Nicole se dirigió a su alcoba para prepararse para el viaje que haría, las sirvientas le ayudaron a bañarse y a cambiarse de ropa, Nicole se sentía un poco incomoda por la situación.
- Está bien!! ...yo puedo sola...solo ayúdenme a poner el vestido..- dijo mientras miraba el vestido que parecía una odisea ponérselo.
Al ponerlo este le apretaba la cintura y sentía que no podía respirar.
- Uf!! Está muy apretado...pueden soltarlo un poco?- preguntó Nicole angustiada.
Las sirvientas la miraron preocupadas y aflojaron un poco las amarras del vestido.
- Gracias!! No podía respirar...no sé cómo pueden ponerse estos tipos de vestidos... se son una tortura..- dijo en voz baja.
Las sirvientas la miraron confundidas.
- Dijo algo alteza? - preguntaron intrigada.
En ese momento tocaron la puerta y Nicole ordenó que abrieran la puerta, era Margarita y su madre una mujer de mediana edad con el pelo blanco, aún cuando su cabello era canoso su faz era de una mujer joven.
- Princesa...mi madre está aquí cómo ordenó..- dijo mientras daba señales a las sirvientas que se retiraran de la habitación.
La mujer miró cuidadosamente a Nicole.
-Mmm es increíble que usted haya venido del futuro princesa... aún cuando tiene el mismo cuerpo su mirada es más madura que la princesa Abigail... tendremos que trabajar en eso sí no queremos que Said la descubra..- dijo la mujer mientras la observaba con atención.
- Cuál es su nombre? Y cómo supo que vendría?- preguntó intrigada Nicole.
La mujer le sonrió cálidamente.
- Mi nombre es Norma...y soy hechicera , mi familia ha estado en la magia por siglos , Aunque nuestra magia la usamos para el bien, siempre hay alguien que quiere el poder absoluto , es el caso de Said, que ha utilizado magia oscura para sus oscuro propósitos, nuestro líder nos ha advertido sobre las consecuencias de usar magia oscura... pero Said no le importa las consecuencias .- dijo Norma.
- Tu líder sabía que vendriamos al pasado?- preguntó intrigada Nicole.
Norma asintió con la cabeza.
- Si... nuestro líder en un vidente que ve el pasado, presente y futuro ... él a estado en contacto con un tal León Lee del futuro y entre los dos han podido ver qué algo malo se acerca por eso que es tan importante que ustedes puedan saber cuales son los verdaderos propósitos de Said . - Respondió Norma dejando a Nicole perpleja por lo que le estaba contando .
- Bien... princesa ahora Margarita te ayudará a engañar a Said, debes hacerle caso en todo para que no sospeche, sé que León Lee te dió un amuleto, no debes sacarlo es la única forma que él no te reconozca.. además esté otro es para el principe Ethan... debes entregarlo y decirle lo mismo que te he contado...dijo Norma.
- Tengo una pregunta... él puede ver el futuro?- preguntó intrigada Nicole.
Norma negó con la cabeza.
- Esa es nuestra ventaja contra él , tiene otros poderes menos la clarividencia , así tenemos eso a nuestro favor... bueno es hora de emprender el viaje..- dijo Norma dejando a las muchachas pensando.
- Bien Princesa el carruaje nos espera ... tenemos que llegar al atardecer al reino del esté..- dijo Margarita mirándola fijamente.
- Bien... vamos..no debemos hacer esperar al principe Ethan..dijo Nicole pensando cómo se vería James en el cuerpo de un jovencito.
En el reino del esté estaban todo preparado para el gran baile de esa noche, la reina tenía la esperanza de que su hijo pudiera escoger alguna candidata para matrimonio, por eso había enviado invitaciones a todos los reinos cercanos donde hubiera una princesa en edad de casarse.
- Majestad...todas las invitaciones fueron entregadas y todos los reinos confirmaron su asistencia...- dijo el mayordomo mayor.
- En serio?!! Y el reino del norte también? Supe que la princesa Abigail es muy hermosa... haría una hermosa familia junto a mi hijo..- dijo orgullosa la reina.
- Por supuesto su alteza...he escuchado sobre la belleza de la princesa del reino del norte..- dijo el Mayordomo mayor.
- Bien... entonces nos aseguraremos que esos dos bailen toda la noche... sé que mi hijo es tímido y tendremos que darle un impulso..- dijo divertida la reina.
James lo estaban preparando para el gran baile, el no sé veía muy feliz, Leroy lo observaba desde un rincón divertido.
- Vamos principe!! ... cambié esa cara!! Parece que lo llevan al matadero.. jajaja - Se burlaba Leroy.
James le dió una mirada asesina que hizo extremecer a Leroy .
Los invitados comenzaron a llegar, todas las doncellas y princesas de los reinos cercanos estaban expectante por ver al principe Ethan.
Los reyes del reino del esté dieron la bienvenida a los invitados.
- Sean todos bienvenidos a nuestro Reino!!... estamos felices por cada uno de ustedes por estar aquí...en este baile.. deseamos que la velada sea de vuestro agradó!!- dijo la reina orgullosa de si misma.
Los músicos comenzaron a tocar melodías románticas , las doncellas y princesas comenzaron a moverse por el salón para poder ver al principe Ethan que todavía no se hacía presente en el lugar.
- Dónde está mi hijo?- preguntó el rey a su Mayordomo.
- Estará en unos cinco minutos su alteza...Sir Leroy lo traerá..- dijo nervioso el sirviente.
- Tenemos que entrar principe!! No podemos hacer enojar a su padre ni menos a su madre- le suplicaba Leroy a James.
James estaba fastidiado pero sabía que no podía hacer un desaire a los invitados por lo asintió con la cabeza.
- Está bien vamos!! Al mal paso darle prisa!!- dijo resignado.
- Le prometo que está noche no la olvidará!!- dijo seguro Leroy.
Los dos jóvenes caminaron al salón.
- Atención!! El principe Ethan del reino del esté ,hace su entrada!! - dijo un sirviente.
Todas las miradas se fijaron en el principe, las doncellas y princesas suspiraron al verlo.
- Oh!! Están guapo!! ..que varonil es el principe Ethan!! - era los comentarios de todas ellas.
James se sintió avergonzado y acosado por las feminas del lugar .
- Hijo !! Eres una sensación!! - dijo orgullosa la reina.
James le sonrió cálidamente, no la había visto y le pareció una mujer muy hermosa y cálida.
Estaban en eso cuando el sirviente toca la trompeta para anunciar la entrada de un invitado.
- Atención!! La reina y princesa del reino del norte hacen su entrada!!
Todas las miradas se dirigió hacia ellas , James al escuchar qué era la princesa del norte, susurró.
- Abigail?- dijo en voz baja pero su madre lo escucho.
- Si hijo ...es la princesa Abigail... vamos a recibirla..- le sugerió la reina.
James comenzó a caminar en dirección de Nicole , que ahora era una jovencita hermosa de quince años, su pelo rizado rubio la hacía ver diferente, por otro lado Nicole vió a James acercarse, le llamó la atención sus ojos que eran de un solo color, era un joven muy guapo y notó que las presentes lo miraban con codicia.
- Su alteza!! Es un honor tenerlas a las dos en nuestro reino... agradezco que hayan aceptado la invitación... déjeme presentarles a mi hijo menor...el Principe Ethan..- dijo el rey.
- Muchas gracias su majestad por la invitación...es un honor estar está noche con ustedes... ella es mi bella hija ...la princesa Abigail..- dijo orgullosa la reina.
Los dos se hicieron una reverencia.
- Principe... porque no invitas a la princesa a bailar?- le propuso su madre que notó que él no le quitaba los ojos de encima.
James extendió su mano y Nicole acepto el baile, la llevó al centro y puso su mano en su cintura y comenzaron a bailar.
- Realmente te ves hermosa...con su cabello rizado... eres realmente una princesa de cuentos de hadas...- le susurró James.
- Si fuera yo...me lo cortaría... pero eso llamaría mucho la atención... Aunque claro no tanto como tú y esas mujeres mirándote cómo una presa...- se burló Nicole.
- Uf!! Es un poco molesto... pero menos mal que llegaste tú para salvarme de no ser ultrajado por ellas...se lamentó James.
- Tú eres el principe... eres tú quien debía salvarme..- volvió a burlarse Nicole.
Los reyes observaban a los principes bailar cómo si se conocieran de mucho tiempo.
- Que bien que la princesa Abigail se este llevando bien con mi hijo... él es un muchacho tímido...pero con su hija la timidez desapareció - dijo complacido el rey.
- Si...mi hija también es tímida.. pero con su hijo se ve cómoda..- asintió la reina.
Las doncellas y princesas suspiraron de decepción al ver que el principe tenía ojos solo para la princesa Abigail .
Leroy que observaba la escena vió lo hermosa que era la princesa Abigail y sintió envidia del principe.
- Vaya!! Con razón quiere casarse con ella...es realmente hermosa..- dijo mirándolos fijamente.
- Tenemos que conversar en privado...no sé si podremos escabullirnos en algún lugar... todos nos observan..- dijo Nicole mirando a su alrededor.
- Bueno... tendremos que bailar cómo si estuviéramos jugando ajedrez, daremos algunos pasos entre la gente y nos mezclaremos, al lado derecho hay una habitación de descanso...los músicos tocan diez minutos cada pieza ... tendremos ese tiempo para conversar y que no nos vean..- dijo James.
Nicole asintió y comenzaron a mezclarse entre la gente hasta que llegaron a la habitación.
James cerro la puerta y se acercó a Nicole.
- Se que me golperas pero necesito hacer algo desde que te volví a ver..- dijo James con voz entrecortada.
Nicole frunció el seño y James la tomó por la cintura y la besó con delicadeza al principio pero después el beso se puso intenso.
Nicole lo empujó con fuerza, pero James la asujeto más donde él .
- James!! Controla esas manos!!! Recuerda que soy una jovencita de quince!!...no seas pervertido!!- lo regaño Nicole. James quedó paralizado por lo que Nicole le estaba diciendo, no había caído en cuenta que no estaban en sus cuerpos, las mejillas de James se volvieron cómo carmesí de la vergüenza, soltó a Nicole y la miró con atención, ella tenía razón, el estaba profanando el cuerpo de una jovencita. Nicole notó su perturbación y una sonrisa traviesa apareció en sus labios, Nicole miró hacía un costado donde había un espejo de cuerpo completo. - Mirá!! No te angusties...los dos somos niños!! ...pero nuestras miradas son adultas...- le dijo Nicole mientras lo llevaba enfrente del espejo. James no se había visto, no sabía cómo era su aspecto , al verse se sorprendió, el también era un niño pero con la experiencia de un hombre. - Vaya!! ... realmente soy muy guapo!! ..y mis ojos!! Son de un solo color?- le preguntó sorprendido a Nicole. Ella asintió con la cabeza. - Bueno..deja d
- Cómo que no puede hacerme daño? De qué hablas? Puedes ser más clara?- preguntó intrigada Nicole. - Bueno es una situación complicada de explicar, tiene que ver con el embarazo de usted, pero debería preguntar a la reina...yo no sé mucho..- dijo un poco nerviosa Margarita. - Entonces por qué me lo dices? A mí gustan las personas que no andan sin rodeos, los misterioso no me agradan..- dijo molesta Nicole. Margarita abrió los ojos de asombro, la princesa Abigail era dulce, considerada y gentil, pero Nicole era ruda y de carácter fuerte. - Lo siento...no quise perturbarla..- dijo tímidamente Margarita. Nicole notó la incomodidad de Margarita y sintió arrepentido de haberle hablado así. - Disculpa Margarita...ha veces se me olvida en dónde estoy...no quise ofenderte... pero bueno si tengo que preguntar a la reina lo haré...dijo mientras le daba una sonrisa amable a Margarita. Nicole salió de su habitación y se dirigió dónde la reina, los guardias reales al verla hicieron una rever
Nicole salió del cuarto de la reina y mientras se derigia a su habitación, comenzó a pensar en todo lo que estaba viendo en este último tiempo. - Creo que me volveré loca, esto supera mi imaginación, yo que tenía una vida sencilla sin expectativas, solo criar a mis hijos de la forma más adecuada, tenía un trabajo, un esposo que decía amarme...y ahora? Estoy en una telaraña de confusión y que no sé dónde me llevará todo esto, uf!! James Black!! Todo esto empezó por tu culpa, ahora estamos enredados entre el pasado y futuro, resulta también que es mi alma gemela ...si salgo viva de está historia... escribiré un libro..- pensó irónicamente. Durante la cena, Said había dispuesto todo para tener un gran banquete, ordenó preparar los platos favoritos de la princesa Abigail, quería sorprenderla con ese detalle. Nicole y la reina fueron conducidas al gran comedor, Said al ver a Nicole vestida tan hermosa no le podía quitar la mirada encima, Nicole llevaba un vestido corte princesa de color
Said miró con atención a Nicole, pensó que su interés en él era porque ella estaba empezando a sentir algo por él, la sola idea lo emocionó . - Por supuesto su alteza... mañana le contaré todo sobre mi...- dijo emocionado Said. Nicole sonrió complacida y volvió a sentarse para terminar la cena, la velada de produjo sin contratiempos, después de cenar cada uno se dirigió a sus aposentos. En la habitación Nicole comenzó a planear con Margarita las preguntas adecuadas para empezar a conocer a su enemigo. - Quizás debí pedirle que se alejará de nosotros, pero lo pensé mejor, además cambiar el pasado puede perjudicar el futuro, no crees Margarita?- preguntó intrigada. - Así es... debemos seguir las instrucciones que se nos dió, sobre todo a usted que es averiguar cuáles son los verdaderos planes de Said... cambiar el pasado puede producir que personas amadas por usted no existan en su presente, por eso es peligroso volver al pasado, por qué se puede tener la intención de hacerlo ...- d
Nicole escuchaba atentamente lo que Said le decía. - Y quien es ese anciano?- preguntó intrigada Nicole. - Se hacía llamar el Alfil de la medianoche..- dijo recordando a su maestro. - Porque dices ' Se hacía llamar "?- preguntó Nicole interesada. Los ojos de Said se ensombrecieron , los recuerdos vinieron a su mente... El anciano le enseño todo lo que él sabía, todas las magias tanto blanca como negra , también le enseño a controlar la mente para obtener beneficios , y sobre todo como crear un gólem, este arte era utilizado para derrotar a sus enemigos, aunque Said no había hecho ningún gólem , había visto a su maestro hacerlo. Cuando cumplió quince años Said, quizo recuperar el castillo de sus padres , para eso utilizo todo lo aprendido durante esos tres años. Utilizo la manipulación de los sueños para volver loco a su tío, logrando que él se matará. Cuando logró recuperar todo sus bienes llevó a su maestro a vivir con él, el anciano observaba desde allí un paraje que le llamaba
Nicole estuvo solo un día en el castillo de Said, deseaba volver para poder volver al futuro y contar a León Lee lo sucedido, también deseaba volver a ver a sus hijos . - Es una pena su alteza real que tengan que marcharse...mi hogar es su hogar... Princesa Abigail...- dijo tristemente Said. - Es usted muy amable mi lord...le agradecemos su hospitalidad, pero debemos volver,mi padre el rey, debe estar preocupado.. pero prometo volver... para que me enseñe sobre su arte... más detenidamente...- dijo dulcemente Nicole. Los ojos de Said brillaron de esperanza. - Estaré contando los días por su regreso...mi princesa...- dijo esperanzado Said. Said hizo una reverencia a la reina y a Nicole , y ellas subieron a sus carruajes y se marcharon. Said volvió a su laboratorio de magia dónde se encontraba la bola de cristal negra, la puso en medio de la mesa y comenzó a hablar con ella. - Maestro...vamos por un buen camino... siento que pronto me casaré con la princesa Abigail...- dijo espera
James comenzó a preparar todo para su viaje al reino del norte, sentía mucha anciedad por volver a ver a Nicole. - Principe Ethan... está seguro de está alianza? - preguntó Leroy que igual que James tenía muchas ganas de volver a ver a la princesa Abigail, aún sabiendo que el sentimiento que estaba empezando a sentir por ella era absurdo. - Estudié todo detenidamente... tanto las ventajas como las desventajas...y créeme que son más las ventajas...- dijo dandole una sonrisa misteriosa. - Entonces terminaré los preparativos... saldremos en dos horas, llegaremos al reino del norte a la anochecer... envié al mensajero anunciando nuestra llegada...- dijo Leroy solemne. James asintió con la cabeza. En el reino del norte, Nicole fue a buscar a la madre de Margarita, Norma. - Princesa...la estaba esperando...- dijo con interés la mujer. Nicole la miró con curiosidad, se sentó mientras Norma le servía una infusión de frutos rojos. Nicole probó la bebida y le pareció exquisita. - Mmm est
- Te puedes calmar? ...lo bribón no se te quita... además estamos aquí para descubrir cómo derrotar a Said y tú lo único que te interesa es...- Estaba apunto de decir algo cuando miró a su alrededor y vió que todos la miraban con atención. - Mmm parece que la princesa Abigail se lleva muy bien con el principe Ethan...- Murmuraba los invitados. Nicole se puso nerviosa, sus mejillas estaban rojas de vergüenza mientras que James la miraba encantado. - Ese rubor natural de tus mejillas...te hacen ver más hermosa y tierna..- dijo dulcemente James. - Tiernas mis polainas!! ... deja de molestar o te daré una patada en las canillas..- Le susurró al oído. - Está bien...no quiero despertar la furia de Nicole White.- dijo divertido mientras soltaba su mano. Leroy que observaba todo en un rincón, escucho a Norma. - Me preguntó a quién observa tanto...si al principe Ethan o...a la princesa Abigail?..- preguntó intrigada Norma. Leroy se estremeció por la pregunta de la mujer, que miró con