Han pasado varios días desde que llamé a Lili para ir a Ibiza. Ahora mismo estoy en el avión y les tengo fobia.
Sí, yo Zenda Moore les tengo miedo a los aviones, más bien fobia. Porque odio, repito, odio increíblemente los viajes en avión.
Si por mí fuera, eliminaría todos los aviones del planeta entero, pero me toca aguantar y rezar que no se caiga este bicho del demonio.
Después de bajar del avión, vi a mi hermana Lili y fuimos a su casa. No hace falta decir que intenté por todos los medios hacer el amago de llevarme bien con su marido. Pero os juro que él lo hace aposta, han sido las peores 24 horas de mi vida.
(...)
Ahora mismo estoy delante de la famosísima-nótese el sarcasmo- empresa del señor...no me acuerdo de su nombre.
Lo que si sé, es que es bastante famoso, tiene 28 años y dicen que es muy guapo. Creo que exageran ya que...no dice nada de tener una esposa o hijos.
He conseguido una entrevista y me doy cuenta de que no voy bien vestida para la ocasión. Debido a la mirada de lo que supongo que es, la secretaría.
-Hola,¿en qué puedo ayudarla?- Me dice la Barbie mirándome con desagrado.
-Tengo una entrevista con el señor Rizzo.-Le respondo sonriéndole de manera falsa. Creo que esto se me da bien, valgo para actriz.
-¿Tiene cita previa?- Me dice.
-Claro que si...,-me acerco para verle la placa que lleva puesta.- Señorita Magdalena.-No debería de reírme...pero vaya nombre.
-Piso 48, última puerta a la derecha.-Me dice mirándome furiosa.
Le sonrío y me voy de allí sin darle las gracias. No he conseguido el trabajo y ya me parece esto un infierno.
Entro al ascensor y voy directamente al piso 48. Estaba distraída en mis pensamientos que no me di cuenta de que he llegado y tropecé con algo...o más bien alguien.
-Oh disculpa.-Le digo intentando no caerme.
-No pasa nada, yo también iba distraído.- Dice una voz ronca. Alzó la cabeza y...madre mía. Un chico alto, moreno y ojos marrones. Si que es guapo, pero no estoy para eso ahora.
Salí de mi trance y me fui de allí rápidamente.
Voy hacia la puerta correspondiente y toco la puerta.
- Adelante - dice una voz algo ronca y supongo que será él.
Voy a dentro y dios mío.Tengo delante mío un dios griego,pero literalmente.
-Hola, supongo que usted será la señorita Moore,¿no?- Me dice el adonis mirándome fijamente con esos ojos marrones mieles, sentado en su silla.-Eh...s-sí, soy yo.-Le digo torpemente.Y normal, con esos ojos, con ese pelo tan negro como la noche, sedoso que dan ganas de tocarlo,esa mandíbula, ese perfume,esos labios tan apetecibles....Zenda, pero ¿que estás diciendo?
Te recuerdo que tienes unos propósitos....y yo soy el principal.- Dice la maldita cosa que me lleva siguiendo 15 años de mi vida.
Terminemos con esto de una vez.-¿Señorita Moore?.-Me dice él, confuso.
-Eh si perdón señor Rizzo, tengo una entrevista de trabajo.- Le digo.
-Sí-dice mirándome algo raro- Pues empecemos,¿Nombre completo?
-Zenda,Zenda Moore.-Le respondo.
-¿Edad?
- 22 años- Le respondo y me mira con una ceja levantada.
-¿Cuántos idiomas sabes?
-8.
-¿Cuáles?- me dice y creo que está algo sorprendido.
-Español,inglés,alemán,árabe,ruso,chino, italiano y francés.
-Muy bien...-dice mirándome todavía,me pone algo nerviosa esa mirada-¿Estado?
Me quedo mirándole perpleja - ¿Perdón?¿Y a usted que le importe si estoy casada o viuda o hasta divorciada?¿Influye eso en el trabajo? -Le respondo algo enfadada y a la defensiva, no me gusta que se metan en mi vida.
Alessandro Rizzo
-Adelante.- Le digo a quien esté fuera tocando.
Entra una chica de unos 20 años, morena, pelo que le llega encima del hombro, ojos azules eléctricos, algo delgada pero con algunas curvas y no muy alta, viste unas Vans desgastadas ,una camiseta blanca y unos pantalones rotos vaqueros...es guapa,aunque no es de mi tipo.
Para mí, una mujer debe ser rubia, con muchas curvas y alta,no más que yo y experta. Para nadie es un secreto de que soy un mujeriego, bastante diría yo.
Se que la impresiono, ya que se me queda un rato mirando. Empezamos la entrevista y me sorprende muchas cosas, como su nombre, es algo raro,no muy común pero muy bonito, tiene 22 años y sabe varios idiomas,también tiene varias pecas al rededor de su nariz.
- ¿Estado? - Le digo, sé que no influye para el trabajo, pero quiero saberlo.
- ¿Perdón?¿Y a usted que le importe si estoy casado o viuda o hasta divorciada?¿Influye eso en el trabajo?- Me responde a la defensiva y me sorprende, nunca nadie me desafío y que ella lo haga no me gusta.
- Si quiere el trabajo responda, si no busquese otro trabajo.
Zenda.
Arhhgg,¿qué se cree?. Ya le odio,es insoportable.-Vayasé a la m****a...-Murmuro esperando que no me oiga pero a la vez sí.-¿Dijiste algo?-Me dice mirándome desafiante.
-Soltera.- Le respondo, quitándole la mirada de encima y poniéndola en el gran ventanal. La ciudad es muy bonita, ya tendré tiempo de ir a verla detenidamente.
Después de media hora de preguntas irrelevantes...me dice:
- Bueno ,señorita Moore, ya se le llamará si tiene usted el trabajo o no, gracias por su tiempo, se puede retirar.-Gracias señor Rizzo.- Le digo sonriendo forzadamente.
Salgo del despacho y ya puedo respirar perfectamente y relajar mis hombros que estaban en tensión durante la dichosa entrevista.
Ahora debo esperar a que me llamen, si me llaman claro.4 malditos días.Eso es lo que llevo esperando la jodida llamada y soportando al idiota de mi cuñado. Un infierno.Ibiza es bastante bonita;las playas, la gente es amable,el clima,parques de atracciones..Los chicos...- Dice en tono de burla, siempre molestando, cada día, cada hora, cada maldito segundo de mi vida,tengo que terminar esto en cuánto antes - Zen...te quedan exactamente...unos 10 meses y 2 semanas....- se está riendo de mí, lo sé, la conozco demasiado diría yo - y todavía no tienes ni un plan, voy a disfrutarlo- ríe.- Quién ríe último, ríe mejor querida - Le respondo distraída con mi móvil.*Llamada desconocida*-¿Diga?-¿Es uste
Estoy caminando para Industrial Boss Rizzo. Por fin llegó el día. Llevo mis Vans de siempre, un pantalón vaquero y una blusa azul, un poco de rímel y labial. No me gusta mucho el maquillaje que digamos.Llegué. Ahora que me doy cuenta, es enorme pero eso no me intimida. No estoy nerviosa porque confío en mi, con el tiempo aprendí a confiar en mí. Otra vez la rubia Barbie.-Hola, ¿me podría decir en qué piso se encuentra la secretaria del señor Rizzo?- Si, piso 45, a la izquierda la encontrarás - Me dice con voz chillona. Te juro que cada vez la soporto menos.No le doy las gracias, paso. Voy al piso correspondiente y después de 20 minutos, básicamente, me dice las normas,mi horario y me cuenta por encima que debo hacer y/o decir en cada ocasi&
ZendaListo, ya terminé de revisar la mitad del papeleo. Mira el reloj y veo que ya es lo hora del descanso. La secretaria, que por cierto es agradable, me dijo que había una cafetería que es de la empresa.Entonces, iré ahí.Ya en la cafetería, veo que es bastante amplia y hay varios empleados. Es muy tipo vintage. Me gusta.- Hola,¿ me pone un bocadillo y un capuchino cremoso por favor?- Le digo a la chica que está en el mostrador.-Si, en 5 minutos está. ¿Para llevar o para comer aquí?- Aquí.- Le sonrío y me siento en una mesa, alejada de los demás,en la esquina.Al cabo de unos 5 minutos mirando la ciudad,viene la chica.-Aquí tiene. Que lo disfrute.-Gracias.Estoy distraída en mis pensamientos, que
Vaya día. He trabajado bien para mi primer día, no había reuniones ni juntas así que me he ahorrado eso. Solo tenía que pasarle algunos papeles a Alessandro, que no es nada amable con sus empleados, es más, exige más y más. A mi de momento no, pero no me extrañaría que mañana a primera hora me gritase o algo.En fin, estoy tumbada en la cama de la habitación de huéspedes de Lili.Ellos no están, me dijeron que estarían 6 meses haciendo un tour por el mundo. Mejor para mí en realidad.Estoy casi por dormirme cuando me vibra el móvil:*2 mensajes de números desconocidos* Abro el primer mensaje y veo que es Anto:-Holiss Zendiii, te quería decir buenas noches y que me has caído muy bieen. A ver para cuando un café.
No...no..no,no,no- ¡No! - grito respirando agitadamente.- Ay no, otra vez no...- Digo tapándome la cara con las manos.Eran pesadillas, las mismas de siempre, el mismo escenario. Ya decía yo que últimamente dormía algo mejor.Miro la hora y veo que son las 6:30.-¡Mierda, el viaje! - Digo levantándome de un salto. Dios, no me dará tiempo.Entro a la ducha rápidamente y en 5 minutos ya estoy duchada y perfumada. Bajo a hacerme el desayuno mientras pienso que poner en la maleta, tampoco es que tenga gran cosa pero me es suficiente.Tendré que cogerle algún vestido a Lili. Jamás he visto Italia, pero cogeré de todo un poco; camisetas de manga corta, de manga larga,shorts y pantalones. Y llevaré mis Vans de siempre.Veo la hora y...¡Oh mierda! Se me hace tarde. Hago la maleta lo más rápido que puedo s
No, no puedo seguir así. Si no muero por culpa del jet, moriré de un infarto. He dejado pasar los ruidos esos extraños, pero ahora ya definitivamente no. Otra vez los malditos ruidos pero ahora con más insistencia.A la mierda todo, tengo miedo e iré a donde Alessandro. Ya pensaré en las consecuencias después.Hay 3 habitaciones, dos de ellas abiertas. Así que supongo que la última estará él. Tomo algunas respiraciones y toco la puerta. Nadie. Toco con más insistencia y nada. Entro despacio y le llamo en susurros:- Alessandro, Alessandro...pssÉl se remueve y se gira en mi dirección abriendo un poco los ojos.-¿Qué pasa señorita Moore? - Dice adormilado y ahora que me doy cuenta...no sé qué decirle.
Dios, que patética soy. ¿Por qué soy tan impulsiva? Pasé la mayor vergüenza de mi vida y todo por mis impulsos. En 10 minutos aterrizaremos , según el piloto. Cuando faltan ya 5 minutos, siento una mano encima de la mía, estoy por quitarla bruscamente cuando me doy cuenta que es Alessandro. Hago de todos mis intentos para no quitársela.Porque la mini-siesta que me eché me ha servido de algo, aparte de pasar vergüenza, me ha hecho reflexionar algo; está claro que por más que trabaje, no conseguiré el dinero.Está claro que no, Zen -dice - tendrás que hacerlo...si no, sabes cuáles son las consecuencias. Aunque, no me gustaría irme - dice con pena fingida.No puedo responderle, ya que Alessandro está cerca mía.AlessandroYa tengo a mi presa, me servirá. Mis padres la adorar
Ya llegamos a Italia. Ha superado mis expectativas. Es muy grande y con varios sitios turísticos. No he cerrado la boca en todo el viaje del coche al hotel. Seguramente Alessandro piense que soy patética,pero en mi vida he visto Italia. Es impresionante.-¿Cuánto queda por llegar? - Le pregunto.- 15 minutos - Dice él sin mirarme con su móvil de último modelo. Veo que lo tendré difícil.Después de 15 minutos, llegamos al hotel. Que la palabra hotel le queda pequeña, es gigante y muy moderno a decir verdad. Vamos a recepción, Alessandro es el que habla.-Hola,¿en qué puedo ayudarle? - Dice él recepcionista.-Tengo dos habitaciones individuales a nombre de Alessandro Rizzo.