51. Está noche es nuestra (parte 1)

La noche había caído con una suavidad engañosa, como si ignorara deliberadamente el torbellino de emociones que recorrían el pecho de Damián. Pese a la intensidad del día, a los votos pronunciados y a las miradas cargadas de significado que habían compartido en la ceremonia, aún quedaba algo pendiente. Una conversación, una verdad, una herida sin cerrar. Y aunque sabía que debía enfrentarla, por ahora decidió dejarla en pausa. Esa era su noche, su primer momento a solas con Abigail… y no quería que el peso del pasado empañara lo que estaba comenzando a construir con ella.

La habitación, apenas iluminada por la tenue luz de unas velas, parecía respirar con ellos. Las sombras danzaban sobre las paredes al ritmo del viento que se colaba por la ventana entreabierta, como si también esperaran en silencio lo que iba a ocurrir. Abigail, envuelta en la delicadeza de su atuendo nupcial, se acercó lentamente. Su mirada —antes temerosa, llena de dudas— parecía ahora más firme, más abierta, como
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App