113

Cuando el hombre salió del baño, la atmósfera en el vestíbulo se tensó de inmediato. Graciela y Roberto, parados a unos metros, lo miraron con detenimiento, intercambiando miradas de incertidumbre.

El sujeto, de aspecto casi desaliñado pero con un aire de confianza desafiante, notó la atención y respondió con una sonrisa ladeada que parecía más una mueca.

—¿Nos conocemos? —preguntó Graciela, con voz cargada de desconfianza.

—¿Acaso lo hemos visto antes? —añadió Roberto, con el ceño fruncido.

El hombre alzó las manos en un gesto despreocupado, como si la situación le resultara graciosa.

—No, no lo creo. Es la primera vez que estoy en la ciudad. Ni siquiera vivo por aquí —respondió con voz tranquila, pero había algo en sus ojos que no cuadraba, una chispa de nerviosismo que apenas supo ocultar.

Graciela lo observó por unos segundos más, con una mirada escrutadora, pero al final asintió lentamente, sin apartar del todo la sospecha de su mente.

Desde detrás de una pared cerca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App