León!!...Soy James!!!.. Cómo podemos ayudar?... preguntó preocupado James. León Lee escuchó la voz de James y una idea apareció en su mente. - Mister Black!!... necesito que usted y su esposa pongan sus manos en la puerta... pero deben ponerla en forma de abanico... cuando lo hagan me avisan...- grito León Lee del otro lado de la puerta. Nicole y James obedecieron a León Lee y pusieron la mano de forma de abanico. - Listo León!!!..- gritó James. León Lee y los psíquicos también pusieron sus manos en la puerta. - Bien... ahora diré el hechizo...- dijo León Lee mientras decía unas palabras en un idioma desconocido. La magia al principio era débil , hasta que gradualmente comenzó a ser más potente. Mientras tanto Said, después de descansar emprendió el vuelo hacia su cabaña, voló con todas sus fuerzas hasta que llegó. Volvió a trasformarse en Said, su cue
Rebecca después de haber tenido ese sueño, quedó pensativa, salió del cuarto de baño y vió a Jhonny profundamente dormido, una sonrisa tierna apareció en su rostro. - A si que hemos sido amantes por siglos... quién lo diría Jhonny White o mejor dicho Leroy ?...- dijo pensativa. Cómo no tenía sueño, Rebecca prefirió salir a caminar por el jardín y aclarar sus ideas, estaba sentada en un banco cuando vió a Scott ir donde James y Nicole, también los vió irse con él, cómo tenía curiosidad los siguió sin que ellos se dieran cuenta , observó cómo ellos pusieron sus manos en la puerta y cómo una energía poderosa salía de ellos. - Pero que es esto ? ... acaso es magia?...se preguntó intrigada. También vió salir a León Lee y a los otros psíquicos con algo en sus manos. - León Lee... también estás metido en esta historia?...-se dijo mientras miraba la escena. Después ella volvió al jardín tratando de asimilar lo que había visto. - Realmente no entiendo nada!!...es muy confuso todo...- pen