49. ¿Aceptas a Abigail como tu esposa?

El viento de la tarde acariciaba suavemente los rostros de los presentes, pero para Damián, no era suficiente para calmar la tensión que se había ido acumulando en su pecho desde que aceptó el destino que la vida le había impuesto. La verdad que le había sido revelada la noche anterior seguía pesando sobre él, como una sombra imposible de ignorar.

El sonido de los cantos ceremoniales resonaba en sus oídos. La luz dorada del sol caía suavemente sobre el altar, tornándose anaranjada al acercarse la puesta del sol. Los votos debían ser pronunciados en el mismo instante en que la luna llena ascendiera en el cielo, pero nada, ni la belleza del atardecer ni la solemnidad del momento, podía disipar la oscuridad que se había posado sobre su alma. La verdad lo había marcado, lo había transformado de maneras que no podía comprender.

Damián observaba a Abigail caminar por el pasillo dispuesto entre los bancos de madera, donde la comunidad se había reunido para presenciar la ceremonia. Abigail...
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App