Inicio / Romance / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 46: La decisión de Falconer.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 46: La decisión de Falconer.

Los tacones de Laudina chasquearon en el pavimento cuando salieron de la residencia de los Davis, con el frío de la noche calándole los huesos. Se ciñó el chal alrededor de los hombros, hasta que subió al auto.

Sintió alivio de haber salido de allí, jamás imaginó volverse a encontrar con Angus, era un pasado que prefería haber dejado atrás.

Mientras su esposo conducía, miró a su familia, con los rostros marcados por el cansancio de la noche. Falconer tenía la mandíbula rígida y la mirada fija en el camino.

Claudia por su parte, parloteaba sin parar, su exuberancia juvenil no se veía afectada por la tensión que flotaba como una pesada cortina entre los adultos.

—¡Era tan mono, mamá! Cuando sea mayor, me casaré con él —dijo la niña, su voz perforó el silencio, provocando un gruñido bajo de Falconer y una fugaz mirada de pánico de Laudina.

El viaje a casa en coche transcurrió en una procesión silenciosa, interrumpida únicamente por los sueños de Claudia sobre futuros romances. Mientras
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo