Para Diego… (Parte 1)
--- Ana Teyssier ---

El día que estuvimos Julián y yo en la playa, él me dejó sola en la habitación, en lo que él, según iría a “dar la vuelta”. Yo me quedé al menos una hora sin saber qué decir, que escribir, no sabía por dónde comenzar, pero tal como si se tratase de una revelación, la inspiración llego…

Diego Sánchez

Hoy, como me cuesta escribir ese nombre, cuando te conocí casi cumplía 18 años, no tenía ningún interés en una relación, no quería a algún hombre en la vida. Al menos no quería a nadie cerca de mí, la razón en ese momento me sonaba válida, no quería que alguien viniera y borrara lo que aún sentía por Sebastián.

Él había muerto cuando recién había cumplido 16 años, su partida fue dolorosa, triste y desde eso, mi vida jamás volvió a ser igual, yo no volví a ser igual.

Cuando llegaste a mi vida, llegaste como un remolino que venía con su fuerte viento, el cual revoloteó y levantó polvo. Todo se movió, no llegaste preguntando si podías o no, cuando quise ver, ya estabas den
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana por fin va a dejar ir su pasado, tal vez necesitaba hacer algo así, tal vez con eso pueda decir adiós.

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP