Nicole estuvo solo un día en el castillo de Said, deseaba volver para poder volver al futuro y contar a León Lee lo sucedido, también deseaba volver a ver a sus hijos .
- Es una pena su alteza real que tengan que marcharse...mi hogar es su hogar... Princesa Abigail...- dijo tristemente Said.
- Es usted muy amable mi lord...le agradecemos su hospitalidad, pero debemos volver,mi padre el rey, debe estar preocupado.. pero prometo volver... para que me enseñe sobre su arte... más detenidamente...- dijo dulcemente Nicole.
Los ojos de Said brillaron de esperanza.
- Estaré contando los días por su regreso...mi princesa...- dijo esperanzado Said.
Said hizo una reverencia a la reina y a Nicole , y ellas subieron a sus carruajes y se marcharon.
Said volvió a su laboratorio de magia dónde se encontraba la bola de cristal negra, la puso en medio de la mesa y comenzó a hablar con ella.
- Maestro...vamos por un buen camino... siento que pronto me casaré con la princesa Abigail...- dijo esperanzado.
- No debes bajar la guardia...y no cantes victoria antes de tiempo... siento que algo anda mal, debes abrir bien tus sentidos...tus sentimientos hacia ella pueden nublar tu tercer ojo...- dijo la voz atraves de la mañana esfera.
En el carruaje Nicole analizaba todo lo que escucho y vió, Margarita que estaba a su lado la observaba con atención.
- Descubrió algo princesa?..- preguntó intrigada Margarita.
- Mmm creo que el antiguo maestro de Said, tiene que ver con todo esto... lastima que no me dijo mucho sobre él..- dijo pensativa Nicole.
- Mi madre puede ayudarla ... ella debe saber quién era ese hombre...- dijo pensativa Margarita.
Nicole sólo la miró, durante el viaje estuvo callada, tenía mucho que pensar.
Mientras tanto James estaba en la reunión con los consejeros del rey, ellos estaban expectante por la intervención del principe, ya que lo consideraban un pelele, sería fácil dominarlo pensaron todos.
James entró acompañado de Leroy, la presencia del principe Ethan era diferente, su caminar era de alguien con una seguridad extrema, su mirada ya no era inocente, sonrió a los asistente que lo miraron con asombro y curiosidad.
El rey lo observó detenidamente, él también estaba sorprendido por el cambio repentino de su hijo.
- Señores!!! Mi hijo su alteza real será participé de la reunión de consejo... además que quiere o mejor dicho proponer una alianza con el reino del norte... dijo expectante el rey.
Los consejeros se miraron unos a otros.
- Con el reino del norte? Nunca hemos considerado ese reino... además que tiene a ese hechicero Said...- dijo uno de los presentes.
- Principe Ethan... mejor dejemos a nosotros la política y diplomacia... usted es muy joven todavía para entender ciertas cosas...- dijo otro consejero suvestimando a James.
James les sonrió con sarcasmo que hizo que los presentes se sintieran incómodos.
- Jajaja mi lord... parece que no soy el único que no conoce de política y diplomacia...- dijo mientras dejaba caer un montón de papeles a la mesa.
Todos se miraron aturdidos.
- De que habla principe Ethan?- preguntó uno de ellos.
James comenzó a caminar por la habitación mientras sacaba un papel .
- Estuve revisando cada uno de estos papeles, dónde hay tratados tanto de negocios como de alianza...pero ninguno de estos tratados nos han beneficiado a nuestro reino.. preguntó a quien a beneficiado estos acuerdos?- preguntó seriamente.
Los hombres comenzaron a tener que sus artimañas hayan sido descubiertas.
- Nos está acusando de algo principe?- preguntó uno enojado.
- No mi lord...no lo acusó yo...sino estos documentos... todos ustedes sean aprovechado de la ingenuidad de mi padre!! Y cómo mis hermanos están en sus asuntos... pensaron que nadie los descubriría sus fechorías!!!- les gritó James con una fuerza que los cimientos de la habitación parecía moverse.
Los hombres estaban asustados, nunca ni en sus peores pesadillas pensaron que el principe " bobo" cómo le decían los hubiera descubierto.
El rey estaba escuchando atentamente todo, él había sospechado que algo andaba mal, pero no tenía el coraje para enfrentar a estás alimañas, miraba a su hijo con admiración.
- Padre...debe tomar una decisión...estos hombres han cometido traición al reino y además han robado a manos llenas, también descubrí que el dinero para las viudas y huérfanos, no han sido entregados a ellos en años, muchos de ellos viven en la miseria ... dijo enojado James.
El rey estaba furioso y mando a llamar a sus guardias, los consejeros estaban aterrados, sabían que lo que había hecho era pena de muerte.
- Por favor su majestad!!! Perdonenos!!!...nos dejamos llevar por la avaricia...- dijieron llorando.
- Guardias!! Lleven a todos estos hombres al calabozo...y quiero que vayan a sus casas y tomen presos a sus esposas e hijos, también todos sus bienes deben ser entregados a la caridad... Leroy... tú te harás cargo de todo lo que he mandado se cumpla !!- ordenó el rey.
- A la orden su majestad...- dijo Leroy seriamente.
James miraba a los hombres cómo suplicaban cómo cucarachas, la sangre le comenzó a hervir, porque mientras averiguaba lo que hacían estos consejeros, se enteró de una madre que perdió a su esposo y que tiene que trabajar ellas y sus pequeños hijos, que muchos de ellos están enfermos.
James en un arranque de irá, tomó a uno de ellos y comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
- Son unas ratas!! Pagarán todo el mal que han hecho!!! Miserables!!- les gritó James.
Todos quedaron aterrados por la reacción de James, hasta Leroy quedó asombrado, nunca pensó que su principe golpeara de esa forma.
La noticia de que el principe Ethan había puesto en evidencia a esos hombres se esparció cómo pólvora, los necesitados eran los más felices por qué esa misma tarde, Leroy junto a los guardias reales, llevaron los alimentos, también por orden del principe el médico real comenzó a revisar a los enfermos.
- Oh!! El principe Ethan...desde ahora será recordado como Ethan , El Rey del amanecer..
James comenzó a preparar todo para su viaje al reino del norte, sentía mucha anciedad por volver a ver a Nicole. - Principe Ethan... está seguro de está alianza? - preguntó Leroy que igual que James tenía muchas ganas de volver a ver a la princesa Abigail, aún sabiendo que el sentimiento que estaba empezando a sentir por ella era absurdo. - Estudié todo detenidamente... tanto las ventajas como las desventajas...y créeme que son más las ventajas...- dijo dandole una sonrisa misteriosa. - Entonces terminaré los preparativos... saldremos en dos horas, llegaremos al reino del norte a la anochecer... envié al mensajero anunciando nuestra llegada...- dijo Leroy solemne. James asintió con la cabeza. En el reino del norte, Nicole fue a buscar a la madre de Margarita, Norma. - Princesa...la estaba esperando...- dijo con interés la mujer. Nicole la miró con curiosidad, se sentó mientras Norma le servía una infusión de frutos rojos. Nicole probó la bebida y le pareció exquisita. - Mmm est
- Te puedes calmar? ...lo bribón no se te quita... además estamos aquí para descubrir cómo derrotar a Said y tú lo único que te interesa es...- Estaba apunto de decir algo cuando miró a su alrededor y vió que todos la miraban con atención. - Mmm parece que la princesa Abigail se lleva muy bien con el principe Ethan...- Murmuraba los invitados. Nicole se puso nerviosa, sus mejillas estaban rojas de vergüenza mientras que James la miraba encantado. - Ese rubor natural de tus mejillas...te hacen ver más hermosa y tierna..- dijo dulcemente James. - Tiernas mis polainas!! ... deja de molestar o te daré una patada en las canillas..- Le susurró al oído. - Está bien...no quiero despertar la furia de Nicole White.- dijo divertido mientras soltaba su mano. Leroy que observaba todo en un rincón, escucho a Norma. - Me preguntó a quién observa tanto...si al principe Ethan o...a la princesa Abigail?..- preguntó intrigada Norma. Leroy se estremeció por la pregunta de la mujer, que miró con
Nicole solo miró a James con un poco de indiferencia, y se volvió a ver a León Lee. - He descubierto que Assim posee una bola de cristal negra...según Norma es un receptor de un espíritu, sospecha que debe ser de su maestro...- dijo seriamente Nicole. - Mmm ... sabes cuál es su nombre?- preguntó interesado León Lee. Nicole negó con la cabeza. - Solo se que le decía " El Alfil de la medianoche" , su nombre verdadero no me dijo... Mencionó Nicole. Tanto León Lee cómo Lala Chen de miraron con asombro. - " El Alfil de la medianoche ?...- preguntó asombrado León Lee. Nicole los miró con curiosidad y asintió con la cabeza. - Si...El Alfil de la medianoche,... por qué? Lo conocen ?- preguntó confundida Nicole. - Es un mito... ósea eso pensábamos... todos los que nos dedicamos a este ofició, conocemos la historia del Alfil de la medianoche...- dijo pensativa Lala Chen. - Y cuál es la historia?- preguntó James intrigado. - Bueno...se dice que él era un mago poderoso, pero la ambici
Felipe se sentía en las nubes viviendo en el apartamento de Celine, ella se lo llevó a su hogar para curar sus heridas, aún cuando ella tenía que cuidar a su padre en el hospital, se daba tiempo para cuidar de Felipe. - Gracias señorita Jonas...espero no ser una molestia para usted...le prometo que cuando me recupere me iré...- dijo tratando de dar lastima a Celine . Ella arqueó sus cejas en señal que no le creía su lastima. - Está bien Felipe...no te hagas la víctima conmigo...si quieres quedarte...promete que serás ordenado...odio el desorden...- dijo Celine con firmeza. Felipe se acercó a ella y le robó un beso y salió a la cocina para preparar la cena. - Eres un niño Felipe!!- dijo mientras una sonrisa aparecía en su rostro. Después de cenar y tener una conversación liviana, Felipe la miró con intensidad. - Puedo preguntar algo? Pero prométeme que no te enojaras ?- preguntó serio Felipe. Celine frunció el seño. - Cuando alguien dice eso ...es por qué la pregunta es imperti
- Si Assim necesita el amuleto para trasformarse... tendremos que quitarselo ...- dijo León Lee pensativo. Lala Chen que había estado escuchando todo lo que Felipe decía, se acercó a los hombres. - Tiene que saber algo... cuando estuvimos en su mansión...pude percibir una situación que pasa cuando él se transforma...- dijo seriamente Lala. León Lee la miró con atención y le hizo seña para que continuará. - Que cuando es Assim...su poder disminuye, pude notarlo cuando nos enfrentó en la cocina, él sabía que no podría con las tres, por eso nos dejó ir, ocupa demasiada energía para trasformarse...- dijo Lala pensativa. - Mmm... eso sí que es interesante... entonces tendremos que planear una estrategia para poder quitarselo cuando esté trasformado en Assim.- dijo León Lee tratando de pensar. Felipe que los estaba escuchando , los miró. - Ejem!! Señor...yo sé que ustedes son los expertos ...pero tengo una duda...si le quitamos el amuleto... acaso no se trasformara en el verdadero?- p
- Entonces tú crees todo lo que ellos están diciendo?- preguntó intrigado Peter. Leyla lo miró con curiosidad. - Acaso tú no? ...en mi cultura sabemos que hay más que el cielo y la tierra... además todo calza con la actitud de Assim hacía mí...- dijo pensativa Leyla. - A que se refiere?- preguntó Nicole interesada. - Bueno...yo conocí a Assim siendo muy joven, era el hombre más guapo que yo haya visto...su porté era de un hombre que no le temía a nada , pero su mirada era dulce ... cuando me miraba a mí, todo mi ser se extremecia... pero cuando nos casamos ... era otra persona...su mirada era fría e indiferente - dijo recordando todo lo que había vivido con él. - Que quieres decir? Que él ocupó el cuerpo de Assim?- preguntó confundido Peter. Leyla se encogió de hombros. - La verdad no sé...pero el cambio que él tuvo fue muy grande... después que nos casamos él se fué a Egipto, venía a verme de vez en cuando...nunca fuimos una pareja normal...no sé si me entienden...- dijo aver
Después de hablar sobre lo que debían hacer, Felipe llamó a Celine para informarle que le pidieron quedarse en la mansión. - Pero aquí en mi apartamento has estado seguro!! No veo la necesidad de que te quedes allí...- dijo frustrada Celine, aunque llevaba poco tiempo viviendo con Felipe, se había acostumbrado a su presencia. - Lo sé cariño... pero son órdenes del señor Black...es muy peligroso que viva contigo, si Assim Alí se da cuenta que estoy vivo y que tú sabías...puede cobrar venganza...- dijo preocupado Felipe. - Uf!! Está bien...te extrañaré... prométeme que trataras de venir a verme...- dijo tristemente Celine. - Lo prometo... haré todo lo posible por escabullirme ... pero por ahora es peligroso... además quería decirte algo...dijo nervioso Felipe. - Que cosa?- preguntó intrigada Celine. - Te quiero...no lo olvides nunca...- dijo amorosamente Felipe. Celine sintió mariposas en el estómago., Y dijo tímidamente. - Yo también...- Y colgó el teléfono. Felipe suspiro prof
Leroy quedó avergonzado por la situación, no sabía cómo actuar, todo era bochornoso. - Lo siento mucho...Su alteza... espero que me perdone...- dijo lamentandose Leroy. Nicole lo miró con molestia, se cubrió con una bata. - Escucha ...lo que acabas de hacer es motivo de muerte... ahora mismo puedo mandar a llamar a los guardias...- dijo seriamente Nicole. Leroy bajo la cabeza, su comportamiento pasional lo había llevado a la muerte, tendría que aceptar su destino cómo el hombre que era. - Su alteza real...es un justo castigo...lo merezco...- dijo humildemente Leroy. La mirada de Nicole se suavizó y suspiro profundamente. - Está bien Leroy...no llamaré a nadie y tampoco diré nada, pero debes prometer que esto no debe volver a suceder ...y...no decir nada a nadie!!!- le ordenó Nicole . Leroy levantó la mirada, no sabía cómo reaccionar con la oportunidad que le estaban dando, el era un hombre de honor, y que le perdonaran la vida para él no era muy honorable. - Ahora... por fa