Capítulo 58.
Alan.

El cuerpo de Vanesa era... simplemente perfecto. Sus demandas y los sonidos que hacía cuando casi llegaba al punto de no retorno le causaban gran satisfacción a mi parte lobuna.

Necesitaba hacerla mi compañera pronto; después de todo, ya no había nadie que atacara a mi manada, o lo que quedaba de ella, así que no corría peligro al estar conmigo.

Había tenido miedo, mentiría si dijera lo contrario. Que Vanesa resultara herida gracias al enemigo invisible que corría por mi territorio... no. Era impensable. Me comería mis propias patas antes de dejar que pasara eso.

Ya no era un problema.

El único obstáculo para que Vanesa quisiera quedarse conmigo era... bueno, eso. No sabía si ella correspondía cómo me sentía, así que tenía que pensar en qué más hacer antes de que llegara la primavera y regresaran los cachorros. La mina de obsidiana podría volver a ser utilizada y ella se iría tan pronto como terminara el trabajo.

¿Qué mejor forma de hacerla quedarse que llegando hasta su corazón
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ el cap anterior técnicamente era el último jaja pero a petición de ustedes obvi les pondré algunos más: Uno de Alan (y con ese se cerraría la historia de Vanesa y Alan) uno de Toby la osa xD y otro del señor Frederick para que sepan qué está pasando ahí jaja de Paula y Rowan no puedo porque eso va en el siguiente libro <3 los amoooo millones de muchoooo

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP