El plan perfecto. Parte 5
Hasta ahora solo he escuchado relatos de cosas que hicieron… Dime, ¿CUÁL ES ESE PUTO MALDITO PLAN? – dije viendo fijamente a Soila que cada vez lucía más agotada.

- Pues es lo que te estoy diciendo…

- No, lo que tú me estás diciendo es un relato de lo que quería Mauro, eso créeme, eso no es un maldito puto plan.

- Él… él quería tomar el control del Grupo Müller aquí en México, él quería el control de la fábrica, pero cuando Dominik comenzó a revolcarse con Ana, tu hermanito creó un corporativo y su plan era venirse con Ana a México.

Dominik quería hacer feliz a Ana y por eso él buscó la manera de venirse a México, pero ahí fue donde todo se torció.

¡TU MALDITA MADRE FUE QUIEN INICIÓ TODO…! - gritó Soila una verdad que iba a ser dolorosa.

- ¿Qué carajos estás diciendo?

- ¡Eso! Tu maldita madre no quería que Dominik se quedara con Ana y tu maldito hermano estaba vuelto loco por ella.

Cuando Dominik y Ana vinieron a México en Navidad, Annalena y Mauro se reunieron, de ahí cuando Dominik r
Alut

Estimadas lectoras y lectores Las verdades comienzan a salir una por una, muchas cosas que Alexander no tenía contempladas quedaran expuestas.

| 10
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP