Código de Mariposas
Código de Mariposas
Por: mvgg.escritora
PRÓLOGO.

Durante la temporada de inscripciones de la temporada de otoño, estaba claro de que todo iba a ser menos divertido para mí. Era una nueva etapa de mi vida, mis padres estaban contentos después de haber aceptado mi decisión de querer estudiar en una de las universidades de “alto renombre”. Era una universidad reconocida por sus reglas estrictas y donde el uniforme era el más "cool" de todos. El simple pero poco favorable hecho de usar el uniforme clásico ya para todos parecía una molestia difícil de tolerar. De seguro nos querían humillar si lo llegábamos a usar de las formas más inapropiadas e incorrectas.

Me sentía como un niño a pesar de que ya tenía mis veinte años, en las inscripciones siempre hacían filas largas y mi padre, como toda buena persona que es, me pidió que esperara en el auto. No quise hacerlo, porque él no iba a aguantar quedarse solo por horas. Detrás de mis quejas, habían una y varias razones para no dejar a mi padre solo en esa larga fila. Me bajé del auto y fui a averiguar cómo iban las cosas, y en eso, observé a un muchacho que estaba detrás de mi padre con otras personas que también estaban detrás suyo.

Me acerqué y lo saludé de manera amable. Su nombre era Loui.

—Hey. —acerqué mi mano y le saludé.

—Hola. —él miró mi mano extrañado. —¿Qué le pasó a tu mano? —me miró confundido.

—Oh, —miré de manera confundida, mi mano. —sólo es un saludo, ¿sabes? —el joven sonrió y acercó su mano.

—Si eso es así… —mostró una sonrisa. —mucho gusto, ¿cómo te llamas? —apretó su mano con la mía amablemente.

—Gregory… —dije sonriendo. —Gregory Zadkiel. —él se mostró sorprendido en cuanto pronuncié mi apellido.

—Asombroso apellido, —su sonrisa se mantuvo, sintiéndose contento por aquello. —mi apellido delata que soy italiano, además de mi cara. —dijo de forma irónica.

Ambos nos reímos por ello, no lo había notado. Pero mientras conversábamos un poco, la fila se hacía más corta y parecía que no estaríamos tan aburridos. Mi padre se emocionó porque ya pronto nos iba a tocar nuestro turno, Loui estaba igual de emocionado que nosotros, él no iba solo, su madre lo acompañó y digamos que entre mi padre y la madre de Loui nos estábamos llevando muy bien.

Lo bueno fue que por fin nos atendieron e hicimos todo el proceso que requería la “prestigiosa” universidad. y cuando finalizamos, Loui y yo intercambiamos nuestros números de teléfono. Mi padre hizo lo mismo con la madre de Loui, y nos fuimos de allí.

Supe en ese momento que mis clases en aquella universidad estarían a nada de comenzar. Digamos que, los nervios me ganaron y la nueva sensación de empezar, estaba seguro de que buscaría dar mi máximo esfuerzo.

Pero todo esto cambió cuando conocí a quién se iba a convertir en mi “imposible” amor de universidad. De seguro iba a ser especial, pero no sabía nada de él ya que, sólo intercambiamos miradas y nos fuimos cada quién por su lado.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo