Inicio / Romance / Jaque Mate Amor / James apunto de morir...
James apunto de morir...

Nicole fue corriendo a la cabaña de Norma, al enterarse de lo sucedido, Margarita le había contado sobre el hechizo que Said le envío.

Al llegar vió a James tendido en la cama, estaba pálido como un papel, se acercó a él para ver si respiraba , su aliento era débil, miró a Norma con preocupación.

- El estará bien? - preguntó preocupada Nicole.

Norma la miró con angustia.

- No lo sé mi princesa...el hechizo que le lanzó Said es muy poderoso, le dí un brebaje para poder alargar un poco su vida, es importante que ustedes regresen a su mundo, solo León Lee puede ayudarlo en este momento..- dijo angustiada Norma.

Nicole miró a Leroy que las estaba escuchando confundido, no entendía nada lo que hablaban.

- Leroy !! Necesito que me ayudes a subir a al principe Ethan a su caballo, necesito llevarlo a un lugar donde lo ayudarán..- dijo suplicando Nicole.

- Los acompañaré su alteza...mi deber es cuidar la integridad de mi príncipe..- dijo decidido Leroy.

- No!! Solo debemos ir nosotros dos...es un asunto personal entre el principe Ethan y yo...- trato de explicar Nicole.

- Pero su alteza...es peligroso que vaya sola con el principe en ese estado?- preguntó angustiado Leroy.

- No te preocupes por eso... confía en mí, se lo que hago... ahora ayúdame si quieres salvar la vida del principe Ethan...- Volvió a insistir Nicole.

Leroy quedó paralizado por un momento, pero no quería ofender otra vez a la princesa, que accedió a ponerlo en el caballo de el principe Ethan.

Nicole también se subió en el mismo caballo para sujetarlo, el caballo comenzó a galopar a toda velocidad, era cómo si supiera lo que pasará, en unos minutos llegaron al árbol donde estaba el portal.

Nicole analizó la situación de cómo bajar a James, el caballo entendiendo su preocupación se acercó más al árbol y se agachó para que Nicole pudiera sacarlo con facilidad, Nicole miró al caballo sorprendida y le hizo un gesto de agradecimiento, el caballo relincho cómo respondiendo a su agradecimiento.

Cuando ya estaban en el portal , la luz blanca los envolvió y en unos segundos ya estaban en el diván del despacho de James.

Nicole abrió los ojos y busco a León Lee que ya estaba examinando a James.

- León Lee!! Es grave? - preguntó angustiada Nicole.

- Mmm... tendré que llevarlo a su habitación para poder analizar la situación...- dijo preocupado León Lee.

Los hombres de James lo subieron a su cuarto, mientras Nicole los seguía, León Lee le hizo una seña.

- Lo siento Nicole...no puedes acompañar ahora al señor Black... necesito hacerlo solo..- le órdeno León Lee.

Nicole quedó paralizada por un momento pero al final acepto lo que León Lee le pedía.

Al entrar a la habitación, León Lee ordenó a los hombres que se retiran, León se colocó a los pies de James, extendió sus manos sobre el cuerpo de James y comenzó a entrar en trance, quería encontrar el alma de James.

Llegó a un lugar cómo un parque, dónde muchas personas caminaban de allá para acá como si estuvieran realizando algún trabajo importante, León Lee trato de dar un paso a ese lugar, cuando un hombre vestido de blanco lo detuvo.

- Que haces aquí? El mundo de las almas no es para mortales..no tienes autorización de estar en este lugar...- dijo seriamente el guardián.

León Lee se puso nervioso, respiró profundamente y miró al guardián con humildad.

- Mi señor...soy León Lee...y estoy aquí buscando a un amigo que por un hechizo vino a parar aquí...y quería pedir permiso para poder regresarlo de vuelta...- dijo nervioso León Lee.

El guardián lo miró con curiosidad y le sonrió.

- Ustedes los psíquicos piensan que pueden venir a dar órdenes a este lugar? Tu amigo ya cruzó el umbral de este mundo...no puede volver...a menos que...- hizo una pausa el guardián.

- A menos que mi señor?- preguntó esperanzado León Lee.

- No me dijas señor... dime guardián...y sobre tu pregunta...a menos que no haya cumplido con una misión especial que debía cumplir..- dijo seriamente el guardián.

- Si... guardián... él estaba en una misión para poder derrotar a un ser maligno...- dijo León.

- Dime... cómo puedes estar tan seguro que él se encuentra en este lugar?- dijo el guardián con curiosidad.

León Lee quedó pensando en la pregunta del guardián .

- Por favor guardián... usted puede averiguar si el está en este lugar?- preguntó confundido León Lee.

El guardián lo miró fijamente.

- Iré a buscar al guía mayor... él es el único que puede ayudarte con tu amigo...espera aquí y no te muevas ni un centímetro...- le ordenó el guardián.

León Lee comenzó a mirar por todos lados por si veía a James, hasta que vió a un hombre sentado mirando sus manos confundido, era cómo si no supiera que pasará.

León Lee suspiro de alivio al saber que no estaba en el mundo de oscuridad.

- Uf!! Por lo menos estás aquí... quién lo diría...- pensó León Lee un poco sorprendido.

Al rato después vió venir a dos hombres, uno era el guardián y el otro un hombre más alto, también vestido de blanco y su ser era majestuoso. Se pararon al frente de León Lee.

- Hemos analizado la situación de James Black...es algo complicado porque el cruzó el umbral... pero visto que no terminó su misión...se le dará una segunda oportunidad... pero si vuelve a pasar el umbral otra vez, no podrá regresar a su vida mortal... por eso deben tener cuidado con lo que harán de ahora en adelante ...no es un juego, están tratando con fuerzas oscuras... nosotros no podemos intervenir por el albedrío del hombre... pero trataremos de ayudar de alguna forma... ahora por el brebaje que le dió el ser elemental, su amigo todavía no a entendido que está muerto... vuelve a tu mundo...tu amigo volverá...- dijo el guía mayor.

- Muchas gracias guardián y guía mayor... seguiremos sus consejos...- dijo humildemente.

León Lee regreso a este plano, el viaje astral lo agotó, miró a James que todavía respiraba débil.

Nicole que estaba con Cecilia, se encontraba muy preocupada por la vida de James.

- No puedo creer que Said sea tan poderoso!!! Lo subestimamos...- dijo angustiada Nicole.

- Así es...- dijo León Lee que la fue a ver.

- Cómo está James?- preguntó preocupada Nicole.

- El se recuperará ... él cruzó el umbral de la muerte... pero le dieron una segunda oportunidad... ahora tendremos que actuar con cautela para poder derrotar a Said... esperaremos a que creé el alma de Rebecca...y...- hizo una pausa.

- y qué?- preguntó Nicole

- Le robaremos sus artefactos para derrotarlo de una vez por todas...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP