18 de septiembre

--- Diego Sánchez ---

Había bajado al baño del cine, sinceramente he estado poniendo todo de mi parte para arreglar las cosas con Cassandra, todo ha sido complicado desde el juicio. Su familia se muestra dudosa, pero al final, incluso ya tenemos fecha de boda y todo se está moviendo al gran día, ella realmente está vuelta loca, invitaciones, preparativos, que, si las damas de honor, los vestidos, el color de la decoración, mi traje, las flores y una larga lista de, etc.

Por mi parte, sinceramente no me siento tan emocionado, digo, es la primera vez que me caso con bombo y platino, pero pareciera ser que nada me emociona, no al menos al mismo grado que a Cassandra.

Luego de saber que Isabela se metió con Héctor, no vi el caso a seguir martirizándome, sé que fui y le reclamé a mi tío por aquello, él dio un golpe bajo y certero, no tuvo que golpearme físicamente, solo tuvo que recordarme una cosa, una simple cosa, yo nunca hice nada por defender a Isa.

Uno de tantos días después del juic
Alut

Estimadas lectoras y lectores Diego no ha medido el peligro de meterse con alguien que no conoce y pronto lo sabrá. Ana, ella simplemente ya solo espera el momento de poder dejar todo atrás.

| 7
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP