78- Puede morir

Marina

Han pasado poco más de cuarenta y ocho horas desde que me quitaron lo poco que me quedaba de libertad.

Por momentos siento que estoy metida en una pesadilla y nada de lo que estoy viviendo es real, pero luego Daniel empieza a tener una infección en una de sus heridas, la fiebre lo azota y me doy cuenta de que es mi realidad y es un infierno.

Mi infierno.

El encierro, la oscuridad, el dolor y el miedo me han dejado cicatrices más profundas que cualquier golpe. Estoy en un cuarto húmedo, sin ventanas, con una bombilla que parpadea cada ciertos segundos como recordándome que sigo aquí.

Daniel está recostado contra la pared, su fiebre ha bajado un poco desde anoche, pero sigue débil, el miedo a perderlo, a que las cosas se compliquen, a que muera aquí en este cuarto mugriento no me dejan de perseguir.

A veces me pregunto cómo es que aún sigue luchando, él lleva tres veces el tiempo que yo aquí y sigue en pie. Yo… yo solo me mantengo en pie por él. Por esa promesa silenciosa que l
ShadiSaad

Bellezas, hoy solo les daré un cap porque cómo es viernes santo en mi país estoy reunida con mis papás y mis hermanas. Espero que lo disfruten :)

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App