17

El aire estaba cargado de tensión, más denso que nunca. Las sombras de la noche se alargaban mientras caminábamos en silencio por el borde del campamento, nuestros pasos resonando en la tierra húmeda. Kian iba al frente, como siempre, con esa postura desafiante, casi arrogante, como si el mundo entero pudiera arrodillarse ante él. Yo lo observaba, sin poder evitarlo, incapaz de apartar los ojos de la figura imponente que representaba. Sin embargo, esa misma presencia que siempre había encontrado tan cautivadora, hoy me parecía lejana. El espacio entre nosotros parecía infinitamente grande.

La verdad se estaba colando en mis pensamientos como una serpiente, retorciéndose y apretando mi pecho, recordándome que estábamos caminando hacia un abismo. Los peligros a los que él estaba atado, las oscuridades que arrastraba a su paso, estaban comenzando a consumir todo lo que habíamos construido.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App