34

-Ah, que aburrido- fueron las palabras de Byron tras ver el cuerpo inconsciente de la loba en los brazos de su hijo- Ni para eso sirve. A veces me pregunto si hice bien en tomarla como reina- sonrió de forma sombría- Su hermana pequeña hubiera sido más divertida.

Chasqueó la lengua y se levantó tambaleándose un poco de un lado a otro. Ilayen presionó el cuerpo de la loba más contra él de forma protectora. Analizó los movimientos del alfa, podría estar borracho pero las garras que tenía completamente desenfundadas eran peligrosas, sin contar que desde hacía rato estaba soltando feromonas. No era alfa por gusto. Incluso borracho estaba alerta.

-Esclavos- lo escuchó gritar y dos lobos entraron corriendo arrodillándose delante de él- Lleven a cuatro esclavas a mi habitación- sonrió de forma lasciva- Quiero que me atiendan como es debido.

Los dos lobos asintieron y miraron por detrás de él. Ilayen tensó sus brazos.

-Yo la llevaré directamente a su pabellón padre. Estoy seguro que no querrá
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP