Inicio / Romance / UN BEBÉ PARA EL ARROGANTE CEO / 37. Sin una pizca de pesar
37. Sin una pizca de pesar
Es que la primera cosa que se le viene a la mente es un sinfín de contradicciones, ¿De qué está hablando?

—¿Un robo…? —la voz de María Teresa destila confusión, entretanto las otras mujeres siguen caminando—. Eso es horrible, Rosario.

—¡Ni que lo menciones! —se escuda Rosario después de oírla, con las cejas fruncidas en preocupación—. Nunca antes había pasado y los patrones están diciendo que cualquiera que sea el culpable, sufrirá las consecuencias. Pero es que yo no entiendo, no lo entiendo. ¿Sabes lo que significa? Y es la señorita Amanda, Dios mío —Rosario se lleva la mano hacia la frente.

—¿Qué es lo que dicen? Si nos llaman a todas es porque sospechan que es unas de las mujeres, ¿No es cierto? —María Teresa echa una ojeada a las mujeres para corroborar de lo que está diciendo. Alguna de ellas ¿ha sido la culpable ahora?—. Esto es horrible, Rosario.

—Van a preguntar muchas cosas, muchacha, porque no es la primera vez que veo la misma situación, he trabajado para otros ricos.
andreyflor

¿Qué sucederá después? ¿Cómo se sienten hasta ahora con la historia? ¡No dejen de comentar! Si has llegado hasta aquí muchísimas gracias!!

| 19
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP