Inicio / Fantasía / Tuya al anochecer / Capítulo 2 - ¡Ven rápido!
Capítulo 2 - ¡Ven rápido!

Pasaron un par de días, en donde todo transcurría con aparente tranquilidad, no se escucharon nuevos casos de víctimas y las calles se sentían un poco más seguras. Sin embargo, Zoe seguía sintiendo que alguien la vigilaba por las noches, aun en su casa la sensación no disminuía y se encontraba bastante ansiosa. Por este motivo, decidió incrementar la seguridad en su casa, compro una protección adicional para sus puertas y ventanas. También decidió no sacar al pequeño Sombra a pasear al parque después de que el sol comenzara a ocultarse.

Después de cenar, se dio una ducha y se colocó su pijama favorita, se dio cuenta que eran las 11 de la noche, pero aún no tenía sueño, de hecho siempre había preferido estar despierta en la madrugada y dormir en el día, solo que este trabajo era muy importante, por lo que se obligaba a dormir temprano para no llegar tarde y desvelada, así podría rendir más…

Pensando en que podría quedarse dormida más fácilmente con una película, decidió juntar las almohadas y acostarse en la alfombra acurrucada con Sombra. Una vez que había elegido una comedia romántica, Zoe recibió una llamada de su amiga.

- Claudia hola, ¿qué pasa?, ¿todo está bien?

- Zoe que bueno que contestas, por favor, es urgente, ven por mí. ¡Tengo miedo!

- ¿Dónde estás?, ¿Qué fue lo que paso?

- Mi novio me invito a un bar que abrió hace pocas semanas de nombre "Di-Bar Morpheus", todo estaba tranquilo hasta que llego una chica y coqueteo con él, me puse furiosa por su cinismo, tuvimos una discusión y se fue. ¡El maldito se fue y me dejo aquí sola! Está muy lejos de mi casa, no traigo carro, es de noche, no conozco a las personas y el maldito se fue. Estoy tan furiosa y tengo mucho miedo, por favor ven por mí. No quiero salir de aquí porque es muy noche y no me da confianza pedir un taxi.

- No te preocupes, revisare tu ubicación en mi teléfono y llegaré lo más pronto posible.

- Gracias, gracias, gracias, aquí te espero.

- No te separes de la barra o de un lugar donde puedas estar más segura y por favor no bebas nada.

Zoe tomó su bolsa, busco las llaves del carro y dijo:

- Sombra te quedas al cuidado de la casa, yo no tardo en llegar. Por favor, no me mires así, no puedo llevarte a esta misión.

Manejando por las calles Zoe sintió nuevamente que estaba siendo vigilada, sin embargo prefirió no darle importancia y tratar de llegar lo más pronto posible con su amiga. No podía permitir que algo le ocurriera.

****************************

{Di-Bar Morpheus}

Julián se encontraba jugueteando con una mujer rubia a quien había conocido hace un rato. Su cuerpo estaba en llamas y necesitaba apagar ese fuego que lo hacía perder la razón. Desgraciadamente para él, ninguna chica lograba calmar su sed. Era tan frustrante vagar de cama en cama sin encontrar lo que tanto añoraba…

Muy pocos sabían que al ser un mestizo humano-vampiro su sed de sangre y sexo era mayor que la de un vampiro ordinario, por lo que mantenerse bajo control tomaba una gran fuerza de su parte, lo que lo desgastaba física y emocionalmente. Sin mencionar que nunca quedaba satisfecho.

Además ninguna mujer quería tenerlo en su vida… Las vampiresas lo rechazaban por no ser de linaje puro y las humanas no entendían porque era diferente a los hombres, ya que los humanos no conocían la existencia de los vampiros, no podía explicarle a una mujer como era su mundo. Además de poseer una fuerza sobrehumana que las aterraría si se enteraran.

<<¡Un mestizo! >> A menudo olvidaba esa pequeña parte de su ser que no permitía que pudiera navegar en el mundo humano como un hombre normal, tampoco poder ser reconocido en el submundo por sus singularidades. Aunque solía pensar que tenía lo mejor de ambos mundos lo cierto es que no era la vida que elegiría si tuviera opción.

Un vampiro solo podía darse de tres formas. Una era que se extrajera casi toda la sangre de un humano, siendo ésta reemplazada por la sangre de un maestro vampiro y realizando un pequeño ritual de conversión, pero era un método complicado ya que si bien los humanos y vampiros compartían la misma fisonomía, sus órganos trabajaban completamente diferente, lo que ocasionaba que si un humano no soportaba la transición moriría instantáneamente. Esto era bueno, ya que un humano no moriría ni se convertiría solo por el hecho de convivir con un vampiro por un tiempo prolongado, es así que los vampiros tenían "donantes" a los que cuidaban y pagan muy bien por aportar su sangre.

En la actualidad este método era muy poco efectuado, ya que en las guerras que se tenían en nombre de conservar el linaje ancestral intacto, los vampiros se reusaban a convertir humanos, sintiendo que estos eran inferiores y por lo tanto no eran merecedores de tal poder.

La segunda forma era por el resultado de nacer gracias a 2 padres vampiros, lo cual era respetable, pero un método muy complicado ya que si bien los vampiros no eran como se cree en la actualidad Muertos vivientes, sino humanos que pertenecían a otra rama de evolución, con poderes sobrenaturales y una larga vida, pero que requerían beber sangre para poder sobrevivir... Sus órganos no funcionaban de la misma manera que un humano y el ciclo de fertilidad en las mujeres solo ocurría cada 5 años, y en los hombres la cantidad de espermas era tan baja y tan sensible que los vampiros solían tener pocos descendientes a pesar de vivir largas vidas...

La tercera era que un humano y un vampiro procrearan, pero al no ser seres compatibles, era algo extremadamente difícil, puesto que una humana no tenía la fuerza suficiente para tener un bebe con el poder de un vampiro, por lo que no podría quedar embarazada por mas intentos que tuvieran y si lo hacia el bebe no sobrevivía más del primer trimestre, y en caso contrario la matriz de una vampira era tan acida y hostil que los espermas de un humano no podrían soportar las condiciones adecuadas para sobrevivir. Sin embargo era algo que podría pasar, por lo que los defensores del linaje solían repudiar un hijo mestizo, optando por aniquilarlo al momento del nacimiento si llegaba a sobrevivir hasta ese punto.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP