151.

Tuve miedo. No puedo negarlo. Era imposible no sentirme asustada ante el rencor y la rabia que podía ver a través de los ojos de Elisa. Podía percibirse el dolor que todo aquello le causaba, la rabia y el miedo que había acumulado a lo largo de tantos años de estar en la misma situación.

— Es lo que has hecho siempre — le dije, sin suplicarle. Tal vez debía haberle suplicado, pero yo sabía que aquello no serviría de nada. Una mujer tan fría y calculadora no cambiaría de opinión por unas lágrimas o ruegos.

Ella me observó como si no entendiera muy bien a qué me refería.

— Siempre has usado a las personas que te rodean para tu beneficio. Como una psicópata. Fue lo que le faltó a tu abuela. Su mente estaba perdida en el pasado, pensaba que eras una niña, luego una adolescente. Qué bueno que no recordaba el monstruo en el que te convertiste.

Elisa me dio una bofetada. No tuve tiempo de esquivarla, de hacer algo. El golpe en mi mejilla resonó por la habitación.

— Ella está muerta. Está
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App