Inicio / Romántica / Jaque Mate Amor / El Alfil de la medianoche..
El Alfil de la medianoche..

Nicole escuchaba atentamente lo que Said le decía.

- Y quien es ese anciano?- preguntó intrigada Nicole.

- Se hacía llamar el Alfil de la medianoche..- dijo recordando a su maestro.

- Porque dices ' Se hacía llamar "?- preguntó Nicole interesada.

Los ojos de Said se ensombrecieron , los recuerdos vinieron a su mente...

El anciano le enseño todo lo que él sabía, todas las magias tanto blanca como negra , también le enseño a controlar la mente para obtener beneficios , y sobre todo como crear un gólem, este arte era utilizado para derrotar a sus enemigos, aunque Said no había hecho ningún gólem , había visto a su maestro hacerlo. Cuando cumplió quince años Said, quizo recuperar el castillo de sus padres , para eso utilizo todo lo aprendido durante esos tres años.

Utilizo la manipulación de los sueños para volver loco a su tío, logrando que él se matará. Cuando logró recuperar todo sus bienes llevó a su maestro a vivir con él, el anciano observaba desde allí un paraje que le llamaba la atención, una energía especial emanaba de allí, una noche salió averiguar dónde venía esa energía, el anciano tenía la facultad de trasformarse a la medianoche en cualquier animal, esa noche se transformó en un búho, voló hasta llegar a un árbol donde vió a unas hadas danzando, era las guardianas del lugar, el anciano se acercó con cautela para ver qué hacían ahí y sobretodo a quien protegían, escucho una conversación.

- Debemos estar atentas... siento que el peligro está acechando...la princesa se está gestando en el vientre y viene con un gran poder... debemos guiarla para que lo utilice para el bien..- dijo la hada reina.

El anciano escucho todo lo que decían las hadas y un plan siniestro empezó a tramar en su corazón .

Volvió al castillo y le contó todo a Said.

- Escúchame muy bien...esa criatura puede darnos el poder que necesitamos para poder dominar el mundo!!- dijo extasiado el anciano.

- Y cómo lo lograremos?- preguntó intrigado Said.

- Lo primero es que te ganes la confianza del rey...y cuando la niña tenga edad para casarse tú ...mi querido aprendiz te casarás con ella...y el hijo que engendren tendrá más poder ... entonces lo ofreceremos cómo sacrificio...- dijo con la mirada intensa de maldad.

Said  observó cómo sus facciones cambiaban, no era el anciano noble que había conocido, el poder lo había corrompido .

- Está bien maestro... haré lo que usted diga... desde mañana me acercaré al reino para ganarme la confianza del rey...y esperaré pacientemente que la niña crezca ...- dijo obediente Said.

- Bien...muy bien muchacho.. ahora te enseñaré a controlar la muerte...esto te ayudará a permanecer para siempre, y también te enseñaré a trasformarte..- dijo el anciano orgulloso.

Lo que no sabían es que las hadas se habían dado cuenta de su presencia y habían enviado a una a expiar al anciano, la pobre no podía creer tanta maldad, regreso a su colonia y contó todo lo que había escuchado del anciano.

La hada reina estaba furiosa, no podían permitir que él hombre se saliera con la suya.

- Debemos detenerlo !! No podemos permitir que logré sus planes!!- dijo decidida la reina hada.

Había pasado una semana y Said había logrado su objetivo, se ganó el favor del rey, esté le dió pena al muchacho y lo acogió en el reino.

Mientras tanto las hadas estaban esperando la oportunidad para atacar al anciano, cuando lo vieron trasformarse en un cuervo, las hadas lo atraparon y lo llevaron a la presencia de la reina.

- Dime !! Quien eres tú!! Y porque quieres hacer daño en este reino!!- preguntó firmente la reina hada.

El anciano volvió a su estado original , y miró con desprecio a la reina hada.

- Quien soy...a tí no te importa... criatura inferior... pero me dicen...el Alfil de la medianoche...y no tengo porque decirte mis objetivos...hada tonta...- se burló el anciano.

La reina hada se acercó a él y lo miró fijamente, su mirada era penetrante cómo mil agujas clavando su cuerpo, el anciano lanzó un hechizo para detener a la reina hada, pero está era más poderosa que él. 

El anciano estaba a punto de morir cuando Said llegó a rescatarlo, él se había dado cuenta de la presencia de las hadas, lanzó un hechizo cegador para darle tiempo de sacar a su maestro de ahí.

Said logró su cometido y se llevó a su maestro a su castillo, pero cuando se lo estaba llevando la reina lanzó una daga en el corazón del anciano, al llegar al castillo el anciano estaba agonizando.

- Escúchame... debes...lograr casarte con la princesa..y cuando lo hagas ... podrás revivirme ...prometelo ...- dijo con la voz entrecortada.

Said asintió con la cabeza mientras su maestro desaparecido de este plano.

La rabia, tristeza y venganza llenaron el corazón de Said que juro vengarse por la muerte de su maestro.

Said planeó un plan para atrapar a la reina hada y matarla con sus manos.

Todas las noches la acechaba , hasta que por fin la atrapó, utilizó un hechizo  inmovilizador, aún cuando la reina estaba inmóvil podía sentir todo lo que él joven Said le hacía, la reina hada, utilizó todo su poder y una luz embargó la habitación donde estaban.

La reina logró escapar pero se derrumbó en el camino donde la reina la encontró .

Said salió a buscarla cuando vió que la reina la llevaba.

- M*****a sea!! No creas que te salvarás de mí!!... destruiré a todas tus hijas ya verás!!- gritó Said al aire.

Las hadas al escuchar qué el iría por ellas , huyeron, algunas se trasformaron en humanos cómo la madre de Margarita ,. Norma.

Said desde entonces tiene ese odio y ambición, quiere tener un hijo con la princesa Abigail para darlo en sacrificio y así poder tener el poder absoluto.

Nicole lo miró atentamente, Said estaba como en un trance, ella le golpeó la espalda para que él reaccionará.

- Oh!! Lo siento mi princesa...los recuerdose embargaron ...- dijo pensativo Said.

- Entonces que paso con su maestro?

- Murió... pero es algo que no me gusta hablar... En fin su alteza...eso es la historia de mi vida ..- dijo con tristeza Said.

- Entiendo... gracias por contarme sus orígenes... ahora sí me lo permite iré a ver su jardín..- dijo Nicole dandole una sonrisa.

El corazón de Said se enternecio , suspiro profundamente.

- No sé si podré logra mi cometido...le rompería el corazón si sacrificó a nuestro hijo...- pensó Said.

Mientras una voz salía de la bola negra de cristal.

- No te desvíe de tu cometido Said!! Me prometiste volverme a la vida!!...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo