Inicio / Romántica / Tu amor obligado: Una esposa para el Magnate. / Capítulo 121: La felicidad contra la envidia y los celos.
Capítulo 121: La felicidad contra la envidia y los celos.

Tres meses habían pasado.

Aurora, lucia ya muy embarazada, y Massimo les había anunciado a todos sus parientes que pronto nacería su hijo, por supuesto, eso no gustó a Enzo Bensiali, quien se vio forzado a desistir de todo intento de hacerse con la fortuna de su primo…aunque no sin prometer que aquello, no se quedaría así. El, había decidido ser sincero con Aurora, y le había confesado todo, incluido el testamento y condición impuesta por su padre. Sorprendentemente, ella ya lo sabía, puesto que fue la persona que cuidó de Mauro Bensiali en sus últimos momentos.

Aurora había cambiado mucho, ahora era una distinguida dama de sociedad, que era bien recibida en todos los círculos, aunque, ella sabía, que aquello no eran más que hipocresías de la gente adinerada. Las fotos que habían circulado de Massimo con Juliana Hancock, habían desaparecido de todas partes sin dejar rastro, y casi al mismo tiempo en que los Hancock abandonaron la ciudad. Para la gran sorpresa de muchos, se había anunc
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo