Capítulo 40: Pobre juventud.

La dulce niña sonrió con ternura, observando a cada uno de ellos, entonces con timidez se acercó a los infantes, y extendió su mano. Los niños de la banda la saludaron con vergüenza, cuando ella se detuvo frente a Nachito, sus miradas azuladas se conectaron, estrecharon sus dedos, y se sonrieron.

Después de eso Nick salió del orfanato y subió a su auto con la niña, mientras conducía de nuevo sintió que alguien lo seguía. Observó el retrovisor y después el vehículo que él pensó que lo venía siguiendo, desapareció, entonces consideró que todo era imaginación de él.

Nick dejó a Laurita en el orfanato, subió a su auto y se encaminó de regreso a la parroquia. Otra vez divisó el vehículo que lo venía siguiendo, esta vez no se escondieron. Nick trató de disimular y continuó su trayecto con normalidad, sin embargo, aceleraba intentando huir, su respiración se agitaba y sintió un dolor en el pecho, como pudo sacó de la gaveta sus medicinas y ense

Angellyna Merida

Queridos lectores les dejo un nuevo capítulo. ¿Quién se habrá llevado a Nick y por qué? y por otro lado muy duro conocer el lugar y el ambiente en el cual viven los chiquillos de la banda, esperemos logren ayudarlos. No olviden dejar sus comentarios.

| 44
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo