Capítulo 58: Heridas en el alma.

Nick respiró profundo. Necesitaba pensar con cabeza fría. Aun contrariado y meditabundo subió a su auto para dirigirse al orfanato. Sospechaba que Jessica también tenía que ver con la desaparición de Nachito, sin embargo, por más que intentaba conservar la calma, le era imposible, aquel vacío en su estómago se traducía a una sensación de zozobra, al saber a su amada Ariadna en manos de aquella loca. 

Luego de unos minutos arribó al orfanato, donde todo era un caos, buscaban a Nachito, desesperados, caminando a pasos ligeros llegó hasta el patio en donde Constanza limpiaba a cada rato sus lágrimas. 

—¿Conny que sucedió? ¿Cómo es posible que Nachito no esté aquí?

—Nick, ¡Perdóname! Siempre hemos tomado las medidas de seguridad, nunca se nos ha perdido un niño. No sabemos qué sucedió, ni cómo pasó — sollozó con la voz entrecortada—. Las cámaras muestran a tu primo Alonzo ingresando a este lugar. 

<
Angellyna Merida

Queridos lectores les dejo un nuevo capítulo: ¿Qué opinan del papá de Kate, y de la mamá de Fernando? Hay heridas en el alma de estos niños que a futuro les traerá problemas, pero eso lo leerán en el siguiente libro. Por otro lado para quiénes cuestionan que si una u otra cosa les parece demasiado, pues entonces no lean, nadie los obliga a hacerlo, si están acostumbrados a historias sin ningún conflicto, sin drama, sin suspenso, y desean que todo se termine en dos por tres, busquen por otro lado, pero no vengan a cuestionar mi trabajo, mis libros son para quiénes les gusta mantenerse en suspenso hasta el final. Gracias.

| 60
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo