Inicio / Romántica / Jaque Mate Amor / Said...el caballo de la penumbra ...
Said...el caballo de la penumbra ...

Said miró con atención a Nicole, pensó que su interés en él era porque ella estaba empezando a sentir algo por él, la sola idea lo emocionó .

- Por supuesto su alteza... mañana le contaré todo sobre mi...- dijo emocionado Said.

Nicole sonrió complacida y volvió a sentarse para terminar la cena, la velada de produjo sin contratiempos, después de cenar cada uno se dirigió a sus aposentos.

En la habitación Nicole comenzó a planear con Margarita las preguntas adecuadas para empezar a conocer a su enemigo.

- Quizás debí pedirle que se alejará de nosotros, pero lo pensé mejor, además cambiar el pasado puede perjudicar el futuro, no crees Margarita?- preguntó intrigada.

- Así es... debemos seguir las instrucciones que se nos dió, sobre todo a usted que es averiguar cuáles son los verdaderos planes de Said... cambiar el pasado puede producir que personas amadas por usted no existan en su presente, por eso es peligroso volver al pasado, por qué se puede tener la intención de hacerlo ...- dijo seriamente Margarita.

Después de estar hablando por largo tiempo, Margarita se despidió de Nicole.

- Recuerde que Said , puso un hechizo en su cuarto, no sé saque el amuleto y podrá dominar la situación ...- le advirtió Margarita.

Nicole asintió con la cabeza y se dispuso dormir.

Cayó en un sueño profundo, su  subconsciente empezó a soñar que estaba en un campo de flores, era un lugar hermoso, ella en el sueño estaba fascinada por los colores de las flores , cuando ve aparecer a un hombre alto, de pelo plateado y ojos grises, Nicole reconoció a Said, él le sonrió y le extendió la mano para que ella lo tomará.

- Ven mi princesa...te llevaré a un lugar llenos de flores de distintos tamaños, colores y formas...te gustará...- le dijo Said seductoramente.

Nicole tomó su mano pero el contacto físico la hizo retirar su mano de él.

- Tienes las manos frías!!... fue cómo tocar un tempano de hielo...- le reclamo Nicole.

Said quedó perplejo con la reacción de Nicole.

- Princesa...calentare mis manos para tí, pero ven !!!...sube a mi caballo..- le pidió Said.

Nicole le hizo caso y subió al caballo, Said que en el sueño se había cubierto sus manos, también se subió atrás de ella.

Nicole sintió que el cuerpo del hombre se le pegaba como un pulpo, sus manos sujetaban su cintura, ésto molesto mucho a Nicole.

- Es necesario que vaya tan pegado a mí? No es adecuado su comportamiento...mi lord!!- dijo enojada Nicole.

Said sólo sonrió, además todo era un sueño y él podía modificar la situación.

- No temas mi princesa...no haré nada que tú no desees...- le susurró al oído con tono lascivio .

La sangre de Nicole, hervía de rabia y coraje, que de un salto, cayó al pasto, miró con fiereza a Said, esté estaba atónito por la reacción de Nicole.

- Pero princesa Abigail!! Que haces? - preguntó confundido Said.

- Yo soy la princesa Abigail...y no permitere que me falte el respeto!!- le gritó Nicole.

Said no sabía que estaba pasando, el podía controlar el sueño de cualquier pero con la princesa no está dando resultados, con está táctica él había logrado obtener todo lo que tenía hasta ahora, pensó que con la princesa sería mismo... pero la mente de Nicole era más fuerte y no podía ser dominada.

Nicole tocó su pulsera y despertó del sueño, dejando a Said solo en el sueño que había creado él.

- Pero que imbécil!!...si lo tuviera presente lo golpearía hasta dejarlo eunuco...- dijo molesta Nicole.

Al otro día Nicole despertó cansada y malhumorada, Margarita escuchó el sueño que Said le provocó.

- Uf!! Que hombre más repugnante... pero debe calmarse, él no debe sospechar nada, así cuando lo vea y él pregunté cómo durmió, usted dirá que no recuerda nada de su sueño, eso hará que baje la guardia...- le aconsejo Margarita.

Nicole se preparó para su gran actuación y así poder saber por todas quien es Said.

Después del desayuno, dónde Nicole le indico que no recordaba su sueño, Said respiró aliviado, la condujo a su laboratorio.

Era un lugar donde había muchos libros, tubos de ensayos, amuletos de todo tipo, y lo que le llamo la atención a Nicole, fue una bola de cristal, pero está era completamente negra. 

- Que es eso?- preguntó Nicole apuntando la bola de cristal.

- Oh!! Este es un artefacto que me regaló mi maestro...- dijo con tono misterioso.

- Maestro de qué? Cuando sabré quién es en realidad usted...mi lord?- preguntó Nicole.

Said la miró con curiosidad

- Porque quiere saber quién soy?- preguntó intrigado Said.

Nicole le sonrió con delicadeza.

- Bueno... usted es el consejero real de mi padre.. él confía mucho en usted, por eso necesito saber quién es la mano derecha de mi padre... además que si necesitó ayuda en algo necesito saber si puedo confiar en usted..- dijo Nicole mientras lo miraba intensamente.

- Está bien...le contaré quien soy en realidad..- dijo mientras invitaba a sentarse a Nicole.

- Yo nací en este palacio...mis padres eran nobles de la realeza, pero lamentablemente ellos fallecieron cuando hiban de camino de un baile, quede huérfano, mi único pariente no quiso adoptar... por lo que fui llevado a un monasterio... ahí tuve que madurar rápidamente, solo tenía doce años, estaba solo en el mundo, me maltrataban todos los días, por lo que huí una noche... prefería ser mendigo que volver a ser golpeado, caminé por varios días sin rumbo... hasta que llegue a una cabaña a pedir ayuda...un hombre anciano me acogió, dijo que me esperaba , yo quedé intrigado y le pregunté... Cómo que me esperaba? ... él solo me sonrió y me dejó pasar, al entrar a su cabaña, era totalmente diferente a cómo se veía de afuera, era más grande y tenía muchos libros y artefactos que no conocía...- dijo Said mientras bebía vino.

Volvió a mirar a Nicole, está estaba escuchando atentamente lo que le decía Said.

- Ese hombre comenzó a enseñarme su arte, me llamo el caballo de la penumbra, por qué tendría que actuar velozmente pero en la oscuridad, qué nadie supiera quién era yo y que hacía...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo