Inicio / Romántica / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 41: ¡Vuela alto, mamita!
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 41: ¡Vuela alto, mamita!

Después de esas palabras, supo que ese tema no se volvería a tocar en esa casa, decidió que nunca sus niñas sabrían la verdad, para ellas su padre sería Falconer, un hombre tan maravilloso con el cual la vida le había dado una nueva oportunidad de amar y ser amada.

Corrió hacia él y la abrazó, mientras ella no dejaba de llorar.

—¿Cómo puede existir un hombre tan maravilloso como tú? A veces pienso que esto se trata de un sueño y temo despertar, y que nada de esto sea real —dijo en un susurro.

—No le busques las cinco patas al gato Laudina —le dijo con cariño—, vive el ahora, el presente y ríe todo lo que quieras, esposa mía, sé feliz, yo soy feliz —pronunció con sinceridad.

Cada palabra que salía de los labios de Falconer era como un bálsamo para su alma. El dolor que sintió antes pareció desvanecerse con cada caricia y cada dulce palabra que le dedicaba. Siguió sosteniéndola en sus brazos hasta que, finalmente, su llanto cesó.

—Entiendo tus miedos —dijo suavemente—. Pero te prometo q
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo