Capítulo 45: Stefano aparece.

Mientras Nick conducía por las amplias y luminosas avenidas, Ariadna lo seguía con sigilo, él no contó que apenas abandonó la casa, su esposa con su hija iban tras de él, a una distancia prudencial para no ser descubiertas. 

Las manos de Ariadna temblaban al sostener el volante del vehículo, su respiración se aceleró cuando vio a Nick llegar a un edificio de apartamentos, observó cómo ingresaba al estacionamiento con naturalidad, nadie le impedía el acceso. Ella veía todo eso con lágrimas en los ojos y el corazón roto en mil pedazos, sin embargo, necesitaba averiguar a quien visitaba su esposo, se secó las lágrimas, se arregló el maquillaje y el peinado, con su impresionante belleza bajó del auto y caminó hasta donde el conserje del edificio.

—Buenas noches —saludó con cortesía al hombre, quien, al observar a Ariadna, respondió atento.

—Buenas noches, señora. ¿Puedo ayudarla?

—Sí oficial

Angellyna Merida

Hola, queridos lectores les dejo estos dos capítulos llenos de intrigas y suspensos. ¿Quiénes dijeron que Nachito era el hijo de Ary? Parece que se equivocaron y que por fin ella tendrá a su hijo en sus brazos. ¿Qué opinan de todo lo que está pasando con Nick? Dejen sus comentarios en las reseñas. No olviden votar por esta historia en el concurso. Gracias.

| 46
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo