38

Ilayen acunó su mejilla. Era normal que ella se sintiese así de insegura. Su padre la había tratado como un trapo. Además, una hembra tocada por otro macho… había cuestiones en la que todavía algunos tenían que evolucionar en cuanto pensamiento.

-Sí, y todas las veces que te puedas imaginar. He querido estar a tu lado desde el primer momento que te vi caminando por ese pasillo y tenerte aquí hoy, sentada en mi cama, es más que suficiente para que mi cuerpo duela de la excitación.

La sintió estremecerse y una lágrima corrió por la mejilla de ella. El príncipe la secó con el pulgar y después llevó su mano a su boca lamiendo la lágrima salada y rica. Acto seguido se levantó para sentarse en la cama y agarró la cintura de Asya que se sintió estrecha entre sus dedos.

Con lo pequeña que ella era ahora en comparación con él le fue fácil alzarla y moverla hasta dejarla sentada en su regazo, ganando un pequeño chillido de susto por parte de ella que se aferró a sus hombros.

Ilayen se corrió ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App