capitulo 28
6 años después

Han pasado 6 años desde que decidí marcharme de casa de Adam. A pesar de que me dolió mucho, pude salir adelante. Ahora ya soy una médica y espero pronto iniciar con mi especialización en neurología. Durante este tiempo, recibí el apoyo de mi amiga Ana y conocí en la facultad a un chico que se llama Luis. Durante este tiempo, ha logrado ganarse un espacio en mi corazón.

-¡Hola, preciosa! - saluda Luis dándome un beso en la mejilla.

-Hola, Luis, ¿cómo estás? - digo mientras voy a la cocina a preparar café.

-Bien, linda, adivina qué...

-¿Qué? - digo riéndome.

-Te conseguí trabajo en el hospital central. - M****a, por una parte estoy feliz, ya que es el hospital más prestigioso del país, pero por otra parte no lo estoy, porque sé que Adam trabaja ahí… o bueno, no sé si siga ahí. - ¿No estás feliz? - pregunta Luis con cara de decepción.

-¡No! Perdona, me quedé pensando en otras cosas. Claro que estoy feliz, gracias por todo. - Le doy un fuerte abrazo, que es correspondido de
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP