Epílogo.

CUATRO AÑOS DESPUÉS.

Isla de Roatán—Honduras

La delicada y blanca arena de la playa cubría los pies de Nick y Ary, quienes, tomados de las manos de Nachito, Tefa y Paolo, observaban el hermoso color turquesa del agua del mar.

Los niños eran muy educados, tiernos, amorosos y solidarios no solo con sus padres sino con las personas a su alrededor. Ayudaban a Ariadna en el orfanato y en el centro comunitario; sin embargo, cada uno tenía características que los hacían diferentes: Nachito ya era un jovencito de once años, tímido, reservado, bastante maduro para la edad que tenía. Tefa, acababa de cumplir nueve: ella era extrovertida, alegre, divertida. Paolo estaba por llegar a los cinco, él era un pequeño muy ocurrente, simpático, travieso; algo entendible en su edad.

Lo primero que quisieron hacer los niños en las hermosas playas de Roatán ubicadas en el hermo

Angellyna Merida

Queridos lectores les dejo el epílogo, agradezco a quiénes han leído y votado por esta historia. Como se darán cuenta la siguiente parte que se titula: Déjame decir que te amo, se narra la historia de los chicos de la banda. ¿No habrá nacido la mujer que conquiste a Fer? ¿Laura y Nachito podrán tener un romance?

| 63
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP