55. Quiero a mi mamá…

Rowan abrió los ojos con lentitud. La luz que los rodeaba era tenue, teñida de un rojo profundo, como si se encontrara dentro de una cueva bañada por las llamas. A su alrededor, las paredes de piedra no solo eran frías y húmedas, sino que parecían respirar, latir, como si estuvieran vivas.

— ¿Dónde estoy...? — murmuró el pequeño con la voz quebrada por el sueño, un sueño en el que su madre gritaba su nombre desesperada — ¿Mamá?

— Estás en un lugar seguro — la voz de Evelyn parecía sufrir desde las sombras — Muy, muy lejos de tu mamá.

Rowan, la miró confundido. Sus ojos, plateados y brillantes, contrastaban con la penumbra que los rodeaba, como espejos capturando una luz que no existía para poder ver a su secuestradora a pesar de la oscuridad.

Se sentó en el colchón de paja en el que había sido dejado, mirando a su alrededor en busca de algo familiar. Su pequeño cuerpo se tensó al notar que no encontraba su peluche. En su lugar, se abrazó a sus piernas, buscando algo que lo reconfort
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App