Después que Said se fue, tanto Nicole como James quedaron preocupados, se miraron con angustia. Se hicieron una seña para poder hablar a solas.
James se retiró y la esperó en el árbol dónde estaba el portal.
Nicole fue a buscar a Norma para que la acompañará hablar con James.
James se paseaba nervioso , cuando vió llegar a Nicole con Norma.
- Que haremos ahora?- preguntó preocupado James.
Norma los miró con atención.
- Bueno... ahora hay que estar preparados, porque el hechicero no se quedará con las manos cruzadas...- dijo pensativa Norma.
- Uf!! Fue un descuido tonto... debí haber hablado con la reina sobre guardar el secreto del compromiso ...dijo angustiada Nicole.
- Cálmense por favor... tenemos que pensar cuidadosamente que haremos... tenemos a nuestro favor que sabemos el alcance de su maldad...- dijo tranquilamente Norma..
- Que crees que hará? - preguntó inquieta Nicole.
Norma los miró detenidamente a ambos, sacó unas piedritas de colores de una bolsa de terciopelo rojo , las tomó en sus manos y se concentró.
Nicole y James la miraron con asombro.
Después de entrar en trance, Norma abrió sus ojos y los miró con preocupación.
- Tuve una visión...el hechicero está planeado matar al principe Ethan... tendremos que actuar rápidamente para que no logré sus objetivos, porque si lo logra...- Norma hizo una pausa y suspiro profundamente.
- Que pasará?- preguntó nervioso James.
- Él habrá ganado y todo lo que conocen en el futuro no existirá...- dijo seriamente Norma.
- Cuál es tu consejo entonces?.- preguntó ansiosa Nicole.
Norma miró a James fijamente.
- El principe Ethan... tendrá que pedir la mano de la princesa Abigail...eso nos daría tiempo para poder averiguar que función cumple el reloj de arena ...- dijo Norma con calma.
James asintió con la cabeza.
- Mandaré a buscar a los reyes del esté para poder pedir la mano de la princesa..- dijo James tratando de sonar tranquilo.
- Tienes algún hombre de confianza? - preguntó Norma con curiosidad.
James la miró confundido.
- Bueno... hasta el momento mi lacayo Leroy es de confianza... porque lo preguntas? - preguntó James intrigado.
- Quiero que le encomiendes el vigilar a Said...explicarle que ese hombre quiere matarte y que necesitas protegerte a tí y a la princesa Abigail, pienso que él será de mucha ayuda...- Sugerió Norma.
- Bien...lo haré... gracias por tu ayuda...- dijo agradecido James.
Norma les sonrió a ambos.
- Ahora volvamos al castillo para poner en marcha nuestro plan...ah!! Se me olvidaba...este es un inox que te protegerá, no la pierdas...- le advirtió Norma.
James tomó la piedra y la examinó cuidadosamente.
- Mmm ...es igual a la que el maestro Zhao me dió... juraría que es la misma...- dijo en voz alta.
- Es la misma...cada ser humano tiene una piedra preciosa de protección...la tuya es el inox negro...- le sonrió Norma.
Al llegar al castillo, James mandó a un sirviente con una carta a los reyes del esté para informarle sobre su decisión de pedir la mano de la princesa Abigail .
Después fue hablar con Leroy que durante toda la mañana se había escondido del principe Ethan, sentía vergüenza y culpa de mirar a los ojos al principe Ethan .
- Porque te has estado escondiendo Leroy? Ocurre algo malo? - preguntó James intrigado.
Leroy bajo la mirada y negó con la cabeza, le había prometido a la princesa no abrir la boca sobre lo que había pasado anoche
- No ...mi príncipe...solo estaba examinando los caballos... quería ver qué estuvieran bien cuidados...- mintió Leroy.
James lo miró intensamente, sabía que había algo que no le quería decir, pero no insistió .
- Leroy... tengo una misión de vida o muerte... tú eres mi hombre de confianza, por eso te pediré que vigiles a alguien...- dijo misterioso James.
Leroy abrío los ojos y miró fijamente a James.
- Por supuesto...su alteza real... cuál es la misión y a quien hay que vigilar.?
James suspiro profundamente.
- Escucha muy bien lo que te voy a decir...el rey del norte tiene un consejero, llamado Said..el asunto es que él está enamorado de la princesa Abigail...y por la reina se enteró que nosotros nos comprometeremos en matrimonio... él es un hombre muy peligroso...es un hechicero...y está tramando matarme a mí...y a la princesa...- dijo seriamente James.
Leroy abrió los ojos de espanto, sobre todo por la amenaza que rondaba tanto para el principe Ethan cómo a la princesa Abigail.
- Su majestad!!! Debemos pedir refuerzos entonces...no permitiré que nadie les haga daño ni a usted ni a la princesa Abigail...- dijo preocupado Leroy.
- Te agradezco tu lealtad... pero ese hombre usa una magia oscura...no es cualquier hombre...por eso necesito que actúes prudente...no quiero que en el intento de protejernos te lastimé...- dijo seriamente James.
- Yo estoy para servirle...mi vida no es nada...comparado con la suya o de la princesa...- dijo firmemente Leroy.
James lo miró con admiración y asintió con la cabeza, al final estaban para averiguar cómo derrotar al hechicero y sabían que podría haber bajas en las piezas de este juego de ajedrez.
- Entonces busca tres hombres de tu entera confianza... para que te ayude en está misión...- ordenó James.
- A sus órdenes mi príncipe...le prometo que los defenderé con mi vida si es necesario...- dijo solemne Leroy.
- Ah!! Una cosa más... debes averiguar si tiene un reloj de arena con una piedra roja...y si es posible para que sirve...- le indico James.
Leroy lo miró fijamente mientras trataba de recordar dónde había escuchado hablar de ese reloj de arena, hasta que su mente se iluminó.
- Su majestad... cuando estuve entrenando en la marina, estuvimos en algunas cabernas, hay van todo tipo de hombres...una noche después de haber llegado a puerto... fuimos a beber a unos de estos lugares , cuando llegamos, unos hombres estaban apostando y el premió era un reloj de arena con una piedra roja como la sangre en su interior... pregunté porque tanto interés en ese artefacto tan extraño...un hombre se me acercó y me dijo...- hizo una pausa Leroy.
James tenía los ojos y oídos abiertos con lo que Leroy le contaba.
- Por favor Leroy... sigue..- dijo ansioso James.
- Me dijo ;" Muchacho...ese reloj es un tesoro...el hombre que lo posea podrá dominar la muerte... hasta podrá dar vida, fue creado por los hechicero más poderosos del mundo ,..le pregunté cómo se llamaba el artefacto él dijo " Quid dat vitam et mortem" o " Vigilo" - dijo Leroy.
James quedó sorprendido por lo que había descubierto, está por ir a ver a Norma cuando un fuerte dolor en la cabeza lo invadió, se tomó la cabeza con las dos manos.
Leroy quedó aterrado al ver al principe gritar de dolor.
- Su majestad!!!...que sucede?- preguntó angustiado Leroy.
- Llévame dónde Norma...- dijo con la voz entrecortada por el dolor.
Leroy lo tomó en sus hombros y lo llevo dónde Norma.
Norma al verlo supo de inmediato que Said le había enviado un hechizo.
- Tiendalo en la cama!!...- dijo mientras buscaba unas hierbas para darle.
Norma preparó un brebaje y se lo dió a beber, después de tomarlo James se desmayó por el dolor.
Norma miró Margarita.
- Busca a la princesa Abigail...la única forma que se salve será que vuelvan a su realidad..- le ordenó Norma.
Leroy no escucho lo que dijo , estaba tan perturbado que no prestaba atención a su alrededor.
- Muchacho!! El principe te ordenó vigilar al hechicero...si quieres salvar a tu príncipe... debes hacerlo ahora...
Nicole fue corriendo a la cabaña de Norma, al enterarse de lo sucedido, Margarita le había contado sobre el hechizo que Said le envío. Al llegar vió a James tendido en la cama, estaba pálido como un papel, se acercó a él para ver si respiraba , su aliento era débil, miró a Norma con preocupación. - El estará bien? - preguntó preocupada Nicole. Norma la miró con angustia. - No lo sé mi princesa...el hechizo que le lanzó Said es muy poderoso, le dí un brebaje para poder alargar un poco su vida, es importante que ustedes regresen a su mundo, solo León Lee puede ayudarlo en este momento..- dijo angustiada Norma. Nicole miró a Leroy que las estaba escuchando confundido, no entendía nada lo que hablaban. - Leroy !! Necesito que me ayudes a subir a al principe Ethan a su caballo, necesito llevarlo a un lugar donde lo ayudarán..- dijo suplicando Nicole. - Los acompañaré su alteza...mi deber es cuidar la integridad de mi príncipe..- dijo decidido Leroy. - No!! Solo debemos ir nosotros d
Mientras James se recuperaba , en el reino, Leroy consiguió a tres hombres de confianza para poder expiar a Said. - Debes tener cuidado... él es un hombre muy astuto...te daré a tí y a tus hombres unos amuletos para que él no sospeche que son del reino del esté...- le advirtió Norma. Leroy recibió los amuletos y le entrego a cada uno de sus hombres. Emprendieron el viaje a los terrenos de Said, se vistieron cómo forasteros que buscaban trabajo. Al acercarse al castillo de Said, Leroy sintió una opresión en el pecho, era cómo si algo estuviera a punto a pasar, respiró profundo y continuo galopando hasta llegar al puente levadizo, un guardia lo recibió. - Ustedes!! Que hacen aquí?- preguntó bruscamente. Leroy se bajó del caballo y se acercó al guardia. - Mi señor... somos forasteros que andamos en busca de trabajo...pensamos que sí su merced tendría trabajo para tres hombres desesperados... necesitamos llevar el pan a nuestras familias...- dijo Leroy tratando de sonar humilde. El
Los ojos de Said abrieron al ver a esa mujer frente a él, era exactamente igual a la princesa Abigail . - Es increíble el parecido !!! Su cabello, su piel, hasta su altura...- dijo admirado Said. - Esa es la parte fácil de hacer... ahora nos toca poderle el alma ...y...eso es lo difícil...- dijo la voz. Said quedó confundido y preguntó a su maestro. - A que se refiere? Porque es difícil?- preguntó intrigado Said. - Porque ninguna persona es igual a otra, aún cuando el parecido es el mismo...su alma es otra cosa... ahora escucha ...con los cabellos de la princesa Abigail, harás una mezcla con oro y mirra, cuando tengas la mezcla se lo darás a tomar...debes fijarte que la mezcla del oro y la mirra sea la cantidad exacta...si te equivocas.. no sé qué podría pasar...- dijo su maestro.. Said tomó los ingredientes y con cuidado se puso a mezclar, pero un ruido afuera de la habitación le llamo la atención que no sé dió cuenta y puso más mirra de lo indicado. Leroy que todavía estaba
Había pasado varios días desde que el gólem fue creado, Nicole y James habían vuelto al pasado , aún James que no estaba el cien por ciento recuperado pero ya estaba a salvó, los padres del principe Ethan también estaban en el reino del norte para el compromiso de su hijo con la princesa Abigail. Mientras tanto Said seguía preparando a la doble de la princesa, ella y Leroy seguían reuniéndose a escondidas todas las noches. Leroy había mandado muchas cartas al principe sobre los planes de Said, sobre todo cómo había creado al gólem. Aunque no le contó que estaba teniendo una relación con ella, para él era confuso todo, sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero la pasión que sentía por ella era más fuerte que su dignidad. - El hechicero quiere que yo reemplace a la princesa Abigail... - dijo con angustia la muchacha. Leroy la abrazo con fuerza. - No te preocupes...yo te protegeré... podremos escapar lejos, dónde nadie nos conozca...- le dijo Leroy dandole aliento. - No
Said llevó arrastrando a la muchacha mientras ella trataba de safarse de él. - Quédate quieta!!! Yo soy tu dueño!!! No tienes derecho a reclamar y menos a desobedecer!!...- le gritó Said. - Yo no te pedí que me crearás!! Esto es culpa tuya!!- le gritaba sollozando el gólem. - Si no tuviera prisa...te mataría ahora mismo!! ... pero lamentablemente ...todo se ha salido de control ...no tengo tiempo de cambiarte...- se lamentaba Said. Al llegar al castillo, encerró a la muchacha para que no escapara. Mientras tanto él empezó a organizar cómo sería el cambio de la princesa Abigail. Al día siguiente unos campesinos encontraron el cuerpo de Leroy. - Vaya !! Que extraño... parece que lo atacó una bestia... pero tiene una herida en el pecho...- dijo confundido uno de los hombres. - Quien será ? No tiene los rasgos de un lacayo cualquiera...que hacemos?- preguntó el otro campesino. - No lo podemos dejarlo aquí y que las bestias lo devoren... a unos kilómetros está el reino del norte...a
El rey miró con enojó a Said. - Cómo te atreves a pretender cambiar a mi hija por esta ...no sé cómo llamarle!!- dijo enojado el rey. Said lo miró con altivez y desprecio. - Usted mismo...me prometió la mano de la princesa !! ...no me culpe de tomar medidas extremas!!...- le recordó Said al rey. El rey estaba furioso por el atrevimiento de Said. - Guardias !!! Tomenló prisionero!!! Que no escape!!...,- ordenó el rey. Said fue rodeado por los guardias del rey. - Usted creé que un puñado de hombres me podrá detener!!?..- Se burló Said. Said uso su magia y paralizó a los guardias del rey. Los invitados al compromiso se asustaron al ver el poder que tenía Said. El principe Ethan se puso delante de las dos mujeres para protegerlas, la princesa Abigail lo miró con asombro y le susurró al oído. - Qué haces?... debemos seguir el proceso... debemos morir...- le recordó la princesa. El principe la miró con ternura. - Si hay alguna posibilidad que vivas... quiero hacer el intento de
Said recogió todos sus artefactos para salir huyendo, sabía si la hada lo confrontaba, él no tendría muchas posibilidades de vivir. - Date prisa!!... No sé cómo pudiste fallar!!!.. ahora tendremos que esperar que la princesa Abigail reencarne ...y eso puede demorar años hasta siglos...en Egipto podremos escabullirnos y comenzar una nueva vida, hasta que sea el momento... tendrás que usar otro cuerpo... por qué seguro te buscarán..- dijo el maestro de Said. - Estoy listo... usaré magia para viajar...lo que más lamento es dejar mi castillo...- dijo con tristeza Said. Tomó sus cosas y en un cerrar de ojos apareció en Egipto, las hermosas pirámides de asomaban imponente y majestuosa. - Este será nuestro hogar... hasta que encontremos de nuevo a la princesa...- dijo Said. En el reino , el rey mando a perseguir a Said en su castillo. - Cuando lleguen a su castillo...quemén todo!! ... todo debe quedar en cenizas...y delen la oportunidad a sus siervos rendirse!!...- órdeno el rey. Los h
Al día siguiente Scott encontró una escusa para poder ir a ver a Leyla. Estaba todo nervioso que tuvo que dar muchas vueltas antes de salir, miraba por todos lados para ver qué nadie lo siguiera. Al llegar al centro comercial, se dirigió a una cafetería y se sentó a esperar que Leyla llegará . Un hombre se acercó y se sentó en la mesa del asistente, Scott lo miró con asombro. - Usted quien es? Estoy esperando a una persona...- dijo nervioso Scott. El hombre le sonrió. - No tengas miedo...me enviaron en nombre de lady Leyla... cómo es peligroso tanto para ella cómo para usted... haremos lo siguiente...nos quedaremos conversando unos diez minutos y después nos despediremos y irá al baño... ahí hay una salida de emergencia y afuera habrá un auto negro que lo estará esperando... ellos los llevará dónde lady Leyla ...- dijo el hombre seriamente. Scott asintió con la cabeza, después de los diez minutos Scott se levantó y hizo lo que él hombre le indico. En el auto se sentía culpable