Capítulo 9

Dios, que patética soy. ¿Por qué soy tan impulsiva? Pasé la mayor vergüenza de mi vida y todo por mis impulsos.

En 10 minutos aterrizaremos , según el piloto. Cuando faltan ya 5 minutos, siento una mano encima de la mía, estoy por quitarla bruscamente cuando me doy cuenta que es Alessandro.  Hago de todos mis intentos para no quitársela.

Porque la mini-siesta que me eché me ha servido de algo, aparte de pasar vergüenza, me ha hecho reflexionar algo; está claro que por más que trabaje, no conseguiré el dinero.

Está claro que no, Zen -dice - tendrás que hacerlo...si no, sabes cuáles son las consecuencias. Aunque, no me gustaría irme - dice con pena fingida.

No puedo responderle, ya que Alessandro está cerca mía.

Alessandro

Ya tengo a mi presa, me servirá. Mis padres la adorarán, fingiré que la quiero..incluso puedo fingir que la amo, hasta puedo cogerle algo de cariño. Al año me divorciaré....lo voy a conseguir.

Zenda

Ya sé quién. Es el objetivo perfecto. Tengo que pensar bien mis acciones, lo seduciré, fingire amarle y ser perfecta para el. Será dependiente de mi, hasta que me divorcié de el...lo voy a conseguir.

Alessandro

Ella es. Conseguiré mis empresas.

Que empiece el juego

Zenda

Él es. Voy a conseguir mis propósitos.

Estoy más que preparada.

Alessandro

Sí, lo pensé. Zenda será mi próxima esposa....Zenda Rizzo...suena bien.

Tengo bastantes meses para enamorarla y que caiga. Puede sonar grosero, pero son el 65% de las empresas y las conseguiré a cualquier precio.

Zenda

Tengo que hacerlo. Ya lo pensé. Aunque odie la idea...es lo mejor. Ya que aunque trabaje en varios empleos...no me dará el dinero y solo tengo como 10 meses y él es perfecto, conseguiré el millón de euros que me piden. Alessandro él es candidato perfecto.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo