Nicole escuchaba atentamente lo que Said le decía.
- Y quien es ese anciano?- preguntó intrigada Nicole.
- Se hacía llamar el Alfil de la medianoche..- dijo recordando a su maestro.
- Porque dices ' Se hacía llamar "?- preguntó Nicole interesada.
Los ojos de Said se ensombrecieron , los recuerdos vinieron a su mente...
El anciano le enseño todo lo que él sabía, todas las magias tanto blanca como negra , también le enseño a controlar la mente para obtener beneficios , y sobre todo como crear un gólem, este arte era utilizado para derrotar a sus enemigos, aunque Said no había hecho ningún gólem , había visto a su maestro hacerlo. Cuando cumplió quince años Said, quizo recuperar el castillo de sus padres , para eso utilizo todo lo aprendido durante esos tres años.
Utilizo la manipulación de los sueños para volver loco a su tío, logrando que él se matará. Cuando logró recuperar todo sus bienes llevó a su maestro a vivir con él, el anciano observaba desde allí un paraje que le llamaba la atención, una energía especial emanaba de allí, una noche salió averiguar dónde venía esa energía, el anciano tenía la facultad de trasformarse a la medianoche en cualquier animal, esa noche se transformó en un búho, voló hasta llegar a un árbol donde vió a unas hadas danzando, era las guardianas del lugar, el anciano se acercó con cautela para ver qué hacían ahí y sobretodo a quien protegían, escucho una conversación.
- Debemos estar atentas... siento que el peligro está acechando...la princesa se está gestando en el vientre y viene con un gran poder... debemos guiarla para que lo utilice para el bien..- dijo la hada reina.
El anciano escucho todo lo que decían las hadas y un plan siniestro empezó a tramar en su corazón .
Volvió al castillo y le contó todo a Said.
- Escúchame muy bien...esa criatura puede darnos el poder que necesitamos para poder dominar el mundo!!- dijo extasiado el anciano.
- Y cómo lo lograremos?- preguntó intrigado Said.
- Lo primero es que te ganes la confianza del rey...y cuando la niña tenga edad para casarse tú ...mi querido aprendiz te casarás con ella...y el hijo que engendren tendrá más poder ... entonces lo ofreceremos cómo sacrificio...- dijo con la mirada intensa de maldad.
Said observó cómo sus facciones cambiaban, no era el anciano noble que había conocido, el poder lo había corrompido .
- Está bien maestro... haré lo que usted diga... desde mañana me acercaré al reino para ganarme la confianza del rey...y esperaré pacientemente que la niña crezca ...- dijo obediente Said.
- Bien...muy bien muchacho.. ahora te enseñaré a controlar la muerte...esto te ayudará a permanecer para siempre, y también te enseñaré a trasformarte..- dijo el anciano orgulloso.
Lo que no sabían es que las hadas se habían dado cuenta de su presencia y habían enviado a una a expiar al anciano, la pobre no podía creer tanta maldad, regreso a su colonia y contó todo lo que había escuchado del anciano.
La hada reina estaba furiosa, no podían permitir que él hombre se saliera con la suya.
- Debemos detenerlo !! No podemos permitir que logré sus planes!!- dijo decidida la reina hada.
Había pasado una semana y Said había logrado su objetivo, se ganó el favor del rey, esté le dió pena al muchacho y lo acogió en el reino.
Mientras tanto las hadas estaban esperando la oportunidad para atacar al anciano, cuando lo vieron trasformarse en un cuervo, las hadas lo atraparon y lo llevaron a la presencia de la reina.
- Dime !! Quien eres tú!! Y porque quieres hacer daño en este reino!!- preguntó firmente la reina hada.
El anciano volvió a su estado original , y miró con desprecio a la reina hada.
- Quien soy...a tí no te importa... criatura inferior... pero me dicen...el Alfil de la medianoche...y no tengo porque decirte mis objetivos...hada tonta...- se burló el anciano.
La reina hada se acercó a él y lo miró fijamente, su mirada era penetrante cómo mil agujas clavando su cuerpo, el anciano lanzó un hechizo para detener a la reina hada, pero está era más poderosa que él.
El anciano estaba a punto de morir cuando Said llegó a rescatarlo, él se había dado cuenta de la presencia de las hadas, lanzó un hechizo cegador para darle tiempo de sacar a su maestro de ahí.
Said logró su cometido y se llevó a su maestro a su castillo, pero cuando se lo estaba llevando la reina lanzó una daga en el corazón del anciano, al llegar al castillo el anciano estaba agonizando.
- Escúchame... debes...lograr casarte con la princesa..y cuando lo hagas ... podrás revivirme ...prometelo ...- dijo con la voz entrecortada.
Said asintió con la cabeza mientras su maestro desaparecido de este plano.
La rabia, tristeza y venganza llenaron el corazón de Said que juro vengarse por la muerte de su maestro.
Said planeó un plan para atrapar a la reina hada y matarla con sus manos.
Todas las noches la acechaba , hasta que por fin la atrapó, utilizó un hechizo inmovilizador, aún cuando la reina estaba inmóvil podía sentir todo lo que él joven Said le hacía, la reina hada, utilizó todo su poder y una luz embargó la habitación donde estaban.
La reina logró escapar pero se derrumbó en el camino donde la reina la encontró .
Said salió a buscarla cuando vió que la reina la llevaba.
- M*****a sea!! No creas que te salvarás de mí!!... destruiré a todas tus hijas ya verás!!- gritó Said al aire.
Las hadas al escuchar qué el iría por ellas , huyeron, algunas se trasformaron en humanos cómo la madre de Margarita ,. Norma.
Said desde entonces tiene ese odio y ambición, quiere tener un hijo con la princesa Abigail para darlo en sacrificio y así poder tener el poder absoluto.
Nicole lo miró atentamente, Said estaba como en un trance, ella le golpeó la espalda para que él reaccionará.
- Oh!! Lo siento mi princesa...los recuerdose embargaron ...- dijo pensativo Said.
- Entonces que paso con su maestro?
- Murió... pero es algo que no me gusta hablar... En fin su alteza...eso es la historia de mi vida ..- dijo con tristeza Said.
- Entiendo... gracias por contarme sus orígenes... ahora sí me lo permite iré a ver su jardín..- dijo Nicole dandole una sonrisa.
El corazón de Said se enternecio , suspiro profundamente.
- No sé si podré logra mi cometido...le rompería el corazón si sacrificó a nuestro hijo...- pensó Said.
Mientras una voz salía de la bola negra de cristal.
- No te desvíe de tu cometido Said!! Me prometiste volverme a la vida!!...
Nicole estuvo solo un día en el castillo de Said, deseaba volver para poder volver al futuro y contar a León Lee lo sucedido, también deseaba volver a ver a sus hijos . - Es una pena su alteza real que tengan que marcharse...mi hogar es su hogar... Princesa Abigail...- dijo tristemente Said. - Es usted muy amable mi lord...le agradecemos su hospitalidad, pero debemos volver,mi padre el rey, debe estar preocupado.. pero prometo volver... para que me enseñe sobre su arte... más detenidamente...- dijo dulcemente Nicole. Los ojos de Said brillaron de esperanza. - Estaré contando los días por su regreso...mi princesa...- dijo esperanzado Said. Said hizo una reverencia a la reina y a Nicole , y ellas subieron a sus carruajes y se marcharon. Said volvió a su laboratorio de magia dónde se encontraba la bola de cristal negra, la puso en medio de la mesa y comenzó a hablar con ella. - Maestro...vamos por un buen camino... siento que pronto me casaré con la princesa Abigail...- dijo espera
James comenzó a preparar todo para su viaje al reino del norte, sentía mucha anciedad por volver a ver a Nicole. - Principe Ethan... está seguro de está alianza? - preguntó Leroy que igual que James tenía muchas ganas de volver a ver a la princesa Abigail, aún sabiendo que el sentimiento que estaba empezando a sentir por ella era absurdo. - Estudié todo detenidamente... tanto las ventajas como las desventajas...y créeme que son más las ventajas...- dijo dandole una sonrisa misteriosa. - Entonces terminaré los preparativos... saldremos en dos horas, llegaremos al reino del norte a la anochecer... envié al mensajero anunciando nuestra llegada...- dijo Leroy solemne. James asintió con la cabeza. En el reino del norte, Nicole fue a buscar a la madre de Margarita, Norma. - Princesa...la estaba esperando...- dijo con interés la mujer. Nicole la miró con curiosidad, se sentó mientras Norma le servía una infusión de frutos rojos. Nicole probó la bebida y le pareció exquisita. - Mmm est
- Te puedes calmar? ...lo bribón no se te quita... además estamos aquí para descubrir cómo derrotar a Said y tú lo único que te interesa es...- Estaba apunto de decir algo cuando miró a su alrededor y vió que todos la miraban con atención. - Mmm parece que la princesa Abigail se lleva muy bien con el principe Ethan...- Murmuraba los invitados. Nicole se puso nerviosa, sus mejillas estaban rojas de vergüenza mientras que James la miraba encantado. - Ese rubor natural de tus mejillas...te hacen ver más hermosa y tierna..- dijo dulcemente James. - Tiernas mis polainas!! ... deja de molestar o te daré una patada en las canillas..- Le susurró al oído. - Está bien...no quiero despertar la furia de Nicole White.- dijo divertido mientras soltaba su mano. Leroy que observaba todo en un rincón, escucho a Norma. - Me preguntó a quién observa tanto...si al principe Ethan o...a la princesa Abigail?..- preguntó intrigada Norma. Leroy se estremeció por la pregunta de la mujer, que miró con
Nicole solo miró a James con un poco de indiferencia, y se volvió a ver a León Lee. - He descubierto que Assim posee una bola de cristal negra...según Norma es un receptor de un espíritu, sospecha que debe ser de su maestro...- dijo seriamente Nicole. - Mmm ... sabes cuál es su nombre?- preguntó interesado León Lee. Nicole negó con la cabeza. - Solo se que le decía " El Alfil de la medianoche" , su nombre verdadero no me dijo... Mencionó Nicole. Tanto León Lee cómo Lala Chen de miraron con asombro. - " El Alfil de la medianoche ?...- preguntó asombrado León Lee. Nicole los miró con curiosidad y asintió con la cabeza. - Si...El Alfil de la medianoche,... por qué? Lo conocen ?- preguntó confundida Nicole. - Es un mito... ósea eso pensábamos... todos los que nos dedicamos a este ofició, conocemos la historia del Alfil de la medianoche...- dijo pensativa Lala Chen. - Y cuál es la historia?- preguntó James intrigado. - Bueno...se dice que él era un mago poderoso, pero la ambici
Felipe se sentía en las nubes viviendo en el apartamento de Celine, ella se lo llevó a su hogar para curar sus heridas, aún cuando ella tenía que cuidar a su padre en el hospital, se daba tiempo para cuidar de Felipe. - Gracias señorita Jonas...espero no ser una molestia para usted...le prometo que cuando me recupere me iré...- dijo tratando de dar lastima a Celine . Ella arqueó sus cejas en señal que no le creía su lastima. - Está bien Felipe...no te hagas la víctima conmigo...si quieres quedarte...promete que serás ordenado...odio el desorden...- dijo Celine con firmeza. Felipe se acercó a ella y le robó un beso y salió a la cocina para preparar la cena. - Eres un niño Felipe!!- dijo mientras una sonrisa aparecía en su rostro. Después de cenar y tener una conversación liviana, Felipe la miró con intensidad. - Puedo preguntar algo? Pero prométeme que no te enojaras ?- preguntó serio Felipe. Celine frunció el seño. - Cuando alguien dice eso ...es por qué la pregunta es imperti
- Si Assim necesita el amuleto para trasformarse... tendremos que quitarselo ...- dijo León Lee pensativo. Lala Chen que había estado escuchando todo lo que Felipe decía, se acercó a los hombres. - Tiene que saber algo... cuando estuvimos en su mansión...pude percibir una situación que pasa cuando él se transforma...- dijo seriamente Lala. León Lee la miró con atención y le hizo seña para que continuará. - Que cuando es Assim...su poder disminuye, pude notarlo cuando nos enfrentó en la cocina, él sabía que no podría con las tres, por eso nos dejó ir, ocupa demasiada energía para trasformarse...- dijo Lala pensativa. - Mmm... eso sí que es interesante... entonces tendremos que planear una estrategia para poder quitarselo cuando esté trasformado en Assim.- dijo León Lee tratando de pensar. Felipe que los estaba escuchando , los miró. - Ejem!! Señor...yo sé que ustedes son los expertos ...pero tengo una duda...si le quitamos el amuleto... acaso no se trasformara en el verdadero?- p
- Entonces tú crees todo lo que ellos están diciendo?- preguntó intrigado Peter. Leyla lo miró con curiosidad. - Acaso tú no? ...en mi cultura sabemos que hay más que el cielo y la tierra... además todo calza con la actitud de Assim hacía mí...- dijo pensativa Leyla. - A que se refiere?- preguntó Nicole interesada. - Bueno...yo conocí a Assim siendo muy joven, era el hombre más guapo que yo haya visto...su porté era de un hombre que no le temía a nada , pero su mirada era dulce ... cuando me miraba a mí, todo mi ser se extremecia... pero cuando nos casamos ... era otra persona...su mirada era fría e indiferente - dijo recordando todo lo que había vivido con él. - Que quieres decir? Que él ocupó el cuerpo de Assim?- preguntó confundido Peter. Leyla se encogió de hombros. - La verdad no sé...pero el cambio que él tuvo fue muy grande... después que nos casamos él se fué a Egipto, venía a verme de vez en cuando...nunca fuimos una pareja normal...no sé si me entienden...- dijo aver
Después de hablar sobre lo que debían hacer, Felipe llamó a Celine para informarle que le pidieron quedarse en la mansión. - Pero aquí en mi apartamento has estado seguro!! No veo la necesidad de que te quedes allí...- dijo frustrada Celine, aunque llevaba poco tiempo viviendo con Felipe, se había acostumbrado a su presencia. - Lo sé cariño... pero son órdenes del señor Black...es muy peligroso que viva contigo, si Assim Alí se da cuenta que estoy vivo y que tú sabías...puede cobrar venganza...- dijo preocupado Felipe. - Uf!! Está bien...te extrañaré... prométeme que trataras de venir a verme...- dijo tristemente Celine. - Lo prometo... haré todo lo posible por escabullirme ... pero por ahora es peligroso... además quería decirte algo...dijo nervioso Felipe. - Que cosa?- preguntó intrigada Celine. - Te quiero...no lo olvides nunca...- dijo amorosamente Felipe. Celine sintió mariposas en el estómago., Y dijo tímidamente. - Yo también...- Y colgó el teléfono. Felipe suspiro prof