Colección de diamantes
--- Héctor Plourde ---

Los días han pasado volando, desde que llegamos a esta casa han pasado infinidad de cosas, hemos tenido varias conversaciones muy profundas.

En muchas de ellas, he aprendido varias cosas que, en 5 años, nunca me había percatado.

Debo ser sincero, me tomaron por sorpresa muchas de las confesiones que me hizo Ana. Pero sé que, desde ahora, voy a trabajar día a día para sanar todo lo que aún no esté sanado.

Ella me contó su sueño de que algún día quería usar un vestido blanco y casarse en el atardecer.

Ella no sueña con una boda de ensueño, con un montón de personas que no conoce. Ella solo quiere que nuestra boda sea íntima y solo con nuestros amigos más cercanos.

Además, ella mencionó a sus amigas: Galeana, Marbella, Soila y Julián, obviamente cada una con sus respectivas parejas y, en el caso de Galeana, con sus pequeños que ya son 3.

Para ella, el que esas personas estén, es más que suficiente. No menciono a Álvaro y Ernesto, porque ellos serán mis invitados.

B
Alut

Estimadas lectoras y lectores Héctor le ha dado la sortija que representa el compromiso que ha cumplido por más de 5 años y que lo llevara hasta donde la vida se los permita.

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App