Una cuenta pendiente

--- Alexis Betancourt ---

Han pasado 3 semanas desde que Ana y yo no nos vemos, he tratado de respetar su decisión, pero una cosa es la decisión de Ana y otra es muy diferente, lo que he logrado conseguir de los Sánchez. Diego Sánchez se metió conmigo y no voy a tolerar que venga aquí y arme un desastre en la oficina, sin que pague por ello.

Había pensado en que no iba a proceder con la información que llego a mis manos, pero la semana pasada, Diego Sánchez vino a mi oficina, armo un maldito desastre e incluso, tuvieron que sacarlo con seguridad.

Viendo a aquel tipejo, la única pregunta que ronda mi mente es: ¿Qué demonios le vio Ana? El idiota es un hombre común y corriente, no tiene nada de especial más que el apellido, pero incluso eso, eso también ya está bastante desgastado y manchado.

Al principio, cuando comencé a investigar a esa familia, supuse que encontraría detalles como compra de influencias, mal uso de juzgados y esas cosas que los abogados usan para ganar los casos; sin
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer nada bueno se le avecina a los Sánchez, Alexis no es una persona cualquiera. Cuando Ana se vaya, es seguro que muchas cosas cambiaran para las personas que la rodean.

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP