Inicio / Romance / Jaque Mate Amor / Un deseo incontrolable...
Un deseo incontrolable...

Nicole solo miró a James con un poco de indiferencia, y se volvió a ver a León Lee.

- He descubierto que Assim posee una bola de cristal negra...según Norma es un receptor de un espíritu, sospecha que debe ser de su maestro...- dijo seriamente Nicole.

- Mmm ... sabes cuál es su nombre?- preguntó interesado León Lee.

Nicole negó con la cabeza.

- Solo se que le decía " El Alfil de la medianoche" , su nombre verdadero no me dijo... Mencionó Nicole.

Tanto León Lee cómo Lala Chen de miraron con asombro.

-  " El Alfil de la medianoche ?...- preguntó asombrado León Lee.

Nicole los miró con curiosidad y asintió con la cabeza.

- Si...El Alfil de la medianoche,... por qué?  Lo conocen ?- preguntó confundida Nicole.

- Es un mito... ósea eso pensábamos... todos los que nos dedicamos a este ofició, conocemos la historia del Alfil de la medianoche...- dijo pensativa Lala Chen.

- Y cuál es la historia?- preguntó James intrigado.

- Bueno...se dice que él era un mago poderoso, pero la ambición lo llevo hacer tratos con el lado oscuro de la magia ... pero no midió las consecuencias y trato de destruir el reino de las hadas... pero las hadas lo derrotaron ... pero se dice que su aprendiz conjuro su espíritu en un rectaculo, hasta que pudiera volverlo a la vida...- explicó León Lee.

- Entonces...la intención de Said es volver a la vida a su maestro... pero porque nos quiere a Rebecca y a mí,? - preguntó con confusión  Nicole.

- Bueno... todavía no estamos cien por ciento seguro... pero tiene que ver con el poder que enama de ustedes...y...sobre todo sus hijos..- dijo Lala Chen.

Los ojos de James se pusieron sombríos.

- Ese hombre quiere hacerle daño a los niños?, Que tipo de hombre es?- preguntó molesto.

- Creo que ya no es un ser humano...solo vive por su obsesión por Nicole... pero bueno por ahora, descansen ... nuestros psíquicos necesitan recobrar sus fuerzas para que puedan volver y terminar a lo que fueron al pasado...- les sugerió León Lee.

- Si... tienes razón... extraño a los niños..- dijo Nicole mientras se levantaba.

- Iré contigo... también extraño a los niños...,- dijo James.

Al dejar la habitación, León reunió a todos los psíquicos para informarles lo que Nicole había descubierto .

- Ahora tenemos más claro...cuál es el objetivo de Assim digo Said... tendremos que averiguar si tiene esa bola de cristal negra..- dijo León Lee.

- Hay una persona que nos puede ayudar con esa información...- dijo Cecilia

- Quién?- preguntó León Lee.

- Felipe Cortéz... él estuvo trabajando para ese hombre... podemos preguntarle si vió algo...- dijo Cecilia.

- Bien...le diré al mister Black que lo mandé a llamar - dijo León Lee .

James hiba de trás de Nicole, mirándola lo hermosa que era, al pasar por la habitación de él, este se adelantó, la tomó por la cintura y la empujó suavemente a su cuarto.

- Black?!! ...que haces? ... quiero ir a ver a los niños...no estoy para tus juegos...- dijo molesta Nicole.

James sólo la mirada con deseo , un deseo incontrolable.

Cerró la puerta de su habitación, mientras que Nicole lo miraba sorprendida, él se acercó lentamente a ella sin quitarles los ojos de encima. Nicole sintió recorrer una especie de electricidad por su cuerpo.

Le tomó la cintura y la allegó hacia el, sus labios se rozaron suavemente , Nicole quería darle un golpe, pero una energía especial se lo impedía.

James suavemente puso su mano en su nuca y comenzó a besarla, al principio fue un beso suave, pero con el contacto de sus labios comenzó a ponerse más intenso.

James comenzó a bajar sus manos hasta llegar a la blusa de Nicole, que en ese momento estaba sumergida en una especie de hechizo. James comenzó a desabrochar cada botón de su blusa, fue muy lento, lo hacía sin dejar de besarla, cuando por fin la blusa cayó, James pudo notar que sus pechos habían aumentado debido al embarazo, esa vista lo extremecio que sin dudarlo los acarició tiernamente provocando un gemido de placer en Nicole.

James la tendió en la cama, mientras él se desnudaba, dejando a la vista de Nicole lo viril que era James, con esos pectorales perfectos, que hizo que Nicole se mordiera el labio superior .

James comenzó a quitarle su pantalón de tela que Nicole llevaba, dejándola con sus bragas, su vientre empezaba a ponerse abultado debido a su embarazo, James se inclinó y besó su vientre , con delicadeza le quitó su ropa interior.

El comenzó a besar a Nicole con más deseo , empezó a bajar por su cuello hasta llegar a sus pechos, su boca se apoderó de ellos provocando en Nicole una exitacion que nunca había sentido.

James comenzó a bajar por su cuerpo con suaves y ardientes besos, volvió a besar su vientre y siguió bajando hasta llegar a su intimidad, que hizo que Nicole se extremeciera de placer, la respiración de Nicole era entrecortada, James le estaba dando un placer único.

Cuando James notó que Nicole estaba lista para recibirlo, volvió a subir a sus labios, puso las piernas de Nicole en sus caderas y sin previo aviso la poseyó, Nicole dió un grito de placer... James que también había aguantado la excitación se dejó llevar por el frenesí del acto... James entrelazó sus manos con las de Nicole, mientras la hacía suya, era una experiencia unica para ambos .

James no quería que ese momento tan esperado por él acabará, pero los gemidos suaves de Nicole lo tenían vuelto loco que hizo que el ritmo de sus movimientos se volviera más y más profundo , provocando que Nicole se perdiera en el placer que James le daba, hasta que los dos en unisono llegaron al climax, produciendo una sensación electrizante en ambos.

James cuidadosamente de retiro del cuerpo de Nicole , se acostó al lado de ella, la abrazó tiernamente y los dos sin decir nada, se quedaron dormidos...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP