Capítulo 58: Desaparición.

Ariadna en compañía de los tres niños, llegaron emocionados del centro comercial. Ary le entregó a cada uno sus respectivos juguetes, entonces los pequeños corrieron a sus habitaciones a jugar con los obsequios. 

Entre tanto Ary se fue a su alcoba se quitó los zapatos y se acostó en su cama a descansar unos minutos, mientras Nick llegaba con la pizza. 

En la habitación Nachito jugaba con uno de los autos que Ary le compró cuando de forma abrupta Nicholas se los quitó de las manos y se los rompió.

—Mira mugroso lo que hago con esto. —Nico reía como loco, y averiaba todo lo que podía, mientras Ignacio lloraba asustado. —Si eres inteligente deberías irte de esta casa… Aquí nadie te quiere —expresó mirando con malicia al pequeño, después Nicholas se puso a gritar: —¡Mamá! ¡Mami!

Ariadna abrió sus ojos de par en par, se colocó sus pantuflas, y fue a ver que sucedía. Se encontró a su verdadero hijo llorando, y Nichola

Angellyna Merida

Queridos lectores, se que están como Nick con el alma en un hilo. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Jessica a Ary y Nachito? ¿Qué opinan? Vayan dejando sus comentarios.

| 43
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo