Inicio / Romance / Un Contrato por Amor. (Serie Romance Libro 1) / Capítulo 35: Recuerdo que un día fui fuerte.
Capítulo 35: Recuerdo que un día fui fuerte.

Ariadna miraba con ternura a los infantes, se inclinó para observar qué productos comercializaban, enseguida sus fosas nasales se inundaron con el delicioso aroma de los tamales que Fernando tenía en un canasto. 

—Huele exquisito —mencionó ella.

—Mi madrina guisa, rete sabroso —comentó Fernando. 

Ary le sonrió y se dedicó a conversar con ellos para así conocer más de sus vidas, en eso el Padre Fausto salió.

—Ariadna, no les compres nada a estos jovencitos, desde el otro día les digo que vengan a la parroquia a recibir clases para aprender a leer y escribir y no me obedecen.

—Padrecito, no nos regañe la migra anda rete abusada y nuestros papás no tienen chamba, por eso nosotros salimos a vender lo que podamos —explicó Fernando.

<
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP