Inicio / Romance / Venganza de una Reina / Te elijo en medio del caos
Te elijo en medio del caos

Apenas cerraron la puerta del departamento, todo el estrés de la confrontación con Santiago se transformó en una energía diferente entre ellos. No necesitaban palabras. Después de muchad noches juntos, sus cuerpos se entendían con una mirada. La ciudad quedó afuera, con sus problemas y amenazas, mientras adentro solo existía esa conexión que habían construido día tras día.

Eva se lanzó hacia él, aferrándose a su cuello como tantas veces antes, pero esta vez con una urgencia nueva. Sus dedos se enredaron en el pelo de Alejandro mientras él la levantaba, conociendo ya perfectamente el peso de su cuerpo, la forma exacta en que encajaba contra el suyo.

La habitación estaba a media luz, como les gustaba. Conocían tan bien el cuerpo del otro que no necesitaban más. Alejandro la dejó sobre la cama, en ese lado izquierdo que se había convertido en "su lado" con el paso de las semanas.

—Tuve miedo Eva... cuando ví a Santiago cerca tuyo, levantándote la mano, yo... No dejaré que ese bastardo vu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP