Epílogo
Ivonne Petrova

Años después.

—Feliz cumpleaños mis pequeños traviesos. —mencioné abrazando a mis mellizos, Elián y Vanessa, ya cumplían sus tres primeros años de vida, nuestro hijo, Lukyan tenía cinco, al igual que Irina y luego venía Esperanza con sus perfectos seis años y luego venían los más grandes, Valentín con doce años y Benjamín con diez, nuestras vidas han sido maravillosas.

—¡Que mis hijos sean felices por siempre! ¡Que todos nuestros hijos sean felices toda su vida! —mencionó Nikolay en un brindis. Aleric y Bruno brindaron con él, al igual que Andrew y Antoine, las mujeres nos encontrábamos conversando acerca de los niños.

La hija de Aleric había nacido pocos meses luego de los mellizos, por lo que pronto cumpliría tres años también, las hijas de Margarita se encontraban jugando con mis hijas, mientras que mis niños se encontraban jugando futbol con Massimo y Andrew, la novia de mi hermano estaba junto a Katherina, y sí, también es parte de la familia, sobre todo después
Yise

Bueno mis amores este es el capítulo final de esta historia... Quiero saber su opinión para mejorar, también aprovechar de comentarles que esta historia contará con una segunda parte, así que estén atentos a las historias publicadas en mi perfil que allí de irán dando cuenta de cuál es, obviamente también se los comentaré en el primer episodio de esa novela. Por ahora, los invito a leer "Amándote hasta mis cenizas" esperando que también sea de su agrado. Mil besos y agradecimientos para ustedes mis amores!!!

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo