47. Me dijiste que serías mi papá.

Rowan caminaba por el pasillo, saltando con pequeños brincos, como siempre lo hacía cuando estaba feliz. Aunque apenas era un niño, sentía una emoción especial al saber que pronto iniciaría una nueva vida para él. con Damián como su futuro padre.

Se acercaba a la habitación de Damián, con paso decidido, sin preocuparse por lo que pudiera suceder. Pero algo en el aire cambió. Un susurro, una vibración que lo hizo detenerse de golpe. Sintió un presentimiento, como si algo importante estuviera a punto de suceder.

Por un momento, dudó. Sin embargo, la curiosidad pudo más, y alzó la mano para girar el picaporte con suavidad. Lo que vio al abrir la puerta lo dejó completamente paralizado.

Damián y Evelyn estaban demasiado cerca el uno del otro, casi como si estuvieran abrazados contra la pared. La tensión entre ellos era tan palpable que parecía quemar el aire. Evelyn, con los ojos entrecerrados, respiraba con rapidez, y Damián… él estaba tan cerca de ella, que parecía perderse en su presen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App