Inicio / Romántica / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 32: Bebé inoportuno.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 32: Bebé inoportuno.

El tiempo fue pasando, los días se convirtieron en semanas, luego meses, y el vientre de Leonor empezó a abultarse, y desde ese día la relación entre los esposos Davis se fue haciéndose más distante, sin embargo, lo que la mujer nunca se enteró porque básicamente una vez que su cabeza tocaba la almohada rara vez duraba por mucho tiempo despierta.

Es que todas las noches, a pesar de vivir en habitaciones separadas, y cuando el servicio dormía, Angus salía de su habitación y entraba en la de ella acostándose a su lado, hasta que empezaban a salir las primeras luces del amanecer.

—Es que si no estoy a tu lado no puedo dormir —dijo en un murmullo, para sí mismo, porque Leonor estaba profundamente dormido.

Tocó su vientre y el bebé comenzó a agitarse en el interior de su madre.

—Oye, mantente tranquilo ¿No querrás que tu madre me descubra aquí y después no pueda estar con ustedes? Porque te aseguro que de despertarse, me va a dan una tremenda patada que como mínimo me manda al ártico.

Es
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo