Nicole solo miró a James con un poco de indiferencia, y se volvió a ver a León Lee.
- He descubierto que Assim posee una bola de cristal negra...según Norma es un receptor de un espíritu, sospecha que debe ser de su maestro...- dijo seriamente Nicole.
- Mmm ... sabes cuál es su nombre?- preguntó interesado León Lee.
Nicole negó con la cabeza.
- Solo se que le decía " El Alfil de la medianoche" , su nombre verdadero no me dijo... Mencionó Nicole.
Tanto León Lee cómo Lala Chen de miraron con asombro.
- " El Alfil de la medianoche ?...- preguntó asombrado León Lee.
Nicole los miró con curiosidad y asintió con la cabeza.
- Si...El Alfil de la medianoche,... por qué? Lo conocen ?- preguntó confundida Nicole.
- Es un mito... ósea eso pensábamos... todos los que nos dedicamos a este ofició, conocemos la historia del Alfil de la medianoche...- dijo pensativa Lala Chen.
- Y cuál es la historia?- preguntó James intrigado.
- Bueno...se dice que él era un mago poderoso, pero la ambición lo llevo hacer tratos con el lado oscuro de la magia ... pero no midió las consecuencias y trato de destruir el reino de las hadas... pero las hadas lo derrotaron ... pero se dice que su aprendiz conjuro su espíritu en un rectaculo, hasta que pudiera volverlo a la vida...- explicó León Lee.
- Entonces...la intención de Said es volver a la vida a su maestro... pero porque nos quiere a Rebecca y a mí,? - preguntó con confusión Nicole.
- Bueno... todavía no estamos cien por ciento seguro... pero tiene que ver con el poder que enama de ustedes...y...sobre todo sus hijos..- dijo Lala Chen.
Los ojos de James se pusieron sombríos.
- Ese hombre quiere hacerle daño a los niños?, Que tipo de hombre es?- preguntó molesto.
- Creo que ya no es un ser humano...solo vive por su obsesión por Nicole... pero bueno por ahora, descansen ... nuestros psíquicos necesitan recobrar sus fuerzas para que puedan volver y terminar a lo que fueron al pasado...- les sugerió León Lee.
- Si... tienes razón... extraño a los niños..- dijo Nicole mientras se levantaba.
- Iré contigo... también extraño a los niños...,- dijo James.
Al dejar la habitación, León reunió a todos los psíquicos para informarles lo que Nicole había descubierto .
- Ahora tenemos más claro...cuál es el objetivo de Assim digo Said... tendremos que averiguar si tiene esa bola de cristal negra..- dijo León Lee.
- Hay una persona que nos puede ayudar con esa información...- dijo Cecilia
- Quién?- preguntó León Lee.
- Felipe Cortéz... él estuvo trabajando para ese hombre... podemos preguntarle si vió algo...- dijo Cecilia.
- Bien...le diré al mister Black que lo mandé a llamar - dijo León Lee .
James hiba de trás de Nicole, mirándola lo hermosa que era, al pasar por la habitación de él, este se adelantó, la tomó por la cintura y la empujó suavemente a su cuarto.
- Black?!! ...que haces? ... quiero ir a ver a los niños...no estoy para tus juegos...- dijo molesta Nicole.
James sólo la mirada con deseo , un deseo incontrolable.
Cerró la puerta de su habitación, mientras que Nicole lo miraba sorprendida, él se acercó lentamente a ella sin quitarles los ojos de encima. Nicole sintió recorrer una especie de electricidad por su cuerpo.
Le tomó la cintura y la allegó hacia el, sus labios se rozaron suavemente , Nicole quería darle un golpe, pero una energía especial se lo impedía.
James suavemente puso su mano en su nuca y comenzó a besarla, al principio fue un beso suave, pero con el contacto de sus labios comenzó a ponerse más intenso.
James comenzó a bajar sus manos hasta llegar a la blusa de Nicole, que en ese momento estaba sumergida en una especie de hechizo. James comenzó a desabrochar cada botón de su blusa, fue muy lento, lo hacía sin dejar de besarla, cuando por fin la blusa cayó, James pudo notar que sus pechos habían aumentado debido al embarazo, esa vista lo extremecio que sin dudarlo los acarició tiernamente provocando un gemido de placer en Nicole.
James la tendió en la cama, mientras él se desnudaba, dejando a la vista de Nicole lo viril que era James, con esos pectorales perfectos, que hizo que Nicole se mordiera el labio superior .
James comenzó a quitarle su pantalón de tela que Nicole llevaba, dejándola con sus bragas, su vientre empezaba a ponerse abultado debido a su embarazo, James se inclinó y besó su vientre , con delicadeza le quitó su ropa interior.
El comenzó a besar a Nicole con más deseo , empezó a bajar por su cuello hasta llegar a sus pechos, su boca se apoderó de ellos provocando en Nicole una exitacion que nunca había sentido.
James comenzó a bajar por su cuerpo con suaves y ardientes besos, volvió a besar su vientre y siguió bajando hasta llegar a su intimidad, que hizo que Nicole se extremeciera de placer, la respiración de Nicole era entrecortada, James le estaba dando un placer único.
Cuando James notó que Nicole estaba lista para recibirlo, volvió a subir a sus labios, puso las piernas de Nicole en sus caderas y sin previo aviso la poseyó, Nicole dió un grito de placer... James que también había aguantado la excitación se dejó llevar por el frenesí del acto... James entrelazó sus manos con las de Nicole, mientras la hacía suya, era una experiencia unica para ambos .
James no quería que ese momento tan esperado por él acabará, pero los gemidos suaves de Nicole lo tenían vuelto loco que hizo que el ritmo de sus movimientos se volviera más y más profundo , provocando que Nicole se perdiera en el placer que James le daba, hasta que los dos en unisono llegaron al climax, produciendo una sensación electrizante en ambos.
James cuidadosamente de retiro del cuerpo de Nicole , se acostó al lado de ella, la abrazó tiernamente y los dos sin decir nada, se quedaron dormidos...
Felipe se sentía en las nubes viviendo en el apartamento de Celine, ella se lo llevó a su hogar para curar sus heridas, aún cuando ella tenía que cuidar a su padre en el hospital, se daba tiempo para cuidar de Felipe. - Gracias señorita Jonas...espero no ser una molestia para usted...le prometo que cuando me recupere me iré...- dijo tratando de dar lastima a Celine . Ella arqueó sus cejas en señal que no le creía su lastima. - Está bien Felipe...no te hagas la víctima conmigo...si quieres quedarte...promete que serás ordenado...odio el desorden...- dijo Celine con firmeza. Felipe se acercó a ella y le robó un beso y salió a la cocina para preparar la cena. - Eres un niño Felipe!!- dijo mientras una sonrisa aparecía en su rostro. Después de cenar y tener una conversación liviana, Felipe la miró con intensidad. - Puedo preguntar algo? Pero prométeme que no te enojaras ?- preguntó serio Felipe. Celine frunció el seño. - Cuando alguien dice eso ...es por qué la pregunta es imperti
- Si Assim necesita el amuleto para trasformarse... tendremos que quitarselo ...- dijo León Lee pensativo. Lala Chen que había estado escuchando todo lo que Felipe decía, se acercó a los hombres. - Tiene que saber algo... cuando estuvimos en su mansión...pude percibir una situación que pasa cuando él se transforma...- dijo seriamente Lala. León Lee la miró con atención y le hizo seña para que continuará. - Que cuando es Assim...su poder disminuye, pude notarlo cuando nos enfrentó en la cocina, él sabía que no podría con las tres, por eso nos dejó ir, ocupa demasiada energía para trasformarse...- dijo Lala pensativa. - Mmm... eso sí que es interesante... entonces tendremos que planear una estrategia para poder quitarselo cuando esté trasformado en Assim.- dijo León Lee tratando de pensar. Felipe que los estaba escuchando , los miró. - Ejem!! Señor...yo sé que ustedes son los expertos ...pero tengo una duda...si le quitamos el amuleto... acaso no se trasformara en el verdadero?- p
- Entonces tú crees todo lo que ellos están diciendo?- preguntó intrigado Peter. Leyla lo miró con curiosidad. - Acaso tú no? ...en mi cultura sabemos que hay más que el cielo y la tierra... además todo calza con la actitud de Assim hacía mí...- dijo pensativa Leyla. - A que se refiere?- preguntó Nicole interesada. - Bueno...yo conocí a Assim siendo muy joven, era el hombre más guapo que yo haya visto...su porté era de un hombre que no le temía a nada , pero su mirada era dulce ... cuando me miraba a mí, todo mi ser se extremecia... pero cuando nos casamos ... era otra persona...su mirada era fría e indiferente - dijo recordando todo lo que había vivido con él. - Que quieres decir? Que él ocupó el cuerpo de Assim?- preguntó confundido Peter. Leyla se encogió de hombros. - La verdad no sé...pero el cambio que él tuvo fue muy grande... después que nos casamos él se fué a Egipto, venía a verme de vez en cuando...nunca fuimos una pareja normal...no sé si me entienden...- dijo aver
Después de hablar sobre lo que debían hacer, Felipe llamó a Celine para informarle que le pidieron quedarse en la mansión. - Pero aquí en mi apartamento has estado seguro!! No veo la necesidad de que te quedes allí...- dijo frustrada Celine, aunque llevaba poco tiempo viviendo con Felipe, se había acostumbrado a su presencia. - Lo sé cariño... pero son órdenes del señor Black...es muy peligroso que viva contigo, si Assim Alí se da cuenta que estoy vivo y que tú sabías...puede cobrar venganza...- dijo preocupado Felipe. - Uf!! Está bien...te extrañaré... prométeme que trataras de venir a verme...- dijo tristemente Celine. - Lo prometo... haré todo lo posible por escabullirme ... pero por ahora es peligroso... además quería decirte algo...dijo nervioso Felipe. - Que cosa?- preguntó intrigada Celine. - Te quiero...no lo olvides nunca...- dijo amorosamente Felipe. Celine sintió mariposas en el estómago., Y dijo tímidamente. - Yo también...- Y colgó el teléfono. Felipe suspiro prof
Leroy quedó avergonzado por la situación, no sabía cómo actuar, todo era bochornoso. - Lo siento mucho...Su alteza... espero que me perdone...- dijo lamentandose Leroy. Nicole lo miró con molestia, se cubrió con una bata. - Escucha ...lo que acabas de hacer es motivo de muerte... ahora mismo puedo mandar a llamar a los guardias...- dijo seriamente Nicole. Leroy bajo la cabeza, su comportamiento pasional lo había llevado a la muerte, tendría que aceptar su destino cómo el hombre que era. - Su alteza real...es un justo castigo...lo merezco...- dijo humildemente Leroy. La mirada de Nicole se suavizó y suspiro profundamente. - Está bien Leroy...no llamaré a nadie y tampoco diré nada, pero debes prometer que esto no debe volver a suceder ...y...no decir nada a nadie!!!- le ordenó Nicole . Leroy levantó la mirada, no sabía cómo reaccionar con la oportunidad que le estaban dando, el era un hombre de honor, y que le perdonaran la vida para él no era muy honorable. - Ahora... por fa
Después que Said se fue, tanto Nicole como James quedaron preocupados, se miraron con angustia. Se hicieron una seña para poder hablar a solas. James se retiró y la esperó en el árbol dónde estaba el portal. Nicole fue a buscar a Norma para que la acompañará hablar con James. James se paseaba nervioso , cuando vió llegar a Nicole con Norma. - Que haremos ahora?- preguntó preocupado James. Norma los miró con atención. - Bueno... ahora hay que estar preparados, porque el hechicero no se quedará con las manos cruzadas...- dijo pensativa Norma. - Uf!! Fue un descuido tonto... debí haber hablado con la reina sobre guardar el secreto del compromiso ...dijo angustiada Nicole. - Cálmense por favor... tenemos que pensar cuidadosamente que haremos... tenemos a nuestro favor que sabemos el alcance de su maldad...- dijo tranquilamente Norma.. - Que crees que hará? - preguntó inquieta Nicole. Norma los miró detenidamente a ambos, sacó unas piedritas de colores de una bolsa de terciopelo r
Nicole fue corriendo a la cabaña de Norma, al enterarse de lo sucedido, Margarita le había contado sobre el hechizo que Said le envío. Al llegar vió a James tendido en la cama, estaba pálido como un papel, se acercó a él para ver si respiraba , su aliento era débil, miró a Norma con preocupación. - El estará bien? - preguntó preocupada Nicole. Norma la miró con angustia. - No lo sé mi princesa...el hechizo que le lanzó Said es muy poderoso, le dí un brebaje para poder alargar un poco su vida, es importante que ustedes regresen a su mundo, solo León Lee puede ayudarlo en este momento..- dijo angustiada Norma. Nicole miró a Leroy que las estaba escuchando confundido, no entendía nada lo que hablaban. - Leroy !! Necesito que me ayudes a subir a al principe Ethan a su caballo, necesito llevarlo a un lugar donde lo ayudarán..- dijo suplicando Nicole. - Los acompañaré su alteza...mi deber es cuidar la integridad de mi príncipe..- dijo decidido Leroy. - No!! Solo debemos ir nosotros d
Mientras James se recuperaba , en el reino, Leroy consiguió a tres hombres de confianza para poder expiar a Said. - Debes tener cuidado... él es un hombre muy astuto...te daré a tí y a tus hombres unos amuletos para que él no sospeche que son del reino del esté...- le advirtió Norma. Leroy recibió los amuletos y le entrego a cada uno de sus hombres. Emprendieron el viaje a los terrenos de Said, se vistieron cómo forasteros que buscaban trabajo. Al acercarse al castillo de Said, Leroy sintió una opresión en el pecho, era cómo si algo estuviera a punto a pasar, respiró profundo y continuo galopando hasta llegar al puente levadizo, un guardia lo recibió. - Ustedes!! Que hacen aquí?- preguntó bruscamente. Leroy se bajó del caballo y se acercó al guardia. - Mi señor... somos forasteros que andamos en busca de trabajo...pensamos que sí su merced tendría trabajo para tres hombres desesperados... necesitamos llevar el pan a nuestras familias...- dijo Leroy tratando de sonar humilde. El