Inicio / Romántica / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 30: Un hombre de ensueño.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 30: Un hombre de ensueño.

Laudina se quedó en silencio, aunque sin dejar de mirarlo fijamente, no sabía que responderle, no lo conocía bien, temía equivocarse y ahora estaba esperando un bebé por quien tenía que velar, no podía dejarse llevar de buenas a primera, como hizo con Angus.

Suspiró profundo con temor a decir que sí o no porque no quería equivocarse.

—No lo sé, tengo miedo… no te conozco, tú no me conoces, ¿Qué pasa si cuando lo hagas ya no quieres estar conmigo? —preguntó con sinceridad.

—Nunca soy de dejarme llevar por los impulsos, creo que con la única persona que lo he hecho es contigo, y mi corazón me dice que no me estoy equivocando, si me das la oportunidad quiero demostrártelo —pronunció.

A pesar de la duda, del temor que se agitaba en su interior, como si fuesen olas rompiendo en la orilla, ella terminó asintiendo.

—Está bien Falconer, acepto casarme contigo.

Con una mano la tomó por la cintura y con la otra acarició con suavidad su mejilla, antes de acercar lentamente sus labios a los suyos
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo