Capítulo 37: Tardes negras.

Nubes blancas asomaban en el cielo, los rayos del sol irradiaban en su esplendor, sin embargo, para Nick y Ary, todo se había transformado en penumbras, nubarrones negros los cubrían, de nuevo aquel sentimiento de incertidumbre se apoderó de ambos. Estaban cansados de que el destino, o más bien su principal enemiga se burlara de ellos.

Ary recordaba con claridad la mirada llena de desprecio, y cinismo con el que Jessica la observó aquella vez que afirmó haber matado a la criatura. Las manos le empezaron a temblar, y varias gotas de sudor cubrieron su frente. Las esperanzas de encontrarlo con vida eran igual de nulas. El agente Martínez les indicó que existían muchas posibilidades como que: el bebé podría en verdad estar muerto y Jessica haberse deshecho del cadáver muy bien, o que el menor haya sido tomado en adopción a través de traficantes y esté en otro país.

—¡Nick! —exclamó Ariadna con lágrimas en los ojos. —¿Crees que nuestro hijo

Angellyna Merida

Queridos lectores me pidieron otro capítulo, les dejo dos más. ¿Qué opinan de la madre de Fernando? yo no tengo palabras para describir a esa mujer, no concibo que una madre abandone a sus hijos por irse con otro hombre, esperemos que a futuro eso no le pese.

| 46
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App