Inicio / Romance / Jaque Mate Amor / Ethan, El rey del amanecer..
Ethan, El rey del amanecer..

Nicole estuvo solo un día en el castillo de Said, deseaba volver para poder volver al futuro y contar a León Lee lo sucedido, también deseaba volver a ver a sus hijos .

- Es una pena su alteza real que tengan que marcharse...mi hogar es su hogar... Princesa Abigail...- dijo tristemente Said.

- Es usted muy amable mi lord...le agradecemos su hospitalidad, pero debemos volver,mi padre el rey, debe estar preocupado.. pero prometo volver... para que me enseñe sobre su arte... más detenidamente...- dijo dulcemente Nicole.

Los ojos de Said brillaron de esperanza.

- Estaré contando los días por su regreso...mi princesa...- dijo esperanzado Said.

Said hizo una reverencia a la reina y a Nicole , y ellas subieron a sus carruajes y se marcharon.

Said volvió a su laboratorio de magia dónde se encontraba la bola de cristal negra, la puso en medio de la mesa y comenzó a hablar con ella.

- Maestro...vamos por un buen camino... siento que pronto me casaré con la princesa Abigail...- dijo esperanzado.

- No debes bajar la guardia...y no cantes victoria antes de tiempo... siento que algo anda mal, debes abrir bien tus sentidos...tus sentimientos hacia ella pueden nublar tu tercer ojo...- dijo la voz atraves de la mañana esfera.

En el carruaje Nicole analizaba todo lo que escucho y vió, Margarita que estaba a su lado la observaba con atención.

- Descubrió algo princesa?..- preguntó intrigada Margarita.

 - Mmm creo que el antiguo maestro de Said, tiene que ver con todo esto... lastima que no me dijo mucho sobre él..- dijo pensativa Nicole.

- Mi madre puede ayudarla ... ella debe saber quién era ese hombre...- dijo pensativa Margarita.

Nicole sólo la miró, durante el viaje estuvo callada, tenía mucho que pensar.

Mientras tanto James estaba en la reunión con los consejeros del rey, ellos estaban expectante por la intervención del principe, ya que lo consideraban un pelele, sería fácil dominarlo pensaron todos.

James entró acompañado de Leroy, la presencia del principe Ethan era diferente, su caminar era de alguien con una seguridad extrema, su mirada ya no era inocente, sonrió a los asistente que lo miraron con asombro y curiosidad.

El rey lo observó detenidamente, él también estaba sorprendido por el cambio repentino de su hijo.

- Señores!!! Mi hijo su alteza real será participé de la reunión de consejo... además que quiere o mejor dicho proponer una alianza con el reino del norte... dijo expectante el rey.

Los consejeros se miraron unos a otros.

- Con el reino del norte? Nunca hemos considerado ese reino... además que tiene a ese hechicero Said...- dijo uno de los presentes.

- Principe Ethan... mejor dejemos a nosotros la política y diplomacia... usted es muy joven todavía para entender ciertas cosas...- dijo otro consejero suvestimando a James.

James les sonrió con sarcasmo que hizo que los presentes se sintieran incómodos.

- Jajaja mi lord... parece que no soy el único que no conoce de política y diplomacia...- dijo mientras dejaba caer un montón de papeles a la mesa.

Todos se miraron aturdidos.

- De que habla principe Ethan?- preguntó uno de ellos.

James comenzó a caminar por la habitación mientras sacaba un papel .

- Estuve revisando cada uno de estos papeles, dónde hay tratados tanto de negocios como de alianza...pero ninguno de estos tratados nos han beneficiado a nuestro reino.. preguntó a quien a beneficiado estos acuerdos?- preguntó seriamente.

Los hombres comenzaron a tener que sus artimañas hayan sido descubiertas.

- Nos está acusando de algo principe?- preguntó uno enojado.

- No mi lord...no lo acusó yo...sino estos documentos... todos ustedes sean aprovechado de la ingenuidad de mi padre!! Y cómo mis hermanos están en sus asuntos... pensaron que nadie los descubriría sus fechorías!!!- les gritó James con una fuerza que los cimientos de la habitación parecía moverse.

Los hombres estaban asustados, nunca ni en sus peores pesadillas pensaron que el principe " bobo" cómo le decían los hubiera descubierto.

El rey estaba escuchando atentamente todo, él había sospechado que algo andaba mal, pero no tenía el coraje para enfrentar a estás alimañas, miraba a su hijo con admiración.

- Padre...debe tomar una decisión...estos hombres han cometido traición al reino y además han robado a manos llenas, también descubrí que el dinero para las viudas y huérfanos, no han sido entregados a ellos en años, muchos de ellos viven en la miseria ... dijo enojado James.

El rey estaba furioso y mando a llamar a sus guardias, los consejeros estaban aterrados, sabían que lo que había hecho era pena de muerte.

- Por favor su majestad!!! Perdonenos!!!...nos dejamos llevar por la avaricia...- dijieron llorando.

- Guardias!! Lleven a todos estos hombres al calabozo...y quiero que vayan a sus casas y tomen presos a sus esposas e hijos, también todos sus bienes deben ser entregados a la caridad... Leroy... tú te harás cargo de todo lo que he mandado se cumpla !!- ordenó el rey.

- A la orden su majestad...- dijo Leroy seriamente.

James miraba a los hombres cómo suplicaban cómo cucarachas, la sangre le comenzó a hervir, porque mientras averiguaba lo que hacían estos consejeros, se enteró de una madre que perdió a su esposo y que tiene que trabajar ellas y sus pequeños hijos, que muchos de ellos están enfermos.

James en un arranque de irá, tomó a uno de ellos y comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

- Son unas ratas!! Pagarán todo el mal que han hecho!!! Miserables!!- les gritó James.

Todos quedaron aterrados por la reacción de James, hasta Leroy quedó asombrado, nunca pensó que su principe golpeara de esa forma.

La noticia de que el principe Ethan había puesto en evidencia a esos hombres se esparció cómo pólvora, los necesitados eran los más felices por qué esa misma tarde, Leroy junto a los guardias reales, llevaron los alimentos, también por orden del principe el médico real comenzó a revisar a los enfermos.

- Oh!! El principe Ethan...desde ahora será recordado como Ethan , El Rey del amanecer..

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP