Inicio / Romántica / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 31: Ahora tenemos una familia.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 31: Ahora tenemos una familia.
Los días pasaron pronto, Leonor se fue a la casa que compartía con su esposo, pensando que él regresaría, pero no fue así.

Se sentía tan decepcionada, si hubiese sabido que él no estaría allí, no habría regresado, se hubiese quedado en la casa familiar.

Espero ese día una llamada de Angus, pero esta nunca llegó, se sentía molesta, ignorada, no lo entendía, que le costaba levantar su maldit0 móvil y llamarla para que no se preocupara.

—¡Es un idiot4! —exclamó molesta y se fue acostar a su habitación, pasándole seguro por si a él se le ocurriera regresar.

Se levantó y luego de asearse caminó a la cocina, esperando poder encontrarlo allí, pero no estaba.

Comió sin muchas ganas porque no podía matarse de hambre, no quería hacerle daño a su hijo, debía alimentarse sanamente.

Ese día se dedicó a revisar las habitaciones para ver cuál le decoraba a su hijo, como la que le gustó quedaba a otro extremo de la casa, decidió cambiarse de dormitorio para estar al lado de la de su hijo.

Así que,
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo