Inicio / Romántica / Tú me enseñaste / Capítulo 93 - Epilogo - Un camino juntos
Capítulo 93 - Epilogo - Un camino juntos
Natalia

No fue nada fácil parir, y ahora verlo en mis brazos acepté la propuesta de Guille de tener dos hijos más. Era increíble ser madre. Puede que no sea el objetivo de algunas mujeres, sin embargo, les puedo asegurar que era el amor más incondicional existente. No te explicas cómo es que nace un amor a primera vista.

Me habían parecido un sueño estos meses de matrimonio, de un verdadero matrimonio. Me parece un sueño, pero uno hecho realidad. Después de todo eso, de que tanto deseas si se cumple. Y aquí estaba cargando a Emiliano, el hijo del hombre que siempre he amado. No podía creer que este ser tan pequeño, fuera tan perfecto y me fue entregado para cuidarlo, amarlo y guiarlo.

Las lágrimas se me salieron de felicidad, al acariciar su suave mejilla. Sentía felicidad absoluta. No importa lo que desees en tu vida, mientras no le hagas daño a nadie, se debe de luchar por ser feliz, para mi existencia ser madre, esposa y profesional eran mis logros personales y ahora los tenía. Eso
Eilana Osorio Páez

Gracias a todas mis lectoras de esta serie de Perdóname. Les agradezco mucho, mil gracias por apoyarme, leerme y recomendarme. La otra semana estaré subiendo la nueva novela que serán las historias de Julián y Adara como la de Eros con Nadina. Un abrazo.

| 25
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo