69. Eres un arrogante.

— No…

Susurró Isolde, su voz quebrándose como un hilo fino que se disolvió en el silencio. No entendía del todo qué estaba ocurriendo. Estaba atrapada en ese instante extraño en el que su corazón quería correr, pero su cuerpo se mantenía inmóvil, como si el tiempo mismo hubiera decidido suspenderse. Frente a ella, Damián estaba sentado en el borde de la cama, los codos apoyados en las rodillas, las manos entrelazadas. Estaba quieto, tan completamente inmóvil que parecía una estatua, pero la tensión que emanaba de él lo hacía más real que nunca.

Sus ojos, sombríos y fijos en los de ella, no suplicaban. No había rastro de ansiedad, ni de urgencia. Solo esa calma, tan suya, tan insoportablemente serena, que parecía conocerla mejor de lo que ella misma se conocía.

Y eso… eso la hizo hervir por dentro.

Cólera. Por él, por ella misma, por la maldita historia enredada entre los dos. Por todo lo que había dolido, todo lo que aún escocía.

—Eres un arrogante de mierda —escupió con voz áspera, r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App