Encuentro inesperado

--- Ana Teyssier ---

Luego de pasar el fin de semana en Cancún, Julián dijo que lo ideal era que para despedirme de Sebastián, debía irlo a ver al cementerio, yo acepté porque para mí es más fácil hacerlo ahí, frente a frente, lo quise tanto y si voy a decir adiós, deber ser en el lugar que por años he frecuentado.

Vaya que el tiempo ha pasado muy rápido, ya solo faltan dos viernes y me voy, hoy no me dio tiempo ir a casa de mamá, Julián me pidió acompañarlo al súper, no tenía ánimos de hacerlo solo, así que, como él me está alimentando para que ya no compre más despensa, dijo que era mi obligación acompañarle.

Mientras mi querido amigo se queda en la sección de limpieza seleccionando el mejor aroma para su apartamento, yo camino hacia donde está la zona de lácteos, ando en búsqueda de crema para café y café. Mientras me pierdo en la selección, no me percato de quién está detrás de mí hasta que escucho una voz familiar.

- ¿Ana? – Me pregunta con duda.

Volteo y lo veo, Héctor junto a J
Alut

Estimadas lectoras y lectores Tal vez Héctor siente algo más por Ana, pero no se atreve a decirlo, tal vez, lo que él quiere es que ella sane antes de buscarla, tal vez no quiere presionarla.

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP