Nicole fue corriendo a la cabaña de Norma, al enterarse de lo sucedido, Margarita le había contado sobre el hechizo que Said le envío.
Al llegar vió a James tendido en la cama, estaba pálido como un papel, se acercó a él para ver si respiraba , su aliento era débil, miró a Norma con preocupación.
- El estará bien? - preguntó preocupada Nicole.
Norma la miró con angustia.
- No lo sé mi princesa...el hechizo que le lanzó Said es muy poderoso, le dí un brebaje para poder alargar un poco su vida, es importante que ustedes regresen a su mundo, solo León Lee puede ayudarlo en este momento..- dijo angustiada Norma.
Nicole miró a Leroy que las estaba escuchando confundido, no entendía nada lo que hablaban.
- Leroy !! Necesito que me ayudes a subir a al principe Ethan a su caballo, necesito llevarlo a un lugar donde lo ayudarán..- dijo suplicando Nicole.
- Los acompañaré su alteza...mi deber es cuidar la integridad de mi príncipe..- dijo decidido Leroy.
- No!! Solo debemos ir nosotros dos...es un asunto personal entre el principe Ethan y yo...- trato de explicar Nicole.
- Pero su alteza...es peligroso que vaya sola con el principe en ese estado?- preguntó angustiado Leroy.
- No te preocupes por eso... confía en mí, se lo que hago... ahora ayúdame si quieres salvar la vida del principe Ethan...- Volvió a insistir Nicole.
Leroy quedó paralizado por un momento, pero no quería ofender otra vez a la princesa, que accedió a ponerlo en el caballo de el principe Ethan.
Nicole también se subió en el mismo caballo para sujetarlo, el caballo comenzó a galopar a toda velocidad, era cómo si supiera lo que pasará, en unos minutos llegaron al árbol donde estaba el portal.
Nicole analizó la situación de cómo bajar a James, el caballo entendiendo su preocupación se acercó más al árbol y se agachó para que Nicole pudiera sacarlo con facilidad, Nicole miró al caballo sorprendida y le hizo un gesto de agradecimiento, el caballo relincho cómo respondiendo a su agradecimiento.
Cuando ya estaban en el portal , la luz blanca los envolvió y en unos segundos ya estaban en el diván del despacho de James.
Nicole abrió los ojos y busco a León Lee que ya estaba examinando a James.
- León Lee!! Es grave? - preguntó angustiada Nicole.
- Mmm... tendré que llevarlo a su habitación para poder analizar la situación...- dijo preocupado León Lee.
Los hombres de James lo subieron a su cuarto, mientras Nicole los seguía, León Lee le hizo una seña.
- Lo siento Nicole...no puedes acompañar ahora al señor Black... necesito hacerlo solo..- le órdeno León Lee.
Nicole quedó paralizada por un momento pero al final acepto lo que León Lee le pedía.
Al entrar a la habitación, León Lee ordenó a los hombres que se retiran, León se colocó a los pies de James, extendió sus manos sobre el cuerpo de James y comenzó a entrar en trance, quería encontrar el alma de James.
Llegó a un lugar cómo un parque, dónde muchas personas caminaban de allá para acá como si estuvieran realizando algún trabajo importante, León Lee trato de dar un paso a ese lugar, cuando un hombre vestido de blanco lo detuvo.
- Que haces aquí? El mundo de las almas no es para mortales..no tienes autorización de estar en este lugar...- dijo seriamente el guardián.
León Lee se puso nervioso, respiró profundamente y miró al guardián con humildad.
- Mi señor...soy León Lee...y estoy aquí buscando a un amigo que por un hechizo vino a parar aquí...y quería pedir permiso para poder regresarlo de vuelta...- dijo nervioso León Lee.
El guardián lo miró con curiosidad y le sonrió.
- Ustedes los psíquicos piensan que pueden venir a dar órdenes a este lugar? Tu amigo ya cruzó el umbral de este mundo...no puede volver...a menos que...- hizo una pausa el guardián.
- A menos que mi señor?- preguntó esperanzado León Lee.
- No me dijas señor... dime guardián...y sobre tu pregunta...a menos que no haya cumplido con una misión especial que debía cumplir..- dijo seriamente el guardián.
- Si... guardián... él estaba en una misión para poder derrotar a un ser maligno...- dijo León.
- Dime... cómo puedes estar tan seguro que él se encuentra en este lugar?- dijo el guardián con curiosidad.
León Lee quedó pensando en la pregunta del guardián .
- Por favor guardián... usted puede averiguar si el está en este lugar?- preguntó confundido León Lee.
El guardián lo miró fijamente.
- Iré a buscar al guía mayor... él es el único que puede ayudarte con tu amigo...espera aquí y no te muevas ni un centímetro...- le ordenó el guardián.
León Lee comenzó a mirar por todos lados por si veía a James, hasta que vió a un hombre sentado mirando sus manos confundido, era cómo si no supiera que pasará.
León Lee suspiro de alivio al saber que no estaba en el mundo de oscuridad.
- Uf!! Por lo menos estás aquí... quién lo diría...- pensó León Lee un poco sorprendido.
Al rato después vió venir a dos hombres, uno era el guardián y el otro un hombre más alto, también vestido de blanco y su ser era majestuoso. Se pararon al frente de León Lee.
- Hemos analizado la situación de James Black...es algo complicado porque el cruzó el umbral... pero visto que no terminó su misión...se le dará una segunda oportunidad... pero si vuelve a pasar el umbral otra vez, no podrá regresar a su vida mortal... por eso deben tener cuidado con lo que harán de ahora en adelante ...no es un juego, están tratando con fuerzas oscuras... nosotros no podemos intervenir por el albedrío del hombre... pero trataremos de ayudar de alguna forma... ahora por el brebaje que le dió el ser elemental, su amigo todavía no a entendido que está muerto... vuelve a tu mundo...tu amigo volverá...- dijo el guía mayor.
- Muchas gracias guardián y guía mayor... seguiremos sus consejos...- dijo humildemente.
León Lee regreso a este plano, el viaje astral lo agotó, miró a James que todavía respiraba débil.
Nicole que estaba con Cecilia, se encontraba muy preocupada por la vida de James.
- No puedo creer que Said sea tan poderoso!!! Lo subestimamos...- dijo angustiada Nicole.
- Así es...- dijo León Lee que la fue a ver.
- Cómo está James?- preguntó preocupada Nicole.
- El se recuperará ... él cruzó el umbral de la muerte... pero le dieron una segunda oportunidad... ahora tendremos que actuar con cautela para poder derrotar a Said... esperaremos a que creé el alma de Rebecca...y...- hizo una pausa.
- y qué?- preguntó Nicole
- Le robaremos sus artefactos para derrotarlo de una vez por todas...
Mientras James se recuperaba , en el reino, Leroy consiguió a tres hombres de confianza para poder expiar a Said. - Debes tener cuidado... él es un hombre muy astuto...te daré a tí y a tus hombres unos amuletos para que él no sospeche que son del reino del esté...- le advirtió Norma. Leroy recibió los amuletos y le entrego a cada uno de sus hombres. Emprendieron el viaje a los terrenos de Said, se vistieron cómo forasteros que buscaban trabajo. Al acercarse al castillo de Said, Leroy sintió una opresión en el pecho, era cómo si algo estuviera a punto a pasar, respiró profundo y continuo galopando hasta llegar al puente levadizo, un guardia lo recibió. - Ustedes!! Que hacen aquí?- preguntó bruscamente. Leroy se bajó del caballo y se acercó al guardia. - Mi señor... somos forasteros que andamos en busca de trabajo...pensamos que sí su merced tendría trabajo para tres hombres desesperados... necesitamos llevar el pan a nuestras familias...- dijo Leroy tratando de sonar humilde. El
Los ojos de Said abrieron al ver a esa mujer frente a él, era exactamente igual a la princesa Abigail . - Es increíble el parecido !!! Su cabello, su piel, hasta su altura...- dijo admirado Said. - Esa es la parte fácil de hacer... ahora nos toca poderle el alma ...y...eso es lo difícil...- dijo la voz. Said quedó confundido y preguntó a su maestro. - A que se refiere? Porque es difícil?- preguntó intrigado Said. - Porque ninguna persona es igual a otra, aún cuando el parecido es el mismo...su alma es otra cosa... ahora escucha ...con los cabellos de la princesa Abigail, harás una mezcla con oro y mirra, cuando tengas la mezcla se lo darás a tomar...debes fijarte que la mezcla del oro y la mirra sea la cantidad exacta...si te equivocas.. no sé qué podría pasar...- dijo su maestro.. Said tomó los ingredientes y con cuidado se puso a mezclar, pero un ruido afuera de la habitación le llamo la atención que no sé dió cuenta y puso más mirra de lo indicado. Leroy que todavía estaba
Había pasado varios días desde que el gólem fue creado, Nicole y James habían vuelto al pasado , aún James que no estaba el cien por ciento recuperado pero ya estaba a salvó, los padres del principe Ethan también estaban en el reino del norte para el compromiso de su hijo con la princesa Abigail. Mientras tanto Said seguía preparando a la doble de la princesa, ella y Leroy seguían reuniéndose a escondidas todas las noches. Leroy había mandado muchas cartas al principe sobre los planes de Said, sobre todo cómo había creado al gólem. Aunque no le contó que estaba teniendo una relación con ella, para él era confuso todo, sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero la pasión que sentía por ella era más fuerte que su dignidad. - El hechicero quiere que yo reemplace a la princesa Abigail... - dijo con angustia la muchacha. Leroy la abrazo con fuerza. - No te preocupes...yo te protegeré... podremos escapar lejos, dónde nadie nos conozca...- le dijo Leroy dandole aliento. - No
Said llevó arrastrando a la muchacha mientras ella trataba de safarse de él. - Quédate quieta!!! Yo soy tu dueño!!! No tienes derecho a reclamar y menos a desobedecer!!...- le gritó Said. - Yo no te pedí que me crearás!! Esto es culpa tuya!!- le gritaba sollozando el gólem. - Si no tuviera prisa...te mataría ahora mismo!! ... pero lamentablemente ...todo se ha salido de control ...no tengo tiempo de cambiarte...- se lamentaba Said. Al llegar al castillo, encerró a la muchacha para que no escapara. Mientras tanto él empezó a organizar cómo sería el cambio de la princesa Abigail. Al día siguiente unos campesinos encontraron el cuerpo de Leroy. - Vaya !! Que extraño... parece que lo atacó una bestia... pero tiene una herida en el pecho...- dijo confundido uno de los hombres. - Quien será ? No tiene los rasgos de un lacayo cualquiera...que hacemos?- preguntó el otro campesino. - No lo podemos dejarlo aquí y que las bestias lo devoren... a unos kilómetros está el reino del norte...a
El rey miró con enojó a Said. - Cómo te atreves a pretender cambiar a mi hija por esta ...no sé cómo llamarle!!- dijo enojado el rey. Said lo miró con altivez y desprecio. - Usted mismo...me prometió la mano de la princesa !! ...no me culpe de tomar medidas extremas!!...- le recordó Said al rey. El rey estaba furioso por el atrevimiento de Said. - Guardias !!! Tomenló prisionero!!! Que no escape!!...,- ordenó el rey. Said fue rodeado por los guardias del rey. - Usted creé que un puñado de hombres me podrá detener!!?..- Se burló Said. Said uso su magia y paralizó a los guardias del rey. Los invitados al compromiso se asustaron al ver el poder que tenía Said. El principe Ethan se puso delante de las dos mujeres para protegerlas, la princesa Abigail lo miró con asombro y le susurró al oído. - Qué haces?... debemos seguir el proceso... debemos morir...- le recordó la princesa. El principe la miró con ternura. - Si hay alguna posibilidad que vivas... quiero hacer el intento de
Said recogió todos sus artefactos para salir huyendo, sabía si la hada lo confrontaba, él no tendría muchas posibilidades de vivir. - Date prisa!!... No sé cómo pudiste fallar!!!.. ahora tendremos que esperar que la princesa Abigail reencarne ...y eso puede demorar años hasta siglos...en Egipto podremos escabullirnos y comenzar una nueva vida, hasta que sea el momento... tendrás que usar otro cuerpo... por qué seguro te buscarán..- dijo el maestro de Said. - Estoy listo... usaré magia para viajar...lo que más lamento es dejar mi castillo...- dijo con tristeza Said. Tomó sus cosas y en un cerrar de ojos apareció en Egipto, las hermosas pirámides de asomaban imponente y majestuosa. - Este será nuestro hogar... hasta que encontremos de nuevo a la princesa...- dijo Said. En el reino , el rey mando a perseguir a Said en su castillo. - Cuando lleguen a su castillo...quemén todo!! ... todo debe quedar en cenizas...y delen la oportunidad a sus siervos rendirse!!...- órdeno el rey. Los h
Al día siguiente Scott encontró una escusa para poder ir a ver a Leyla. Estaba todo nervioso que tuvo que dar muchas vueltas antes de salir, miraba por todos lados para ver qué nadie lo siguiera. Al llegar al centro comercial, se dirigió a una cafetería y se sentó a esperar que Leyla llegará . Un hombre se acercó y se sentó en la mesa del asistente, Scott lo miró con asombro. - Usted quien es? Estoy esperando a una persona...- dijo nervioso Scott. El hombre le sonrió. - No tengas miedo...me enviaron en nombre de lady Leyla... cómo es peligroso tanto para ella cómo para usted... haremos lo siguiente...nos quedaremos conversando unos diez minutos y después nos despediremos y irá al baño... ahí hay una salida de emergencia y afuera habrá un auto negro que lo estará esperando... ellos los llevará dónde lady Leyla ...- dijo el hombre seriamente. Scott asintió con la cabeza, después de los diez minutos Scott se levantó y hizo lo que él hombre le indico. En el auto se sentía culpable
León Lee sonrió con sadisfaccion y le dió una palmadita en la espalda . - Sé que será difícil y peligroso...y quizás el porcentaje de éxito no esté a nuestro favor... pero lucharemos contra la maldad...- dijo León Lee con reflexión. Scott entendía perfectamente lo que estaba hablando León Lee, conocía de cerca el poder de Said. - Si hay una pequeña probabilidad de ganar...hay que intentarlo...- dijo decidido Scott. León Lee asintió con la cabeza y lo miró fijamente. - Muchacho...escucha muy bien lo que debes hacer...si lo haces al pie de la letra...no habrá problema...te entregaré una carta y debes entregar a Jhonny ...debes tener cuidado que Rebecca no lo vea... ella tiene un carácter muy explosivo y puede estropear nuestro plan..en esta carta le daremos instrucciones a él para que pueda proteger a Rebecca y al bebé...,- Explicó León Lee. Scott abrió los ojos de asombro. - Un bebé? Rebecca está embarazada? ..- preguntó angustiado Scott. León Lee miró su preocupación. - Hay al