Inicio / Romántica / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 36: Una mujer cobarde.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 36: Una mujer cobarde.

Hicieron el trayecto en completo silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos, pero sin exteriorizárselo al otro. Bajaron del auto y como unos autómatas caminaron a la casa, entraron a la habitación del bebé, sin embargo, la tensión entre ellos era innegable.

Cada uno pensaba que una vez que saliera de allí, iría a su propia habitación, sin embargo, cuando ambos se giraron y se tropezaron saltaron chispas, sin pronunciar palabra, él la tomó por la nuca y la besó con absoluta devoción.

Decir que la pasión se desbordó entre ellos es poco, parecía que iban a incendiar la casa completa. Sin soltarse ni dejar de besarse, caminaron a la habitación donde dormía Angus, tropezando con muebles y paredes, en su frenesí de llegar a la cama.

La ropa fue desapareciendo por el camino, dejando un rastro de prendas que narraba visualmente la urgencia de su encuentro. Solo se quedaron con su ropa interior.

Una vez en el dormitorio, cayeron en la cama sin romper el beso.

El aire a su alrededo
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo