Inicio / Romance / TÚ, MI RINCÓN FAVORITO / CAPÍTULO SESENTA Y CUATRO
CAPÍTULO SESENTA Y CUATRO
Cuando las chicas entraron en la cafetería, todos los allí presentes se pusieron a aplaudir sorprendiendo completamente a Karen.

―¿Y eso? ―preguntó a sus amigas.

―¿Tú qué crees? Ellos también están felices de que te hayas recuperado. ―explicó Anna.

Entonces era eso, no se esperaba que se preocuparan tanto por ella, hasta la encargada la estaba diciendo lo contenta que se sintió cuando le dijeron que se había recuperado y del susto que se llevó al enterarse de lo que le había sucedido.

―Gracias. ―les agradeció a todos.

Ivonne les dijo que era suficiente, que podían regresar a lo que estaban haciendo para que la paciente pudiera tomar tranquilamente el desayuno. Cuando todo volvió a la normalidad, buscaron a los chicos con la mirada, estaban allí de pie, observándolas de pie en la mesa donde habían pedido ya el desayuno. Christian le mantenía intensamente la mirada logrando que ella se ruborizara, ¿será que le parecía bonita por cómo se había arreglado? Llevaba el pelo suelto, y sab
Justa Margarita

Casi llegamos al final de esta gran historia. Quiero agradecerles por la paciencia, los comentarios y el apoyo recibido. Espero la hayan disfrutado tanto como yo. Prometerles que ese no es el final definitivo, les traeré un epílogo para que sepan cómo les fue a esos hermosos personajes. ¡Un abrazo!

| 26
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP